Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: El querer de un hombre es igual que el querer de una mujer?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2015
    Mensajes
    15

    Question El querer de un hombre es igual que el querer de una mujer?

    Buenas noches gente.
    Mi pregunta es exactamente la del título.
    Quiere un hombre de la misma manera en la que quiere una mujer??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bienvenido SomeOne.
    Aquí tenemos por costumbre que el usuario que inicia un tema solicitando la opinión del resto, primero da la suya.

    Te leemos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bienvenido SomeOne.
    Aquí tenemos por costumbre que el usuario que inicia un tema solicitando la opinión del resto, primero da la suya.

    Te leemos.

    Por supuesto.
    Según mi experiencia un hombre puede amar.
    Lo que me inquieta es que no veo necesario decir que una mujer es capaz de amar con locura, porque lo considero obvio para todos.

    Por ello que me cuestione esto. Por qué no es tan obvio y por qué tanta gente se pregunta la forma de querer que tiene un hombre?

    Por las relaciones que he tenido se, o más bien he sentido como los hombres con los que he estado me han querido, y con mucha intensidad. Pero de qué forma lo hacen? Tienen la misma sensación que cuando quiere una mujer?
    O es un amor más interesado y con sensación de que acabará, es decir, sensación de finitud?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Por las relaciones que he tenido se, o más bien he sentido como los hombres con los que he estado me han querido, y con mucha intensidad. Pero de qué forma lo hacen?
    Depende de tres factores:
    1 - Madurez emocional.
    2 - Experiencia (irremediablemente al punto 1).
    3 - Capacidad de tener experiencias (ligada a los dos puntos anteriores).

    Todas las personas (hombres y mujeres) DEBEN tener varias experiencias emocionales. Si solo has comido chocolate en tu vida, igual te parece lo mejor, igual lo es, pero solo sabrás si el chocolate es verdaderamente lo mejor para ti cuando pruebes la vainilla.

    Y es entéramente posible que los primeros zapatos que te pruebas son los mejores para tí, pero por si acaso es bueno probarse un par de tallas distintas no sea que nuestra percepción sea errónea y ese dolor de pies venga porque ese calzado perfecto no lo es tanto.

    Cuando un hombre carece de experiencia ocurre igual que cuando conduces por primera vez; por mucho que sepas la teoría vas a trompicones. Por ello demuestran el amor quizás demasiado apasionádamente, o quizás son fríos.

    Según van acquiriendo experiencia aprendemos a amar con inteligencia emocional, y ahí nacen las diferentes personalidades de los hombres, que suelen entrar en tres grupos:
    - Los que aman con las palabras.
    - Los que aman con las acciones.
    - Los que aman primero con palabras, y luego con acciones (obviamente los mejores).


    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Tienen la misma sensación que cuando quiere una mujer?
    Las mujeres tienen muchas sensaciones distintas al amar, con lo cual ésta pregunta es un poco extraña. Conozco a mujeres que aman como si fueran madres y otras como si fueran amantes, y otras que lo hacen de ámbas formas.

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    O es un amor más interesado y con sensación de que acabará, es decir, sensación de finitud?
    ¿Interesado en qué? ¿Sexo? Pues eso depende en gran medida de la mujer y su comportamiento.

    Cuando un hombre tiene un mínimo de experiencia con mujeres acepta su propia biología, es decir, que hasta que no tenemos sexo no somos capaces de escuchar una sola palabra de lo que la mujer dice. Tenemos tapones en los oídos y vendas en los ojos, porque el 80% del tiempo mientras nos hablan de sus problemas laborales nosotros nos la imaginamos desnuda mientras decimos "si" cada 8 minutos para aparentar atención.

    Al mismo tiempo, la mujer, sabedora de que el hombre presta (de forma pretendida, obviamente) la máxima atención antes de tener sexo, trata de alargar ese momento para poder saborear ser el foco de atención. De ahí aquello de "necesito conocerte mejor antes de tener sexo contigo".

    Eventualmente el sexo ocurre y entonces, sin tapones en los oídos ni vendas en los ojos, vemos a la mujer por lo que realmente es y ocurren dos cosas:
    - La dejamos al momento.
    - Seguimos con ellas.

    Si ocurre lo primero la mujer queda con la sensación de "amor interesado" del que hablas.

    ¿Cómo saber cuando un amor es interesado o no?

    La forma mas sencilla para la mujer es abandonar el tonto juego de hacernos esperar para tener sexo (por cierto, ¿crees que un hombre, si es medianamente atractivo, realmente va a esperar para tener sexo? Espera para tener sexo contigo mientras tiene sexo con otras, obviamente). Si te gusta un chico, intíma con él. En el momento en el que él tiene lo que busca abandonará cualquier fachada y actuará como realmente es. Así podrás saber si el amor es verdadero o no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Depende de tres factores:
    1 - Madurez emocional.
    2 - Experiencia (irremediablemente al punto 1).
    3 - Capacidad de tener experiencias (ligada a los dos puntos anteriores).

    Todas las personas (hombres y mujeres) DEBEN tener varias experiencias emocionales. Si solo has comido chocolate en tu vida, igual te parece lo mejor, igual lo es, pero solo sabrás si el chocolate es verdaderamente lo mejor para ti cuando pruebes la vainilla.

    Y es entéramente posible que los primeros zapatos que te pruebas son los mejores para tí, pero por si acaso es bueno probarse un par de tallas distintas no sea que nuestra percepción sea errónea y ese dolor de pies venga porque ese calzado perfecto no lo es tanto.

    Cuando un hombre carece de experiencia ocurre igual que cuando conduces por primera vez; por mucho que sepas la teoría vas a trompicones. Por ello demuestran el amor quizás demasiado apasionádamente, o quizás son fríos.

    Según van acquiriendo experiencia aprendemos a amar con inteligencia emocional, y ahí nacen las diferentes personalidades de los hombres, que suelen entrar en tres grupos:
    - Los que aman con las palabras.
    - Los que aman con las acciones.
    - Los que aman primero con palabras, y luego con acciones (obviamente los mejores).




    Las mujeres tienen muchas sensaciones distintas al amar, con lo cual ésta pregunta es un poco extraña. Conozco a mujeres que aman como si fueran madres y otras como si fueran amantes, y otras que lo hacen de ámbas formas.



    ¿Interesado en qué? ¿Sexo? Pues eso depende en gran medida de la mujer y su comportamiento.

    Cuando un hombre tiene un mínimo de experiencia con mujeres acepta su propia biología, es decir, que hasta que no tenemos sexo no somos capaces de escuchar una sola palabra de lo que la mujer dice. Tenemos tapones en los oídos y vendas en los ojos, porque el 80% del tiempo mientras nos hablan de sus problemas laborales nosotros nos la imaginamos desnuda mientras decimos "si" cada 8 minutos para aparentar atención.

    Al mismo tiempo, la mujer, sabedora de que el hombre presta (de forma pretendida, obviamente) la máxima atención antes de tener sexo, trata de alargar ese momento para poder saborear ser el foco de atención. De ahí aquello de "necesito conocerte mejor antes de tener sexo contigo".

    Eventualmente el sexo ocurre y entonces, sin tapones en los oídos ni vendas en los ojos, vemos a la mujer por lo que realmente es y ocurren dos cosas:
    - La dejamos al momento.
    - Seguimos con ellas.

    Si ocurre lo primero la mujer queda con la sensación de "amor interesado" del que hablas.

    ¿Cómo saber cuando un amor es interesado o no?

    La forma mas sencilla para la mujer es abandonar el tonto juego de hacernos esperar para tener sexo (por cierto, ¿crees que un hombre, si es medianamente atractivo, realmente va a esperar para tener sexo? Espera para tener sexo contigo mientras tiene sexo con otras, obviamente). Si te gusta un chico, intíma con él. En el momento en el que él tiene lo que busca abandonará cualquier fachada y actuará como realmente es. Así podrás saber si el amor es verdadero o no.
    Este me ha gustado.

