Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 33 PrimeroPrimero ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Emmm... Me gusta leer cultura universal e historia, pero no entiendo por qué la conquista concierne al tema del maltrato animal...
    ¿Me lo puede explicar alguien?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Emmm... Me gusta leer cultura universal e historia, pero no entiendo por qué la conquista concierne al tema del maltrato animal...
    ¿Me lo puede explicar alguien?
    Gracias Uri y perdona el OT continuado. Ya he abierto otro hilo para continuar con el tema. Creo que he maltratado a demasiados animales hoy....

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias Uri y perdona el OT continuado. Ya he abierto otro hilo para continuar con el tema. Creo que he maltratado a demasiados animales hoy....
    ¿Sabes que por ello tendrás que pagar ante "Mi justicia"?
    Te iré dando instrucciones de cómo debes saldar tus "pecados" por maltrato animal:sneaky2:

    De momento no te puedo perdonar, pero si cumples me lo pensaré.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Sabes que por ello tendrás que pagar ante "Mi justicia"?
    Te iré dando instrucciones de cómo debes saldar tus "pecados" por maltrato animal:sneaky2:

    De momento no te puedo perdonar, pero si cumples me lo pensaré.
    Uri, tómame y haz conmigo lo que quieras. Estoy a merced de tu castigo. Una sola cosa te pido....¿Puede durar mucho?

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Uri, tómame y haz conmigo lo que quieras. Estoy a merced de tu castigo. Una sola cosa te pido....¿Puede durar mucho?
    Qué gachos y no invitan? Yo también merezco castigo que hoy me porté mal con un par de animales

    Me da muchísimo gusto leerlos juntos.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué gachos y no invitan? Yo también merezco castigo que hoy me porté mal con un par de animales

    Me da muchísimo gusto leerlos juntos.
    ¿Me tomas por tonto? ¿Crees que iba a dejar escapar a Urielilla? ¡¡Yo sé dónde hay que buscar!

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Pd. Se dice: e Hirohito... (Sí, junto)
    Como todos se llaman Hitos, podría ser el apellido, jojojo . Hiro hito, Aki hito, Naru hito (Marujito para los amigos), Yoshi hito, Andreuhito (cómete el pollo), Zampabolhito, etc, etc. Como tampoco aquí sabemos japonés (yo no), pues tampoco es como para escandalizarse por poner separado Hiro de Hito (en algunas transcripciones pone Hiro-Hito, con guión en medio), y firmando el susodicho emperador japonés difunto de esta forma:



    ¿El primer dibujito es Hiro o es Hito? (Ni idea. A lo mejor pone "tonto el que lo lea")

    Pero como veo que el tema ha derivado bastante, pues ha creado Zampabol un nuevo hilo en otro sitio para seguir ese tema sin incurrir en OT…., pero, sacando el tema Hirohito o Hiro Hito, me viene a “güevo” este quote de AndrewSax (yo no suelo ser tiquismiquis con la ortografía ajena, pero…, ya que AndrewSax lo es, pues le doy en los morros con ella):
    Cita Iniciado por AndrewSax
    Gabin, gente como tú siempre es bienvenida en mi país, que aunque un poquito maltratado por conquistadores, siempre ha tenido el valor y la entereza de rendirle patria a quien la merece.

    Zampabol, parece que se te ha olvidado que quizá seas el producto de la oportunidad económica que las culturas prehispánicas tuvieron la bondad de ofrecerle a tu país cuando más lo necesitaba. Has de saber que de no haber sido por la conquista y la monarquía totalitaria que ejerció durante 300 años, España se hubiera tenido que valer tan sólo de las escazas joyas de la corona, y no lo digo en broma. Te sugiero leas un poquito e intentes cultivarte, buena falta te hace, de tal manera que no andes profiriendo desinformación histórica en los foros. Sabemos que eres viejo, pero no le hace, nunca es tarde; por ahora representas una amenaza a la cultura.
    Un “poquito” maltratado por conquistadores. Jojojo , los sacrificios humanos de los aztecas no era maltrato sino caricias. Pero no iba a derivar yo el tema por ahí sino por esas “ESCAZAS” joyas de la corona. Con Z de Zaragoza, Zambia, Zopenco, Zapato, Zugazagoitia, Zorrera…

    Podría comentar ese párrafo Andrewsaxiano al margen de las ESCAZAS joyas de la corona…, pero no quiero añadir más OT, y supongo que de eso se tratará en el otro hilo abierto a tal efecto.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Como todos se llaman Hitos, podría ser el apellido, jojojo . Hiro hito, Aki hito, Naru hito (Marujito para los amigos), Yoshi hito, Andreuhito (cómete el pollo), Zampabolhito, etc, etc. Como tampoco aquí sabemos japonés (yo no), pues tampoco es como para escandalizarse por poner separado Hiro de Hito (en algunas transcripciones pone Hiro-Hito, con guión en medio), y firmando el susodicho emperador japonés difunto de esta forma:



    ¿El primer dibujito es Hiro o es Hito? (Ni idea. A lo mejor pone "tonto el que lo lea")

    Pero como veo que el tema ha derivado bastante, pues ha creado Zampabol un nuevo hilo en otro sitio para seguir ese tema sin incurrir en OT…., pero, sacando el tema Hirohito o Hiro Hito, me viene a “güevo” este quote de AndrewSax (yo no suelo ser tiquismiquis con la ortografía ajena, pero…, ya que AndrewSax lo es, pues le doy en los morros con ella):

    Un “poquito” maltratado por conquistadores. Jojojo , los sacrificios humanos de los aztecas no era maltrato sino caricias. Pero no iba a derivar yo el tema por ahí sino por esas “ESCAZAS” joyas de la corona. Con Z de Zaragoza, Zambia, Zopenco, Zapato, Zugazagoitia, Zorrera…

    Podría comentar ese párrafo Andrewsaxiano al margen de las ESCAZAS joyas de la corona…, pero no quiero añadir más OT, y supongo que de eso se tratará en el otro hilo abierto a tal efecto.
    Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo debajo de la S. Ojalá pudieras encontrar más faltas que apaciguaren tu ardor, pues dudo mucho que apenas una pueda ser suficiente contra las muchas que tú, por escasa educación y muy sobrado hocico, cometes. Yo sí seré tiquismiquis con tu ortografía, incluso en temas donde no es de mi antojo participar, es mi deber evidenciarte y, además, no podríamos hacer más con tus escritos, ya que éstos carecen del mínimo fondo, así que, por lo menos, intentaremos darles forma. No te ofendas, ni escandalices, no creo que sea la primera vez que te lo dicen, pues con esa nonada académica que reflejas, incluso pareciera excusable.

    Pd. "Hiro - Hito", ¡vaya!, el chiste se cuenta solo, con esos "libros" te prefiero analfabeto.
    Última edición por AndrewSax; 23-mar.-2015 a las 05:00

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo arriba de la S. Ojalá pudieras encontrar más faltas que apaciguaren tu ardor, pues dudo mucho que apenas una pueda ser suficiente contra las muchas que tú, por escasa educación y muy sobrado hocico, cometes. Yo sí seré tiquismiquis con tu ortografía, incluso en temas donde no es de mi antojo participar, es mi deber evidenciarte y, además, no podríamos hacer más con tus escritos, ya que éstos carecen del mínimo fondo, así que, por lo menos, intentaremos darles forma. No te ofendas, ni escandalices, no creo que sea la primera vez que te lo dicen, pues con esa nonada académica que reflejas, incluso pareciera excusable. Tampoco te preocupes, no eres culpable, te ha de veir de familia, muy probablemente del lado materno.

    Pd. "Hiro - Hito", ¡vaya!, el chiste se cuenta solo, con esos "libros" te prefiero analfabeto.
    Vaya…, yo creía que la Z estaba debajo de la A…, pero será que tenemos teclados distintos. Lapsus clavis, jojojo


    “Ardor Guerrero vibre en nuestras voces. Y de amor patrio henchido el corazón. Entonemos el Himno Sacrosanto. Del deber, de la Patria y del Honor. ¡Honor!”…

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vaya…, yo creía que la Z estaba debajo de la A…, pero será que tenemos teclados distintos. Lapsus clavis, jojojo


    “Ardor Guerrero vibre en nuestras voces. Y de amor patrio henchido el corazón. Entonemos el Himno Sacrosanto. Del deber, de la Patria y del Honor. ¡Honor!”…
    Nosotros los NO SATÁNICOS (...jojojojo ) usamos esta configuración de teclado, algunos le llaman QWERTY:



    ...no sé cuál usen ustedes los satánicos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •