Estoy muy triste, mi historia es la siguiente. Salia con un chico ambos tenemos 26 años y recien comenzamos a trabajar en lugares distintos lo cual dificulta vernos. El caso es que llevabamos 3 años juntos y la verdad es que no teniamos muchos problemas no somos encimosos, cada quien tiene su espacio y no era obligatorio vernos es mas con un dia a la semana me bastaba, de hecho varios amigos comentaban que eramos una bonita pareja y que terminariamos casandonos o al menos juntos por mucho tiempo. El caso es que en diciembre dijo que sentia como que la relación estaba estancada y dijo que nos dieramos un tiempo y accedí aunque no estaba de acuerdo pero no se pudo el me escribia todo el tiempo el caso es que nunca tuvimos un tiempo. El 6 de enero lo vi y estabamos bien aunque el un poco extraño llegue a mi casa y el me mando un mensaje diciendome que estaba triste y que era porque necesitabamos un tiempo osea separarnos definitivamente, accedí y el solo argumento que nuestros caminos estaban por rumbos diferentes. Sin embargo el siempre me dejo muy claro que me ama, que soy lo mejor de su vida y una persona super especial y no quiere perder contacto conmigo. El caso es que hasta el dia de hoy he mantenido comunicación con el, él por las noches me pregunta como estoy a lo que yo me limito en solo contestarle que bien y hasta ahí, y para nada lo he buscado o he escrito y si llegamos a hablar es porque él me busca. Me siento muy triste pues lo amo demasiado y lo extraño, sé que de verdad me ama pues hable con él y se veia que la separación le dolía y estaba triste pero dejo claro que no era momento para seguir juntos, y estoy segura que no es por alguien mas. Lo que pasa es que no sé que hacer, a veces si quisiera buscarlo pero otras veces sé que el lo hará. Creen que regrese? Debo darle mas espacio y ya no contestarle? Lo extraño demasiado. Cabe recalcar que contadas fueron las peleas que tuvimos, nunca pasabamos mas de uno o dos dias enojados, en sí nuestra relación era hermosa libre pero atados por el amor. Y de hecho hace dos años hablamos de casarnos y tener un hijo (aunque yo ya tengo uno y el siempre se ha preocupado por mi hijo y ha sido atento) pero era precipitado y decidimos esperar. No se que falló, sé que no hice nada pero si quiero hacer algo para que vuelva. Por último ayer lo vi porque pedi unas cosas por internet y me las dio y cuando le pague no acepto mi dinero y es mas hasta me regalo un juego de xbox, dijo que me lo regalaba yo le dije que ya no tiene porque darme ni regalarme nada y el me dijo que no necesitaba alguna razón para regalarme algo, y eso me pone mal, porque me da cosas si ya no debe?, y se irá de fin con sus compañeros de trabajo y yo no puedo salir de esta jodida tristeza.