Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 77 de 77

Tema: Salto al vacío sin paracaídas

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Andrew date por ganador. A los puños, a cabezazos, a garrotazos, a pedradas, con la honda, a machetazos, a tiros, a coces o a cualquier modalidad que escojas de forma de aplicar la violencia, tú siempre me ganarás. Yo soy un hombre de fe y de cultura. Mi tiempo lo dedico a la lectura, a cultivar el espíritu, a la música, al arte y a la buena gastronomía. ¡¡Imagina cómo debo pelear de mal!! Nunca me llamó la atención eso de comportarme como un primate. Es más, considero que algunos vienen del mono, pero no soy yo. Los "habemos" con más clase.
    ¡Vamos, Zampabol! Esto ni tú te lo crees. No pretendas engañarnos con tan cursis mentiras; tienes menos clase que un albur de cantina, y menos cultura que un meme de Carmen Salinas.

    Lo de la fe sí que te lo compro, pues en eso escudas tus infames arrebatos, de hay que te diga lo que mereces.

    cursi. (Etim. disc.).
    1. adj. Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo. U. t. c. s.
    3. adj. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.


    Yo agregaría una cuarta acepción:

    4. adj. coloq. Que es impropio de personas cultas o educadas, perteneciente o relativo a Zampabol.
    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 11:39

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me tuve que devolver como 3 páginas para ver quién había metido las de andar. Suerte que hay buscador y no tuve que leerlo nada.

    Qué tonto Sal Andrews, póngale 0.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ¡Vamos, Zampabol! Esto ni tú te lo crees. No pretendas engañarnos con tan cursis mentiras; tienes menos clase que un albúr de cantina, y menos cultura que un meme de Carmen Salinas.

    Lo de la fe sí que te lo compro, pues en eso escudas tus infames arrebatos, de hay que te diga lo que mereces.

    cursi. (Etim. disc.).
    1. adj. Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo. U. t. c. s.
    3. adj. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.


    Yo agregaría una cuarta acepción:

    4. adj. coloq. Que es impropio de personas cultas o educadas, perteneciente o relativo a Zampabol.
    ¿Qué coño es un albúr? Esta palabreja debe ser de algún dialecto de esos que usan esas mujeres tan feas con pinta de mejicanas que nos sacas en foto para que veamos que las nativas son horrorosas. Español seguro que no es porque las llanas jamás se acentúan ¿O eran las agudas terminadas en "r"?, de modo que es de un dialecto de alguna fea.

    ¿Cuántas veces he de pedir perdón por haber errado a la hora de escribir "hay" por "ahí"? ¿Sabes que hasta Don Camilo tenía correctores para corregir esas erratas que quieras o no quieras todos cometemos?
    La diferencia es que los "habemos" que sabemos que hemos errado de forma INVOLUNTARIA y los habéis que no reconocéis el error porque eso sería como reconocer vuestra propia incultura.

    Vuelves a tener razón. Dice mi Tía Teresa que me falta "hombría" para tener
    éxito con las mujeres y que si la tuviera no me dejarían todas al enterarse de que soy pobre....

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me tuve que devolver como 3 páginas para ver quién había metido las de andar. Suerte que hay buscador y no tuve que leerlo nada.

    Qué tonto Sal Andrews, póngale 0.

    Por ahí sigue el muchacho intentando enmascarar la metedura de pata de la vergüenza que ha sentido. Si de primeras hubiera reconocido el error no habría pasado nada. ¡¡ya es tarde y los "habemos" que nos reímos con estas cosas!!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me tuve que devolver como 3 páginas para ver quién había metido las de andar. Suerte que hay buscador y no tuve que leerlo nada.

    Qué tonto Sal Andrews, póngale 0.

    ¡Cómo será la cosa Niet, que el tío está por todos los hilos intentando convencer al personal que eso de que "habemos" gente que habla mal es común y corriente en México y que por la calle la gente de cultura lo usa como usan el palillo de dientes.
    No sólo eso, me equivoqué, por las prisas al escribir, al poner "hay" por "ahí" y pese a haber pedido disculpas cuatro veces ya, sigue como si ese error mío le facultara para usar el "habemos".

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Mira, pese a ser un "vulgarismo arcaico", el "habemos" es comúnmente usado, cuando menos acá en México; incluso fuentes que deberían apegarse a la norma, como periódicos y revistas, lo siguen usando. Pero bueno, todos tenemos lapsus clavis. Procura no cometer más errores, pues los destacaré con especial ahínco. Así:



    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...

    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...

    Y por favor, no seas ingenuo, que cometes muchísimas faltas, en 15.000 posts has dado mucho de qué hablar; mira que..., bah, para qué me molesto, domesticar bestias no es lo mío, de hay que no quiera seguir discutiendo contigo.
    En fin, mi querido Nietz, los habemos que no tenemos remedio. (¿Por qué carajo cada vez que escribo "habemos" el corrector me lo marca en rojo si es culto y normal en Méjico?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué coño es un albúr? Esta palabreja debe ser de algún dialecto de esos que usan esas mujeres tan feas con pinta de mejicanas que nos sacas en foto para que veamos que las nativas son horrorosas. Español seguro que no es porque las llanas jamás se acentúan ¿O eran las agudas terminadas en "r"?, de modo que es de un dialecto de alguna fea.

    ¿Cuántas veces he de pedir perdón por haber errado a la hora de escribir "hay" por "ahí"? ¿Sabes que hasta Don Camilo tenía correctores para corregir esas erratas que quieras o no quieras todos cometemos?
    La diferencia es que los "habemos" que sabemos que hemos errado de forma INVOLUNTARIA y los habéis que no reconocéis el error porque eso sería como reconocer vuestra propia incultura.

    Vuelves a tener razón. Dice mi Tía Teresa que me falta "hombría" para tener
    éxito con las mujeres y que si la tuviera no me dejarían todas al enterarse de que soy pobre....
    Cuando se tiene razón, se tiene. Un error de mi parte eso del acento, involunatrio aduciría yo. Pero bueno, oportuno a la corrección:

    Tienes menos clase que un albur de cantina.

    De hay que escribas "de hay" y no de ahí..., a mi no me vengas con infundios, eso de confundir "involuntariamente" "HAY" CON "AHÍ" no te lo cree ni tu madre. ¡Sería tanto como confundir a Herman Munster con Cantinflas!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En fin, mi querido Nietz, los habemos que no tenemos remedio. (¿Por qué carajo cada vez que escribo "habemos" el corrector me lo marca en rojo si es culto y normal en Méjico?
    ¡Caray! ¿Qué podríamos esperar de un papanatas que escribe "Méjico"? Parece que su "corrector" le traiciona, de hay que su trastabillar sea vasto. Lamentable.



    jico
    jico
    jico
    jico
    jico
    jico
    jico


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •