Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 33 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Pobre Zampabol, desayuna, almuerza y cena "chuleton de Ávila", con lo malo que es para nuestro organismo, !!!!!!! no, no es de extrañar, que Zampabol dentro de poco este de esta guisa, !! Pobre!!, un elevado nivel de lipoacidos saturados, junto con una severa neurodermitis, más una degeneración progresiva del hipotálamo, le harán no saber distinguir, si lo que esta degustando es su tan ansiado y placentero "chuleton", un "cochinillo de Segovia", o simplemente un "sintecho", que son las presas más fáciles,!!!!!!!!!!! en fin!!! que no diga después que no le advertí.
    Y

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy romántico tu escrito pero estás equivocado. El pavo se "emborracha" no para evitarle dolor. Se hace para que la carne quede más blanda y que el alcohol en el torrente sanguíneo le dé otro sabor.


    Hace 6 o 7 años escribí esto aquí:


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=239


    Poco han cambiado las cosas.

    .
    Y yo que pensaba que era para que fuera más gracioso cuando corriera sin cabeza.:001_tt2:


    Pd ¡Ha sido una broma macabra, no me la tengan en cuenta! Yo soy bueno

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pobre Zampabol, desayuna, almuerza y cena "chuleton de Ávila", con lo malo que es para nuestro organismo, !!!!!!! no, no es de extrañar, que Zampabol dentro de poco este de esta guisa, !! Pobre!!, un elevado nivel de lipoacidos saturados, junto con una severa neurodermitis, más una degeneración progresiva del hipotálamo, le harán no saber distinguir, si lo que esta degustando es su tan ansiado y placentero "chuleton", un "cochinillo de Segovia", o simplemente un "sintecho", que son las presas más fáciles,!!!!!!!!!!! en fin!!! que no diga después que no le advertí.
    Y
    Una vez comí dos huevos fritos con jamón. Cuando me dijeron que acababa de freír a dos futuros pollos vivos casi que me da un "patatus". ¡No lo volveré a hacer! Con el jamón puedo seguir que ya está muerto.

    ¡No me hables de colesterol y esas cosas que me está costando una fortuna en pastillas! Pero...con eso del I+D han salido unas pastillas geniales que te bajan el colesterol casi a cero por más prigá que te metas entre pecho y espalda.
    ¡¡Los carnívoros hacemos avanzar a la ciencia, amigo mío!!

    Pero sí que estoy de acuerdo en no hacer sufrir a los bichos. Se puede matar de muchas formas a un animal. Y sobre todo no se debe matar de forma innecesaria. Para comer sí, para otra cosa no.

    Seguiré pensando que el cochinillo de Segovia lo fabrica un chino y que no es un bicho

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una vez comí dos huevos fritos con jamón. Cuando me dijeron que acababa de freír a dos futuros pollos vivos casi que me da un "patatus". ¡No lo volveré a hacer! Con el jamón puedo seguir que ya está muerto.

    ¡No me hables de colesterol y esas cosas que me está costando una fortuna en pastillas! Pero...con eso del I+D han salido unas pastillas geniales que te bajan el colesterol casi a cero por más prigá que te metas entre pecho y espalda.
    ¡¡Los carnívoros hacemos avanzar a la ciencia, amigo mío!!

    Pero sí que estoy de acuerdo en no hacer sufrir a los bichos. Se puede matar de muchas formas a un animal. Y sobre todo no se debe matar de forma innecesaria. Para comer sí, para otra cosa no.

    Seguiré pensando que el cochinillo de Segovia lo fabrica un chino y que no es un bicho
    Seguro que lo de comerte dos futuros pollos te lo dijo un progre abortista defensor de los animales. Está muy feo eso de freírlos vivos, pero peor es lo que hacen los chinos con los pobres pollitos.
    Me dan escalofríos pensar cómo tiene que ser la muerte del animalito cuando cocinan el "balut de pollo".


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y si vieras lo rico que queda con unas buenas inyecciones de brandy.
    (Lógicamente que aplicadas después de muerto...).
    Pues tan igual de sabroso o aún más que el mismo pavo, es para mi gusto el relleno, con pasas, aceitunas, pancito molido, algo de tocino, carnita de cerdo molido, y ciruelas. Un verdadero ícono de la elegancia Navideña. Saludos,

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Supongo, que como a la mayoría de nosotros te gustaría que el mundo fuese sostenible dentro de 5 o 6 décadas, pero mucho me temo que con tu actitud " carnívora" va a ser que no.

    Zampabol prefiere consumir en su dieta un 40% o tal vez un 50% de proteinas, cuyo origen es el sacrificio animal, sea este con dolor o sin el, pero lo que Zampabol no sabe, es que cuando se mete entre pecho y espalda un chuleton de Ávila de 600 gr., se habrán utilizado unos 8.000 litros de nuestra preciada agua para que ese chuleton llegue a la barriga de Zampabol!!!!!!!! pero eso que importancia tiene, pensara, !!!!!!!!!!!!!!! MUCHA!!!!!!!!!!!, porque un kg. carne le cuesta al planeta 15.000 litros de agua, mientras que un kg. de cereales o legumbres le cuesta al planeta 1.500 litros.

    Como veréis es cuestión de añadir o quitar ceritos al asunto, pero eso de "trincarse el chuleton" seguro que le proporciona más placer que pararse a pensar que con una dieta carnívora solo del 20% dejaremos un planeta insostenible para futuras generaciones.

    Zampabol, que digo yo, que entre col y col una lechuga, al planeta le viene muy, pero que muy bien.

    P.D. Zampabol, eso de: " Pa lo que me quea en este convento, me cago dentro", esta muyyyyyyyyy feo :001_smile:
    Me tocó el corazón tu post. Y juro por mi honor (que ya es poco) que hasta pensé en los cubos y cubos y cubos de agua que hacen falta para fabricar un bistec.
    Ahora bien, mi querido amigo. Que digo yo, que todo ese agua, cuando la vaca hace "pipí" ayudará a abonar las plantas del campo y a que las lechugas sean más gordas ¿No? Y digo yo también que esos miles de litros de agua que gasta mi bistec irán al cielo en forma de vapor (Cuando está en la parrilla) y regará las lechugas que tú te comes. ¿Me equivoco?

    Es decir, que si yo no como ni chuletones ni cochinillos....¡¡¡TE QUEDAS SIN LECHUGAS!!! porque no habrá ni abonos naturales ni lloverá sobre esos pastos verdes.

    La culpa de todo esto la tienen los leones. ¿Para qué porras los protegen si se cargan el ecosistema? Si quitamos a los leones, yo puedo sustituir lo que ellos se comen y aquí paz y después gloria. ¿Quién va a echar de menos a un bicho tan malo? ¿O es que tú echas de menos en el patio de tu casa al esmilodón?

    ¡¡Ojos que no ven, corazón que no siente!!

    He dicho. Y soy reo de hoguera.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me tocó el corazón tu post. Y juro por mi honor (que ya es poco) que hasta pensé en los cubos y cubos y cubos de agua que hacen falta para fabricar un bistec.
    Ahora bien, mi querido amigo. Que digo yo, que todo ese agua, cuando la vaca hace "pipí" ayudará a abonar las plantas del campo y a que las lechugas sean más gordas ¿No? Y digo yo también que esos miles de litros de agua que gasta mi bistec irán al cielo en forma de vapor (Cuando está en la parrilla) y regará las lechugas que tú te comes. ¿Me equivoco?

    Es decir, que si yo no como ni chuletones ni cochinillos....¡¡¡TE QUEDAS SIN LECHUGAS!!! porque no habrá ni abonos naturales ni lloverá sobre esos pastos verdes.

    La culpa de todo esto la tienen los leones. ¿Para qué porras los protegen si se cargan el ecosistema? Si quitamos a los leones, yo puedo sustituir lo que ellos se comen y aquí paz y después gloria. ¿Quién va a echar de menos a un bicho tan malo? ¿O es que tú echas de menos en el patio de tu casa al esmilodón?

    ¡¡Ojos que no ven, corazón que no siente!!

    He dicho. Y soy reo de hoguera.

    Desde luego, vaya con los ejemplitos que me pones, !! tu crees que una población mundial que no llega a 30.000 leones puede competir con el carnívoro humano?.

    Creo que te debes de cargar a más especies para que los próximos 2.000 millones de humanos puedan comer algo de carne.

    Y digo yo, como vamos a gastar toda el agua de los ríos, mares y océanos?

    P.D. Será en otra entrega.

    P.D2. Sabes que ya hay transgénicos que sólo necesitan la caga' de una mosca para crecer ?.!!!!!!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Desde luego, vaya con los ejemplitos que me pones, !! tu crees que una población mundial que no llega a 30.000 leones puede competir con el carnívoro humano?.

    Creo que te debes de cargar a más especies para que los próximos 2.000 millones de humanos puedan comer algo de carne.

    Y digo yo, como vamos a gastar toda el agua de los ríos, mares y océanos?

    P.D. Será en otra entrega.

    P.D2. Sabes que ya hay transgénicos que sólo necesitan la caga' de una mosca para crecer ?.!!!!!!!
    ¿Lo ves? Sólo comes porquerías.

    Me acuerdo de cuando decían: Hay que lavarse los dientes usando poca agua. Yo veía el agua irse por el agujerito y pensaba: De aquí a dos minutos está en el río. ¡No la he gastado! Y lo poquito que me tragaba, al día siguiente...¡Pal río también!

    ¿Cómo se gasta el agua si no puede salir de la Tierra Xdata? Por más imaginación que pongo no veo más que agua que sale del mar y vuelve al mar. Es más, cuanto menos haya en los ríos menos sales recogerán y más tiempo tardará el mar en morir.

    Nada. Lo leones no sirven para nada. Ni se comen ni adornan. (Broooooooomaaaaaaaa)

    ¿Tú sabes que todo lo que sale de la tierra vuelve a la tierra? Pues el chuletón de Ávila también. El ciclo no se cierra en mi estómago.

    Si quieres comer champiñones, eres muy libre de hacerlo, yo los acompañaré con una pechuguita de pularda que está que te mueres.:sneaky2:

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Los brasileros adoramos comer carne acecinada.
    (Sobre todo en la "feijoada".)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Lo ves? Sólo comes porquerías.

    Me acuerdo de cuando decían: Hay que lavarse los dientes usando poca agua. Yo veía el agua irse por el agujerito y pensaba: De aquí a dos minutos está en el río. ¡No la he gastado! Y lo poquito que me tragaba, al día siguiente...¡Pal río también!

    ¿Cómo se gasta el agua si no puede salir de la Tierra Xdata? Por más imaginación que pongo no veo más que agua que sale del mar y vuelve al mar. Es más, cuanto menos haya en los ríos menos sales recogerán y más tiempo tardará el mar en morir.

    Nada. Lo leones no sirven para nada. Ni se comen ni adornan. (Broooooooomaaaaaaaa)

    ¿Tú sabes que todo lo que sale de la tierra vuelve a la tierra? Pues el chuletón de Ávila también. El ciclo no se cierra en mi estómago.

    Si quieres comer champiñones, eres muy libre de hacerlo, yo los acompañaré con una pechuguita de pularda que está que te mueres.:sneaky2:
    Yo más bien diría !! comemos!!, a no ser que seas un auténtico "sibarita" y consumas carne ecológica, !!!! (que eso ya es difícil)!!

    Amigo, la mayoría somos del " Carrefus", el " Mercadona", Lidl, Día, y un montón más de supermercados, !! si amigo!!, consumimos aquello que nos venden, derivado de la cría intensiva de ganado, !!!!! INTENSIVA!!!!!! amigo, apréndete bien esta palabra, hasta el estiércol producido por esta industrialización es altamente nocivo para nuestra salud, debido a los productos químicos con los que se adulteran los piensos destinados a la cría de ganado, eso sin contar con los pesticidas con los que han sido rociados toda la materia prima de dichos piensos, como son los cereales.

    En eso estoy muy de acuerdo.......!! Comemos porquería", !! ya nada es como antes "amigo", !! antes!!, la mayoría criaba sus gallinas, conejos o cerdos, alimentándolos de hierba silvestre, cascarás de patatas y una buena ración de bellotas, claro que a los pobres animales había que sacrificarlos, pero no era ese consumo tan masivo que hoy hay y que aumentará exponencialmente año tras año.

    Amigo, imaginar que tu filete hay que "macerarlo" a base de cubos de agua, es tener mucha imaginación o mucha desinformación, !!!!!!!! el 80% del producto total de cereales va destinado a la alimentación del ganado de todo tipo, de ahí "amigo" es de donde un kilito de carne supone tal despilfarro de agua, !! ahora si puedes empezar a contar cubitos y cubitos de agua para que pueda crecer todo ese cereal.

    Sigues desinformado Zampabol, al decir que el ciclo natural repondrá el agua consumida, !!!!!!! tu falta de entendimiento sobre el problema te hace auto convencerte de que la naturaleza es "tan rápida" en reponer que no ves la realidad del asunto !!!!!!!!!!!! SI!! vivimos en un hermoso planeta con un 71% de agua, pero sólo un 2,5% es dulce, y sólo 1,75% de ese agua es apta para el consumo humano, !! no, amigo, no, !! debemos de empezar a ver el problema desde ya, si queremos dejar un planeta ( en lo que al agua se refiere) "sostenible", deberíamos de empezar a educar y educarnos al mismo tiempo en bajar nuestro consumo de carne, los animales seguro que nos lo agradecen y el planeta seguro que también.


    P.D. Y no se te ocurra hablar de desalinizadoras, porque sería peor el remedio que la enfermedad, ( por lo menos por ahora). Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •