Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 98

Tema: ¿mandó dios matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?..

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Entre PARENTESIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No tanto, es un libro que no dice nada. Tanto es asi que no supiste como responderme a la cita de Juan y te escapaste. Es como un cuchillo que corta a quien lo maneja. No importa lo que digas... siempre hay otra cita que dice exactamente todo lo contrario.

    Sin contar con que es una vulgar copia de libros de otras religiones. Si quieres debatir debatimos, ROOST, pero para eso tienes que responder en forma clara. Lo unico que he visto de ti (y perdona si suena ofensivo) es citar un versiculo tras otro... y ni siquiera los entiendes!!!
    QUE Les Parece ??????????????????

    Uninauta No Conoce La Bìblia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero Conoce La ADIVINACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O eres teólogo o has sido seminarista. ¡No me explico de dónde conoces tan bien la Biblia como para que nos la estés explicando a cada versículo que saca alguien!
    No la explico. Solo opino. No la he estudiado, pero como dije alguna vez, trato de informarme para debatir. Que sea ateo no me prohibe haberla leido.

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    QUE Les Parece ??????????????????

    Uninauta No Conoce La Bìblia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero Conoce La ADIVINACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sigo esperando respuesta. ¿Recuerdas? Juan 10:30 dice que Jesus es uno con Dios. Por tanto, si Dios guio a Moises, tambien lo hizo Jesus. O Jesus mintio... o la santisima trinidad es mentira... o... ¿que? ROOST. Espero tu explicacion.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No la explico. Solo opino. No la he estudiado, pero como dije alguna vez, trato de informarme para debatir. Que sea ateo no me prohibe haberla leido.



    Sigo esperando respuesta. ¿Recuerdas? Juan 10:30 dice que Jesus es uno con Dios. Por tanto, si Dios guio a Moises, tambien lo hizo Jesus. O Jesus mintio... o la santisima trinidad es mentira... o... ¿que? ROOST. Espero tu explicacion.
    Creo que tienes un problema. Yo no me he leído el Corán, no me he leído los libros sobre Buda, sobre Ra, sobre los hare krishna...¡¡¡¡NI ME LOS VOY A LEER PORQUE NO ME INTERESAN!

    Es curioso que con la de religiones en las que no crees, profundices tanto en la Biblia.:sneaky2:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que tienes un problema. Yo no me he leído el Corán, no me he leído los libros sobre Buda, sobre Ra, sobre los hare krishna...¡¡¡¡NI ME LOS VOY A LEER PORQUE NO ME INTERESAN!

    Es curioso que con la de religiones en las que no crees, profundices tanto en la Biblia.:sneaky2:
    Tambien conozco el Coran y el Libro del Mormon... solo que no opinan de ellos no me dan oportunidad. Bueno... sobre el Coran he escrito algo por alli. Sobre Adan y Eva (por cierto, el Coran lo explica mucho mas que la Biblia)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No la explico. Solo opino. No la he estudiado, pero como dije alguna vez, trato de informarme para debatir. Que sea ateo no me prohibe haberla leido.

    Sigo esperando respuesta. ¿Recuerdas? Juan 10:30 dice que Jesus es uno con Dios. Por tanto, si Dios guio a Moises, tambien lo hizo Jesus. O Jesus mintio... o la santisima trinidad es mentira... o... ¿que? ROOST. Espero tu explicacion.
    Por Pasos, por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nuestro hermano ROOST, Te Comenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El Nombre de Jesùs, No se Encuentra escrito en El Antiguo Testamento !!!!!!!!!!!!

    Sawi de DONDE TOMASTE, lo que Colocaste ???????????????????

    Sawi, EscribiO,

    Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas.



  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Por Pasos, por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nuestro hermano ROOST, Te Comenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El Nombre de Jesùs, No se Encuentra escrito en El Antiguo Testamento !!!!!!!!!!!!

    Sawi de DONDE TOMASTE, lo que Colocaste ???????????????????

    Sawi, EscribiO,

    Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas.

    Ok... Voy a demostrarte que Jesus guiaba a Moises por pasos. Esto va a ser divertido. ¿Es correcto lo que dice Juan 10:30? ¿Es Jesus uno con Dios?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Ok... Voy a demostrarte que Jesus guiaba a Moises por pasos. Esto va a ser divertido. ¿Es correcto lo que dice Juan 10:30? ¿Es Jesus uno con Dios?

    QUE Les Parece ????????????????????



  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    QUE Les Parece ????????????????????
    ¿Que nos parece? Pues, a mi personalmente, que no conoces tanto del tema y temes debatir con un ateo. ¿Respondes?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Ok... Voy a demostrarte que Jesus guiaba a Moises por pasos. Esto va a ser divertido. ¿Es correcto lo que dice Juan 10:30? ¿Es Jesus uno con Dios?
    Nuestro hermano ROOST Te Explica !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para Todos Los Creyentes, No es un Juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te Diviertes Mucho, Uninauta ?????????????????????



  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb


    Sawi,
    de DONDE TOMASTE, lo que Colocaste ???????????????????

    Sawi, EscribiO,

    Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •