Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    ¿que opinas acerca del maltrato animal?

    No tengo tiempo de leer todo pero me pregunto si alguno esta’ de acuerdo en que el maltrato animal es algo bueno. Creo que la pregunta no esta bien hecha porque incluye la respuesta. ¿Habra’ alguno que haya dicho:

    Si a los animales hay que maltratarlos por ser animales!!! ?

    Yo creo que a los animales no hay que maltratarlos lo que no significa que hay que tratarlos bien. Una cosa es el respeto y otra la desubicacion. Algunos no quieren ni pisar una hormiga o se quieren inmolar cuando encuentran un perro que lo piso un auto.

    Respetar la Vida tanto animal como humana se refiere a la especie y no a un caso individual. Que muera una persona o un perro no es algo malo, todos mueren. Pero el respeto a la Vida es fundamental para el futuro de las especies del planeta. A veces es necesario eliminar algun especimen para salvar la especie.

    Cada cosa en su lugar.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 20-may.-2015 a las 05:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •