Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: Porque los Ateos les encanta participar en la sección - Religión - serán devotos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Entonces ya sé que Satán también es DEÍSTA
    Si así lo define tu doctrina, yo no seré nadie para contradecirlo... :biggrin:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    No, no estoy insistiendo, solo deseo conocer la forma de pensar de cada uno con el fin de saber a que me enfrento en los debates. Este hilo no es para convencer a nadie, mas bien es informativo, como un scanner a sus cerebros.
    Bien podrías llamar a este hilo "un experimento"
    ... ja ja cualquiera que mira tu avatar, no sospecharía tu pretensión "scanner" ...pero creo que tienes razón aunque para mi no hablo con cerebros sino con almas ...

    ... son inteligentes, sienten y deciden ...

    ... nos ilustramos recíprocamente, unos con conocimiento de materia, otros asumiendo que las cosas son a su modo ... pero en fin ...mi cerebro es todo tuyo ..:001_tt2:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ja ja cualquiera que mira tu avatar, no sospecharía tu pretensión "scanner" ...pero creo que tienes razón aunque para mi no hablo con cerebros sino con almas ...

    ... son inteligentes, sienten y deciden ...

    ... nos ilustramos recíprocamente
    , unos con conocimiento de materia, otros asumiendo que las cosas son a su modo ... pero en fin ...mi cerebro es todo tuyo ..:001_tt2:

    Estas tres sentencias deberían ser principios básicos de toda doctrina, te felicito por pensar así, por tener un criterio incluyente y no uno descalificador, ¡bien!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ja ja cualquiera que mira tu avatar, no sospecharía tu pretensión "scanner" ...pero creo que tienes razón aunque para mi no hablo con cerebros sino con almas ...

    ... son inteligentes, sienten y deciden ...

    ... nos ilustramos recíprocamente, unos con conocimiento de materia, otros asumiendo que las cosas son a su modo ... pero en fin ...mi cerebro es todo tuyo ..:001_tt2:
    Tu respuesta es muy sabia, y no solo esta, sino que otra que vi de ti

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Quiero compartir con ustedes la lista de los DEÍSTAS más famosos de la historia; en lo personal, mis favoritos son:


    • Thomas Paine
    • Voltaire
    • Jean-Jacques Rousseau
    • Montesquieu
    • Sócrates
    • Platón
    • Aristóteles
    • Gottfried Leibniz
    • Benjamin Franklin
    • George Washington
    • Thomas Jefferson
    • Edward Herbert
    • Ethan Allen


    • Albert Einstein
    • Thomas Hobbes
    • John Quincy Adams
    • James Madison
    • Immanuel Kant
    • Thomas Edison
    • Maximilien Robespierre
    • Walt Whitman
    • John Lennon
    • Neil Armstrong
    • Antony Flew
    • Melchor Ocampo
    • Matt Bellamy
    Última edición por AndrewSax; 23-ene.-2015 a las 21:59

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Quiero compartir con ustedes la lista de los DEÍSTAS más famosos de la historia; en lo personal, mis favoritos son:


    • Thomas Paine
    • Voltaire
    • Jean-Jacques Rousseau
    • Montesquieu
    • Sócrates
    • Platón
    • Aristóteles
    • Gottfried Leibniz
    • Benjamin Franklin
    • George Washington
    • Thomas Jefferson
    • Edward Herbert
    • Ethan Allen


    • Albert Einstein
    • Thomas Hobbes
    • John Quincy Adams
    • James Madison
    • Immanuel Kant
    • Thomas Edison
    • Maximilien Robespierre
    • Walt Whitman
    • John Lennon
    • Neil Armstrong
    • Antony Flew
    • Melchor Ocampo
    • Matt Bellamy
    En tu listado veo mazones

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    En tu listado veo mazones
    Me imagino quisiste decir "masones"; en efecto, algunos, principalmente los fundadores de la Unión Americana.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    En tu opinión, como no has experimentado nada acerca de Dios, entonces no existe.
    Has experimentado la sensación de tocar o palpar un "agujero negro", lo has visto?, será que existe?
    Mmm... respuesta sin sentido. Hay muchas cosas que no vemos directamente pero si se puede comprobar por medios indirectos o con con aparatos que detecten lo que nuestros sentidos no. Tu no ves las ondas radioelectricas... pero apuesto que cuando escuchas una voz salir de tu celular no piensas que un hombre diminuto esta dentro.

    No te detengas amiguito, hazlo, y podrás experimentar lo que tanto anhelas. Creo que seria hermoso ver a un ateo rogarle a Dios, sería lo mas maravilloso que podría ver en este mundo y luego ver su cara cuando Dios le conteste. Daría lo que fuera por ver ese momento, sería comparable a lo de Saulo, Saulo, porque me persigues?
    EL DÍA QUE UN ATEO ME LLEGUE A PREDICAR EL EVANGELIO, ESE DÍA ME VUELVO LOCA.
    Experimentar algo que anhele o que sea maravilloso NO lo hace real. Eso es lo que deberian entender los creyentes cuando hablan de experiencias personales.

    "Una profesión que cambia rápidamente y que me lleva a pasar muchas horas sentado en la PC..."
    Suena como a algo peligroso.
    Alguna vez lo fue... ya no. Bueno... casi...


    La palabra que destaco aquí es "Incoherencia"
    Incoherencia = no coherente. Si lo tomas como un insulto, tienes un problema. Pero es tuyo, no mio. Yo solo uso el vocabulario que corresponda.

    Osea que los cristianos somos tus "Sparring mentales", un foro para ti es como un "Gimnasio mental", somos quien te mantenemos en forma...
    Cuando quieres ejercitar tu mente porque sientes que si no lo haces te vuelves como bruto, enciendes la pc, ingresas al foro.com, meneas el cuello para relajarte y buscas la sección "Religión"... ahhmmm ya veo....
    Siento mucho que te moleste la honestidad, pero no se vivir de otra forma. Si preguntas, te contestare exactamente lo que preguntes. Si te molesta la respuesta... piensa dos veces antes de la proxima pregunta.

    Y la ciencia si te contesta todo?, como se creó el universo?, que pruebas me ofreces? (estoy tomando un chocolate caliente al momento que me dispongo a leer la respuesta que los científicos a lo largo de todas sus vidas no han podido contestar, podría ser que tu la contestes?)
    No todo, pero tiene la decencia de decir "eso no lo sabemos, estamos investigando aun".

    Los cientificos ya han contestado como se creo el universo. El Big Bang hace rato de se considera un hecho. Se discuten detalles acerca de como ocurrio. No "si" ocurrio. Y... nop, por supuesto que no contesta todo. Pero mira alrededor tuyo... con tu religion seguramente estarias en una cueva, muriendo de una infeccion dental mientras crees que la tierra es plana.


    Y después de visitar el foro de religión, como sientes a tu cerebro?, mejor que antes?...
    Por supuesto. Que no este de acuerdo con algunos foristas no significa que sus respuestas no me dejen pensando. Abren mi cabeza (no tanto como para que se me caiga el cerebro)... algunos tienen un excelente sentido del humor que me alegra el dia... otros me obligan a buscar informacion que no conocia y aprender cosas nuevas. Pues si, podria decirse que me siento mejor.
    Última edición por Uninauta; 23-ene.-2015 a las 22:11

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Quiero compartir con ustedes la lista de los DEÍSTAS más famosos de la historia; en lo personal, mis favoritos son:


    • Thomas Paine
    • Voltaire
    • Jean-Jacques Rousseau
    • Montesquieu
    • Sócrates
    • Platón
    • Aristóteles
    • Gottfried Leibniz
    • Benjamin Franklin
    • George Washington
    • Thomas Jefferson
    • Edward Herbert
    • Ethan Allen


    • Albert Einstein
    • Thomas Hobbes
    • John Quincy Adams
    • James Madison
    • Immanuel Kant
    • Thomas Edison
    • Maximilien Robespierre
    • Walt Whitman
    • John Lennon
    • Neil Armstrong
    • Antony Flew
    • Melchor Ocampo
    • Matt Bellamy
    Algunos de la lista no eran Deistas (ej: Einstein).

    Pero aunque lo fueran... ¿que?. Respeto a estas personas por los aportes que hicieron a la ciencia. Pero nosotros no tenemos "principio de autoridad". Para ponerlo mas simple, me importa poco lo que Einstein opine fuera del ambito de la fisica. Si viene a decirme que Dios existe, le voy a preguntar lo mismo que le preguntaria cualquier otro cientifico: "¿Cuales son las pruebas?"

    Nosotros no adoramos a nadie ni le creemos todo lo que nos diga solo porque tienen un cargo o son famosos o tienen un CI extraordinario. Todo lo que un cientifico afirme TIENE QUE DEMOSTRARLO.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Algunos de la lista no eran Deistas (ej: Einstein).

    Pero aunque lo fueran... ¿que?. Respeto a estas personas por los aportes que hicieron a la ciencia. Pero nosotros no tenemos "principio de autoridad". Para ponerlo mas simple, me importa poco lo que Einstein opine fuera del ambito de la fisica. Si viene a decirme que Dios existe, le voy a preguntar lo mismo que le preguntaria cualquier otro cientifico: "¿Cuales son las pruebas?"

    Nosotros no adoramos a nadie ni le creemos todo lo que nos diga solo porque tienen un cargo o son famosos o tienen un CI extraordinario. Todo lo que un cientifico afirme TIENE QUE DEMOSTRARLO.
    Así es, tienes razón, a diferencia de algunos cristianos, yo no pretendo fincar mi religión como aquella que poseé verdades absolutas y cualidades superiores, sólo compartí la lista por aporte cultural, sin ninguna otra pretensión...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •