Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo este chiste lo haría más cercano a la realidad. No es así cómo se conducen los creyente vs ateos. Suelen ser los ateos los que buscan esa pelea.

Dice el creyente:

.- Hola, tengo una pelota.-

Dice el ateo:

.-El otro día un señor con una pelota violó a un niño.-

Dice el creyente:

.-¿Y yo qué tengo que ver con eso?.-

Contesta el ateo (militante, por supuesto)

Que por lógica, todos los que tienen una pelota son violadores de niños. ¡Lógica pura!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja...................Ya no sabes que te pescas.

Espurio utilizar el ejemplo del ateo de contra argumento al de los creyentes religiosos, los cuales creen, en lo que no es posible saber: si existe realmente su diosito fuera de su imaginación.
Es la espuria lógica de quien contra argumenta: ¡y tu mas!

La lógica religiosa del dibujito del post de JoseAntonio1, refleja la respuesta a que suelen recurrir los creyentes en un diosito.

La lógica pura (jajajaja, ¡¡lógica pura!!) atea que citas en tu ejemplo, es mas falsa que un "duro sevillano".
No fue esta la lógica del ateo (militante o no, este es tu rollito de primavera, verano, otoño e invierno. Tu rollito perenne) cuando se tocó este tema. La lógica atea fue, que, además de repudiar a los religiosos abusadores, violadores, también rechazaba la actuación de los jerarcas católicos, la actuación de su cúpula por encubrir los abusos, la cópula de sus religiosos con niños, muchachos.

Tergiversar es lo tuyo. ¡¡¡Así, así, postea Zampabol!!!