Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: por qué soy gay?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues la verdad yo pienso que ser gay no es ninguna enfermedad!!! Esta bien que una persona gay es diferente a una hetero pero y que esta bien yo tengo amigos gay y la verdad son unas personas super geniales porque estan abiertos a muchas cosas y son mas divertidos que una persona hetero
    esta bien lo que quieran ser solo cuidense je!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Red face Hola

    miren la verdad tengo catorce pero me eh declarado bisexual por k me gustan los hombres aunque tambien las mujeres y la verdad me gustan y no se por k sufri de un abuso de un primo ase unos años pero en fin recuerdo que me confense a un amigo pero eso me sirvio para darme cuenta dek no era mi amigo y ps ahora estoy tremendamente enamorado de alguien igual ami pero el no me corresponde eso me entristece pero seguire tratando a lo k kiero ir es k no solo por k existamos hombres y mujeres tienen que ser asi las parejas no igual pueden ser mujeres y mujeres y hombres con hombres aunque muxos lo vean mal la verdad junto con el y otra amiga somos bisexuales pero como diria mi amiga no nosvan la etiquetas pero algo si se y que tienen razon un gay o un bisexual no es kien se pone como las locas esas que hacen que la gente piense aun peor de nosotros peroy pues la gente de estos tiempos es muy ignorantela verdad no muxos saben que soy bi por que apesar de todo le tengo miedo a la sociedad aunque no deberia lo unico que hacen esas personas es asernos mas mortificante nuestra vida al fin y al cabo es nuestra cada quien es suyo en si.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Smile ser o no ser e hay la gran duda

    muy buen dia bellezas de la creacion divina

    muy interesante tema pero a la ves muy polemico pero que deberia de dejar de ser tabu para que se sepa que los gay o les son seres humanos igual que los hetero
    la gente critica a los gays o a las lesb porque aman a personas de su mismo sexo, mas no entiendo porque no se fijan que hay cosas peores como violar niños, matar niños, el maltrato familiar, el asecinato, y si me pongo a decirlas no termino lo que quiero dejarles ver es la mayoria de estos casos los cometen personas heteros mas sin embargo en la mayoria de las costumbres de nuetros publos hay mas exsaltacion ciudadana si le agrarras la mano a una persona de tu mismo sexo que si matas a alguien sin ninguna razon

    en cuanto el tema de ser o no ser
    cada quien hace de su vida un sembradio y solo cosecha lo que cultivo

    en lo personal no hay nada de malo en ser o no ser hay que ser un poquito mas habiertos de mente y si te gusta porque no disfrutar de la dulsura de una nena linda y gozar de la fuerza de un viril hombre

    ambos me encantan y no dejare de hacerlo por que otra persona que no me mantiene que no me va a ayudar a luchar por lograr mis sueños me diga que no lo haga


    VIVAN Y DEJEN VIVIR

    SE LES QUIERE DE GRATIS
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Ubicación
    ahi con el daton
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que el ser gay esta en la naturaleza de cualquier persona, yo al igual que tu nunca he tenido relaciones sexuales con un hombre, me gustan las mujeres desde que tengo memoria, tengo amigos que me aceptan como tal y algunos que ya no son amigos. Me he enamorado tanto de amigas como de otras personas que nada que ver.

    Me gustan las viejas y soy vieja... femenina pero vieja jajaja

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    me imagino que gay no se es ... se nace .-

    será una estrategia genética ? un error biológico ? realmente no lo entiendo demasiado ... pero son como las brujas ... que los hay , los hay .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ola soy la amiga de fye jejejeje tambien sufri lo ke fye sufrio un abuso en fin yo tambien soy bi como lo mensiono fye a x sierto tengo 15 y estoy enamorada y muy felis creo ke eso es lo ke cuenta encontrar la felicidad aunke no les paresca a muchos ps en fin y acabo es tu felicidad bueno ya no se ke mas poner byeee

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo digo que ser Gay no es una maldicion solo es una preferencia que se tiene, ademas uno es gay porque le gustna los hombres, le gusta sentir esa rica sensacion de tener el cuerpo de un hombre

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Ubicación
    cucuta
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    lo q pasa es q ser gay es algo muy normal en estos tiempo yo soy un hombre 100% y a mi no me moleta tene amigos gays o lesb lo q si no aguanta es ver hombres q xq son gays tienes q vestirse o hacer de mujer y creo q eso se ve mal y daña l imagen del resto de gays pero animos gente gay eso es normal y viene de la naturaleza

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado la diversidad...