    Lo resumo: "Señoras, déjense de historias y "ábranse de patas"" (perdón por la ordinariez)

    Sin ánimo de ofender Azulynegro. Me parece a mí que andas un poco en el dique seco. Te han debido dar de lo lindo. (Es una apreciación personal que insisto es sin ánimo de ofender de ninguna manera)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    siempre se quiere de diferente manera y con diferentes intencidades....

    y siempre en la relación va a existir quien de mas que otro, quien quiera mas que otro....ese es el equilibrio de las cosas...
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas noches a todos y en especial a ti Azulynegro. Vengo desde hace días leyendo el 'diario' del foro con tus experiencias extramatrimoniales y la verdad me gusta tu forma de expresarte. Asi que me alegra que me hayas contestado dando tu punto de vista.

    En primer lugar:

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Depende de tres factores:
    1 - Madurez emocional.
    2 - Experiencia (irremediablemente al punto 1).
    3 - Capacidad de tener experiencias (ligada a los dos puntos anteriores).

    Todas las personas (hombres y mujeres) DEBEN tener varias experiencias emocionales. Si solo has comido chocolate en tu vida, igual te parece lo mejor, igual lo es, pero solo sabrás si el chocolate es verdaderamente lo mejor para ti cuando pruebes la vainilla.

    Y es entéramente posible que los primeros zapatos que te pruebas son los mejores para tí, pero por si acaso es bueno probarse un par de tallas distintas no sea que nuestra percepción sea errónea y ese dolor de pies venga porque ese calzado perfecto no lo es tanto.

    Cuando un hombre carece de experiencia ocurre igual que cuando conduces por primera vez; por mucho que sepas la teoría vas a trompicones. Por ello demuestran el amor quizás demasiado apasionádamente, o quizás son fríos.

    Según van acquiriendo experiencia aprendemos a amar con inteligencia emocional, y ahí nacen las diferentes personalidades de los hombres, que suelen entrar en tres grupos:
    - Los que aman con las palabras.
    - Los que aman con las acciones.
    - Los que aman primero con palabras, y luego con acciones (obviamente los mejores).
    Estoy de acuerdo con la cita anterior. Sin embargo, me gustaría que me aclarases si una de las cosas que estás dando a entender es que aquellos hombres que demuestran su amor de manera muy intensa son generalmente aquellos que son 'inmaduros emocionales'. Aquellos que no han vivido muchas experiencias de este tipo y las cogen quizás como tú dices, como el chocolate que les gusta porque es lo único que han probado, sumándole a su ímpetu el cúmulo de emociones, sensaciones nuevas, etc.


    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Las mujeres tienen muchas sensaciones distintas al amar, con lo cual ésta pregunta es un poco extraña. Conozco a mujeres que aman como si fueran madres y otras como si fueran amantes, y otras que lo hacen de ámbas formas.
    Justamente esta frase es la que buscaba. Si te cuesta responder esta pregunta porque las mujeres sienten muchas sensaciones distintas cuando aman y por ello se hace difícil contestar. Entonces, ¿quieres decir que el hombre experimenta menos sensaciones y que estas son más claras?

    Quizás por eso en las relaciones de pareja sea la mujer la que de lugar muchas veces a conflictos por sus cambios de humor, o sus prontos. Quizás el sentir tantas emociones confunda.

    He escuchado a muchos hombres quejarse de las mujeres por quererles mucho y al día siguiente no volver a querer saber nada de ellos. A lo mejor esta sea la razón por la que la frase 'NO ENTIENDO A LAS MUJERES' se repita tanto.
    Parece que los hombres lo tienen más fácil, se entienden mejor a ello mismos.
    Pero, ¿Por qué ocurre esto?



    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Cuando un hombre tiene un mínimo de experiencia con mujeres acepta su propia biología, es decir, que hasta que no tenemos sexo no somos capaces de escuchar una sola palabra de lo que la mujer dice. Tenemos tapones en los oídos y vendas en los ojos, porque el 80% del tiempo mientras nos hablan de sus problemas laborales nosotros nos la imaginamos desnuda mientras decimos "si" cada 8 minutos para aparentar atención.

    Uf...no estoy nada de acuerdo con esto.
    Me parece que estas líneas dejan entrever solo TU personalidad. Estoy casi segura de que no siempre es así.


    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ¿Cómo saber cuando un amor es interesado o no?

    La forma mas sencilla para la mujer es abandonar el tonto juego de hacernos esperar para tener sexo (por cierto, ¿crees que un hombre, si es medianamente atractivo, realmente va a esperar para tener sexo? Espera para tener sexo contigo mientras tiene sexo con otras, obviamente). Si te gusta un chico, intíma con él. En el momento en el que él tiene lo que busca abandonará cualquier fachada y actuará como realmente es. Así podrás saber si el amor es verdadero o no.
    Creo que llegada una edad, cuando conoces a una persona ya sea de un día o ya sea desde hace 15 años, y empiezas a interesarte físicamente por el/ella, y es recíproco y se sabe y surge, lo demás son prejuicios.

    'No me acostaré con el hasta que pase un tiempo.'
    'Tengo que hacerle esperar, asi veré si realmente le gusto.'

    Y todas esas frases que todos conocemos, en mi opinión no son más que eso, prejuicios.
    ¿Esperar qué? Restrasar un acontecimiento que te apetece y que le apetece por unas pautas (algunos los llaman valores) que nos han enseñado, que hemos oído que son las correctas y que si no se cumplen nos crean esa incertidumbre muchas veces de decir: 'a ver si se va a pensar que soy una guarra'.
    No creo, es más, dudo que sea sano el pararnos los pies a nosotros mismos queriendo hacer algo y no haciéndolo por unas razones que en realidad no nos convencen.
    ¿Qué hay más natural y sincero (y satisfactorio) que permitirnos hacer aquello que nos apetece cuando esto no va a traer ninguna catástrofe ni consecuencia trájica?
    Supongo que aquel que juzga y es el causante de este tipo de prejuicios es el más reprimido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Buenas noches a todos y en especial a ti Azulynegro. Vengo desde hace días leyendo el 'diario' del foro con tus experiencias extramatrimoniales y la verdad me gusta tu forma de expresarte. Asi que me alegra que me hayas contestado dando tu punto de vista.
    Un placer leer que mis escritos te hacen pensar, y encantado de debatir lo que quieras

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    En primer lugar:

    Estoy de acuerdo con la cita anterior. Sin embargo, me gustaría que me aclarases si una de las cosas que estás dando a entender es que aquellos hombres que demuestran su amor de manera muy intensa son generalmente aquellos que son 'inmaduros emocionales'. Aquellos que no han vivido muchas experiencias de este tipo y las cogen quizás como tú dices, como el chocolate que les gusta porque es lo único que han probado, sumándole a su ímpetu el cúmulo de emociones, sensaciones nuevas, etc.
    Es una pregunta complicada. Ya vés, a pesar de mi infidelidad yo demuestro mi amor de forma muy intensa hacia mi pareja. Pero claro, tenemos que definir lo que significa "intensidad".

    Te pondré un ejemplo clásico: La típica pareja donde él grita a los cuatro vientos su amor por ella, pero luego a la hora de la verdad no es capaz de dejarse los cuernos estudiando para poder acceder a un buen empleo que ayude a crear una familia con esa persona. Es una intensidad falta de substancia.

    Por otro lado tienes al hombre que apoya a su pareja todos los días, quizás sin decir nada, pero sus acciones son intensas.

    Para mi, esa intensidad enfermiza de no poder dormir pensando en la otra persona, de no dejar de mandar mensajes y de centrar su vida alrededor (casi literalmente) de la otra persona me parece falta de madurez. A ésto me refiero.

    Por otro lado, hablando del chocolate, un hombre que le dice a su pareja "he estado con 100, 200 mujeres, y tú eres aquella que se ajusta a todo lo que deseo en una mujer" me parece mucho mas maduro que aquel del "te quiero desde que éramos niños".

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Justamente esta frase es la que buscaba. Si te cuesta responder esta pregunta porque las mujeres sienten muchas sensaciones distintas cuando aman y por ello se hace difícil contestar. Entonces, ¿quieres decir que el hombre experimenta menos sensaciones y que estas son más claras?
    No. Decir que me gusta el chocolate no excluye que también me guste la vainilla.

    En términos generales, el hombre esta socialmente condicionado a comportarse de una forma determinada y la mujer a otra. El problema es que aquel dicho Jesuita "Dame al niño durante 7 años y te daré al hombre" ha sido probado científicamente; es difícil cambiar ciertos hábitos.

    Por ello dá la impresión de que el hombre experimenta menos sensaciones; experimentamos igual, pero carecemos de la inteligencia emocional para exteriorizarlas como lo hacen las mujeres.

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Quizás por eso en las relaciones de pareja sea la mujer la que de lugar muchas veces a conflictos por sus cambios de humor, o sus prontos. Quizás el sentir tantas emociones confunda.
    Los cambios de humor y prontos son un arma que la mujer aprende a usar para conseguir sus objetivos. De la misma forma que un hombre debe ir vestido de traje a la empresa mientras a una mujer se le permite vestir mas o menos como quiera, una mujer llorando en público, o gritando, es aceptado socialmente. Un hombre no puede permitirse esos lujos.

    Cuando una mujer no puede conseguir lo que quiere de forma racional recurre a los cambios de humor y prontos. Si no me crees y eres mujer te invito que hagas la siguiente prueba: Busca a cualquier amigo (hombre), quédate a solas con él, y dile la siguiente frase: "No le importo a nadie". Te garantizo, 100%, que su respuesta siempre será: "A mi si me importas".

    ¿Por qué? Porque así estamos programados. Y las mujeres así nos usan.

    Si alguna vez viajas a Japón, al norte de China, o a Korea (exceptuando sus grandes ciudades), verás que sus mujeres parecen no tener problemas de regla ni cambios de humor. Símplemente esos rollos no funcionan allí.

    En resumen: Las mujeres utilizan su lado emocional para ganar argumentos cuando no tienen razón.

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    He escuchado a muchos hombres quejarse de las mujeres por quererles mucho y al día siguiente no volver a querer saber nada de ellos. A lo mejor esta sea la razón por la que la frase 'NO ENTIENDO A LAS MUJERES' se repita tanto.
    Parece que los hombres lo tienen más fácil, se entienden mejor a ello mismos.
    Pero, ¿Por qué ocurre esto?
    Esta es una de las preguntas mas sencillas que me han hecho nunca. Y la respuesta, por fácil, hará que te caigas de la silla de la risa.

    Estoy seguro de que la situación que te voy a describir te ha pasado (sigo asumiendo que eres mujer): A ti te gusta chico "A". Te encanta porque él es un golfete, un rebelde, pero crees que por tí cambiará porque crees que en el fondo es un chico sensible e inteligente.

    El problema es que él, al ser rebelde, contigo lo sigue siendo. Tú quieres que seais una pareja seria, pero él no quiere dejar de hacer las cosas que hacía antes de conocerte. Ésto crea una tormentosa relación en la que tú quieres convertir al rebelde en el buen chico que crees que es en realidad, y él insiste en seguir siendo un rebelde.

    Al final teneis una pelea y terminais la relación. Entonces aparece chico "B"...bueno, en realidad siempre ha estado ahí. Suele ser un buen amigo al que le cuentas lo mal que te trata chico "A". El caso es que decides darle una oportunidad a chico "B" (sabes que siempre ha estado enamorado de tí).

    Chico "B" te encanta...es taaan predecible. Sabes que acabarás casada con él. Un buen día, en una cena romántica, chico "A" te llama por teléfono. Cortas la llamada. Sonriente le dices a chico "B" que tienes que ir al baño, y llamas a chico "A" que quiere volver a verte.

