Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: ¿Será que nacer, crecer, reproducirse y morir eso es vida?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Manlaz, el problema es que hay tantas explicaciones y teorías diferentes sobre el propósito de la vida que no todas podrían ser verdad; sólo existe una explicación correcta y el resto son fantasías. Pero, cada dueño de una fantasía piensa que tiene la verdad. Saludos,
    jose antonio la unica verdad es que somos espiritus en la carne,,,las fantasias vienen cuando dejamos la carne,,,si una fantasia incorrecta sirve de consuelo,estamos en el foro religion,,,no hay lugar para ellas,,,para eso esta el debate sano y el aprendizaje

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jose antonio la única verdad es que somos espiritus en la carne,,,las fantasias vienen cuando dejamos la carne,,,si una fantasia incorrecta sirve de consuelo,estamos en el foro religion,,,no hay lugar para ellas,,,para eso esta el debate sano y el aprendizaje
    petra5 dices que somos espíritus en la carne. Es una creencia ¿No?

    Saludos,

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    petra5 dices que somos espíritus en la carne. Es una creencia ¿No? Saludos,
    Creencia es una acción de creer, creer es tener por cierto, cierto es verdadero; verdadero es porque es verdad; ahora, "Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado" ¿Es una acción valida y correcta?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    A Adán le sacaron una costilla y de allí que su código genético es A.D.N. por eso el código genético original es A.D.A.N, y hasta lo guardaron en un texto poco identificado: "Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados" (Gen 5:2). Aquel que se quiera inventar una fantasía en lugar de buscar la verdad, nada lo ataja
    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Pues como lo hace la humanidad, perderá la vida.
    Supongo que lo de "A.D.A.N." ha sido una mala broma, pues en inglés sería D.N.A. vs. Adam; respecto a perder la vida, ¿si sabes que desde tiempos milenarios el volumen de la población mundial es ascendente?

    Te voy a decir algo, y no quiero que lo tomes como chiste o de manera ofensiva; veo, por tus comentarios, que te encuentras obsesionado sobre una conspiración universal, en donde muchos de los elementos existentes corresponden a un plan para la degradación humana; pues resulta que, a lo largo de la historia, muchos de esos argumentos/delirios han sido apaciguados con antipsicóticos, si das la tarea a investigar la acción farmacológica de estos, podrías darte cuenta de que quizá merezcas la oportuna atención médica.

    Repito, no se trata ni de chiste ni de ofensa, es cosa seria.

    Pd. Creo que el propósito de todo ser humano es SER FELIZ.
    Última edición por AndrewSax; 02-feb.-2015 a las 17:39

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Supongo que lo de "A.D.A.N." ha sido una mala broma, pues en inglés sería D.N.A. vs. Adam; respecto a perder la vida, ¿si sabes que desde tiempos milenarios el volumen de la población mundial es ascendente?
    Te voy a decir algo, y no quiero que lo tomes como chiste o de manera ofensiva; veo, por tus comentarios, que te encuentras obsesionado sobre una conspiración universal, en donde muchos de los elementos existentes corresponden a un plan para la degradación humana; pues resulta que, a lo largo de la historia, muchos de esos argumentos/delirios han sido apaciguados con antipsicóticos, si das la tarea a investigar la acción farmacológica de estos, podrías darte cuenta de que quizá merezcas la oportuna atención médica.
    Repito, no se trata ni de chiste nhi de ofensa, es cosa seria.
    Pd. Creo que el propósito de todo ser humano es SER FELIZ.
    Esta bien, lo entiendo, y si, existe una conspiración que va mas allá de la lucha contra carne y sangre, la que nada de bueno ha dejado; "tenemos una lucha contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" por eso quedó escrita la advertencia: "Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra" así que estamos advertidos y pues no es obligación no querer entenderlo y comprenderlo.
    "Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" y siendo libres si podemos ser felices.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Esta bien, lo entiendo, y si, existe una conspiración que va mas allá de la lucha contra carne y sangre, la que nada de bueno ha dejado; "tenemos una lucha contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" por eso quedó escrita la advertencia: "Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra" así que estamos advertidos y pues no es obligación no querer entenderlo y comprenderlo.
    "Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" y siendo libres si podemos ser felices.
    ¿O sea que te vas a pasar por el arco del triunfo mi opinión, y no revisarás lo correspondiente a psicosis y esquizofrenia paranoide?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Creencia es una acción de creer, creer es tener por cierto, cierto es verdadero; verdadero es porque es verdad; ahora, "Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado" ¿Es una acción valida y correcta?
    Con todo respeto:

    Faltó un enlace entre "Creer es tener por cierto", y, "cierto es verdadero". Lo segundo no se deriva directamente de lo primero.

    "Creer es tener por cierto" (es creencia)

    "cierto es verdadero" (no es una creencia, es la verdad absoluta).

    Otra observación:

    Es posible que una creencia podría algún día ser comprobada como verdad. Pero mientras esa verdad no se compruebe continuará siendo considerada a nivel de creencia, hipótesis, o teoría.
    Última edición por JoseAntonio1; 02-feb.-2015 a las 18:03

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ¿O sea que te vas a pasar por el arco del triunfo mi opinión, y no revisarás lo correspondiente a psicosis y esquizofrenia paranoide?
    Mencionaste antes: Antipsicóticos, delirios, fármacos, y ahora comentas sobre esquizofrenia, y psicosis paranoides. Todas palabras mayores para muchos de nosotros. Creo que algo debes de saber de psiquiatría para empezar a diagnosticar acá.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Mencionaste antes: Antipsicóticos, delirios, fármacos, y ahora comentas sobre esquizofrenia, y psicosis paranoides. Todas palabras mayores para muchos de nosotros. Creo que algo debes de saber de psiquiatría para empezar a diagnosticar acá.
    Irrelevante, pues no es mi intención diagnosticar, sería imposible obtener una anamnesis ordenada de tan sólo algunos comentarios; sin embargo, la manera de escribir y el discurso de manlaz me producen una concordante idea respecto a los criterios para el diagnóstico de esquizofrenia paranoide, de ahí mi invitación a investigar.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    petra5 dices que somos espíritus en la carne. Es una creencia ¿No?

    Saludos,
    no es creencia es parte del saber,,y por experiencia propia,,no soy el unico que tuvo experiencia de practicas de resucitamiento y observarlo todo desde fuera del cuerpo,,suelen suceder en ocasion de muerte cercana y otros metodos concientes,,,,,,si bien no es el punto en debate,,,los yoguis pueden hacerlo instantaneamente con un mantra,,,,,,el Padre PIO,,podia aparecer en varios lugares a la vez,,esto se llama bilocacion,,,como veras PIO,es un referente reciente y serio,,,,sino hazte un viajecito al Brasil con 201 millones de habitantes y el 70 % por ciento practica umbanda y te estrellaras con tu ecepticismo,,,no explicare que sucede en esas practicas,,,creo que nadie aprende de experiencias ajenas
    Última edición por petra5; 03-feb.-2015 a las 05:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •