Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Ya se te han señalado. La primera; en el antiguo testamento, La segunda; en el nuevo, específicamente en el apocalipsis.
Pues si me lo han señalado no lo encuentro. Me han dicho "interpretalo asi", pero en ningun lado encuentro nada como "el Alfa y Omega entre ustedes" o el "el Alfa y Omega del infinito.

Es curioso que ROOST, que vive pidiendo que le muestren los versiculos, no sepa mostrarlos el cuando se los piden (si, se que no puedes respoder por el, simplemente muestro el hecho de que alguien que dice conocer la biblia no sepa mostrarme el versiculo exacto donde se hace esa diferencia)

Yo no hago más que señalar; lo que salta a la vista, como una humilde aportación. Si quieres enseñarme que ello no es verdad, esgrime tus razonamientos fundamentados con la Biblia. Te lo agradecería sinceramente.
Es una opinión fundamentada en la Biblia, procuro las bases bíblicas como respaldo. Si estoy equivocado; con gusto acepto, como siempre nuevos horizontes, siempre que estén igualmente fundamentados con buenos razonamientos y bases bíblicas.
Pues una diferencia es que no considero a la Biblia compatible con la razon. Como dije en mi anterior post, la verdad es clara, no es interpretativa.

Yo jamás he propuesto una “revelación”, ni nadie me conoce. Yo no busco la notoriedad, solo la verdad. Y ciertamente, he tenido muchas satisfacciones a través de las redes sociales en el conocimiento religioso. Incluso aquí, en este diálogo, he aprendido nuevas vetas de sabiduría bíblica, a los cuales me han llevado en este camino del razonamiento, quizás porque eres abierto y no dogmático cerrado, por lo cual; agradezco a Dios, a todos y a ti.
No lo digo en ese sentido. No digo que tengas veleidades mesianicas, que hables con dios, ni nada que se le parezca Lo digo en el sentido de que toda tu base es tu "intuicion", "sensacion", "fe" o como quieras llamarlo. Desde ya no puede ser razonamiento.

Si fuera raciocinio deberias descartar a tu dios por el mismo motivo que descartas... digamos a Zeus. Hay escritos sobre el, tuvo no uno, si no varios hijos con mortales... Hercules, por ejemplo realizo proezas milagrosas (sus doce trabajos)...

No creo que puedas darme una sola razon por la cual descartar a Zeus como real que no pueda aplicarse a tu dios. Sencillamente crees porque asi lo sientes.