    Tu mundo da una vuelta entera y tienes que dejar a chico "B" y volver con chico "A".

    Chico "B", pobrecillo, suele decir: "No hay quien entienda a las mujeres".

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Uf...no estoy nada de acuerdo con esto.
    Me parece que estas líneas dejan entrever solo TU personalidad. Estoy casi segura de que no siempre es así.
    Para ser una persona que me ha leido me sorprende que, cuando te interesa, creas que no soy objetivo. Te propongo un ejercicio para ver si lo que digo es o no cierto: En tu próxima primera cita menciona algún problema con alguna amiga en los primeros 15 minutos. Al terminar la cita pregúntale si se acordaba de lo que le habías dicho.

    Eres mujer. Soy hombre. Cualquier hombre que sea sincero te dirá que, en las primeras citas y antes de tener sexo, todo lo que pensamos es en cómo luces desnuda.

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Creo que llegada una edad, cuando conoces a una persona ya sea de un día o ya sea desde hace 15 años, y empiezas a interesarte físicamente por el/ella, y es recíproco y se sabe y surge, lo demás son prejuicios.

    'No me acostaré con el hasta que pase un tiempo.'
    'Tengo que hacerle esperar, asi veré si realmente le gusto.'

    Y todas esas frases que todos conocemos, en mi opinión no son más que eso, prejuicios.
    Prejuicio: Pre (antes) + Juicio. Un prejuicio es cuando formas una opinión, generalmente negativa, antes de conocer algo.

    Cuando una mujer intencionalmente decide cuando tendrá sexo, negando su propio deseo sexual, lo que esta haciendo es un embargo sexual.

    Un hombre idiota aceptará ese embargo. A mi me lo han hecho y siempre he buscado a otras mujeres mientras esperaba el fin del embargo de quien me lo hacía.

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    ¿Esperar qué? Restrasar un acontecimiento que te apetece y que le apetece por unas pautas (algunos los llaman valores) que nos han enseñado, que hemos oído que son las correctas y que si no se cumplen nos crean esa incertidumbre muchas veces de decir: 'a ver si se va a pensar que soy una guarra'.
    Olvidas el final de la frase "...contigo".

    "A ver si vas a pensar que soy una guarra...contigo"...porque todos sabemos que todas habeis tenido alguna ocasión, un guaperas de sabado por la noche por ejemplo, un famosete o mediofamosete, etc...donde sí que no os ha importado tener sexo en la primera cita.

    A menos que tengas menos de 20 años, estoy bastante seguro de que tú has tenido alguna experiencia rápida con alguien que te ha parecido atractivo. Y a mi me parece perfecto.

    Lo que no me parece tan perfecto es que, según para quien, las mujeres deciden ser "guarras" o "modositas".

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    No creo, es más, dudo que sea sano el pararnos los pies a nosotros mismos queriendo hacer algo y no haciéndolo por unas razones que en realidad no nos convencen.
    ¿Qué hay más natural y sincero (y satisfactorio) que permitirnos hacer aquello que nos apetece cuando esto no va a traer ninguna catástrofe ni consecuencia trájica?
    Supongo que aquel que juzga y es el causante de este tipo de prejuicios es el más reprimido.
    Totalmente deacuerdo contigo. Y quiero pensar que vamos camino de erradicar este mal.

    De hecho, estas actuaciones pueden ser bastante desastrozas en la relación.

    Cuando yo tenía unos 19 años mas o menos salí con una chica virgen que decidió que solo tendría sexo conmigo a partir del año de relación. Dijo un año como podía haber dicho seis meses, o tres meses, o dos años.

    Durante ese año me la encontré cachonda muchísimas veces y en muchísimas situaciones podríamos haber tenido sexo sin problemas. Ella, supongo, pensaba que ese año es como la garantía de los electrodomésticos o algo así..."garantía de pureza"...no sé.

    Imagínate el lote de follar que me dí durante ese año...con otras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •