Cita Iniciado por nereo Ver Mensaje
Yo pienso que no importa si es democracia o dictadura, el caso es el mismo, los poderosos siempre tienen mas, quieren mas y tendran mas.

Desde el día que uno de nuestros antepasados, aquellos todos peludos, descubrió el garrote, nació el PODER.
Un buen garrotazo al vecino, era suficiente para quedarse con su mujer, sus cabras y su cueva. Cuanto más fuerte era, comía la mejor comida, dormía en el mejor lugar, y preñaba las hembras más "buenas".
Pero no solo eso.
Muchos se acercaban a él buscando su protección o -como rémoras- los mendrugos que sobraban. Así nacieron las tribus, y todo lo que vino después.
¿Es que acaso ha cambiado algo?

Yo no tengo hijos ni voy a tener. Mis hermanas no dejan ni que les hable sobre las "cosas raras" que pienso. ¿Saben porqué? Por miedo a que les enseñe cómo hay que enfrentar esta situación.
¿Se piensan que mandar al nene a aprender defensa personal arregla algo? NOOOOOOOOOO....yo lo mandaría a aprender como usar muy bien el garrote. Detesto esa millonada de llorones que se quejan del PODER, porque no alcanzan las uvas.
No hay que preocuparse por Podemos, PP o cualquier otra yerba. El PODER no tiene izquierda ni derecha. Esté quién esté siempre será el que reparte las barajas (marcadas).

Me encantaron las declaraciones de Obama. Creo que nunca un Presidente fue tan claro, sin tapujos y sobre todo sin anestesia: Somos el país más poderoso, por lo que comemos lo mejor, preñamos las mejores hembras, entramos donde queremos, y al que no le guste...

El PODER se ejerce.


.