    Cita Iniciado por david el vacan Ver Mensaje
    lo q pasa es q ser gay es algo muy normal en estos tiempo yo soy un hombre 100% y a mi no me moleta tene amigos gays o lesb lo q si no aguanta es ver hombres q xq son gays tienes q vestirse o hacer de mujer y creo q eso se ve mal y daña l imagen del resto de gays pero animos gente gay eso es normal y viene de la naturaleza
    tan respetable es tu opinion, como q haya hombres q prefieran vestirse de mujer
    a la hora de hacer validos nuestros derechos, tenemos q empezar a ver q los demas tambien los tienen, la diversidad es algo q existe desde tiempos añejos
    solo q ahora hay ciertos esquemas en las q la sociedad no considera normales
    pero al final, cada quien hara lo q le corresponde al ajercer su sexualidad.
    el ser gay no es algo malo, como muchos han dicho...es mas bien la ignorancia y los prejuicios q los hacen ver cosas donde no las hay.
    asi q empieza por aceptarte y vivir tu etapa q al fin de cuentas, eso solo te incumbe a ti! salu2!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2009
    Ubicación
    el 6to inferno
    Mensajes
    1

    Wink hola quieres saber por que eres gay?

    hola compañero humano, veras esta pregunta no es tan compleja como parece, en realidad, si usamos un poco la logica lo descubriras, pero si estas aqui asumo que eso de la logica no se te da muy bien, por lo tanto te orientare un poco ok
    mira a lo largo de la historia todas las especies animales tienden a la adaptacion al medio, logrando esto por medio de mejoras de sus habilidades o presentando variedades anatomicas necesarias para que se puedan desenvolver de manera eficiente en su habitat, citando las investigaciones de darwin notaremos como las aves llamadas "pinzones" desarrollaron diferentes formas de su pico al encontrarse a diferentes altitudes o regiones, pero esto no se dio de una generacion a otra de forma espontanea, sus picos fueron cambiando poco a poco hasta que llegaron a su forma mas util, de esta forma aquellos pinzones que no desarrollaban esta condicion simplemente morian, bien, ¿pero esto que tiene que ver con mi condicion gay? veras, los seres humanos somos solo una especie animal mas, pseudointeligentes claro, pero animales al fin y al cabo, por lo tanto, tambien tenemos la capacidad de adaptacion por ejemplo las personas que viven en climas frios como rusia o partes del norte de europa tienen su nariz alargada (en general, obviamente no todos) para que el aire frio del medio tenga mas tiempo y espacio en las vias aereas superiores para calentarse y al llegar a las vias aereas inferiores llegue al menos tibio, al contrario en las zonas mas calidas, la forma de la nariz es mas aplanada, ahora bien, a lo largo de la historia del hombre han ocurrido catastrofes a nivel especie como la religion y algunas normas que no obedecen a las de la naturaleza, desde que se implantaron este tipo de cuestiones se dio cabida a que seres que no merecian vivir, vivieran, poco a poco esto se fue mezclando con las personas que si merecian vivir, me refiero a personas con deficiencias mentales, como estas personas lograron vencer las leyes de la naturaleza gracias a grandes estupideces humanas, entonces la naturaleza encontro una forma de deshacerse de esa sangre impura, "impedir su reproduccion" haciendo que los portadores de esa sangre debil no se pudieran multiplicar y que mejor forma que hacerlos gay, los gay son el maximo ejemplo de la sabiduria del equilibrio y la naturaleza, los gay son el resultado de miles de años de estupideces humanas, representan el fin de una era de dar cabida a la debilidad gracias a los gays los no tendremos (en un futuro algo lejano) ese cancer que son las personas deficientes mentales, por decirlo de alguna forma, los gay son la pus despues de una agresion e inflamacion, no dudo que haya gays inteligentes y capaces y que merezcan vivir, pero en su sangre tienen esos genes de deficiencias para la especie, lo siento por ti compañero gay, tu no elegiste ese camino pero asi es, aceptate como eres ya que representas el extremo de una etapa de decadencia gracias a ti la especie se preervara sana y mejor, gracias a que no puedes reproducirte, y ni se te ocurra donar esperma ya que por lo antes expuesto tu patetica vida sera en vano, al donar esperma solo retrasaras el proceso de cicatrizacion, espero te haya sido util esta informacion, y que quede para la posteridad, no necesito reconocimiento por esta idea ya que es de la humanidad y lo que llegara a ser

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •