Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: que estilo de vida piensas llevar en el año?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Estrella,
    me quedé mal porque creo que algo no se entendiò de mi post. A veces escribiendo da la impresiòn que se dice otra cosa. En realidad, hay "algunos" a los que les puede sonar torpe....no a mì absolutamente. A mi me parece fantàstico; y perfeccionar no significa perfecto en este caso, es sòlo mejorar.

    Estoy convencido que la moral impuesta por la sociedad de mi época destruyò en gran medida la felicidad en mi vida. No guiarte por la moral que pretenden en la sociedad. En tu vida privada esas reglas morales deben reverse completamente. Màs que nada en la vida con tu pareja....

    Hoy que conozco que existe otro mundo, donde la moral es màs sana y abierta, me doy cuenta que perdì muchos años de mi vida. Que no te pase lo mismo, por favor. Sin salirse de las normas de convivencia social, tu modo de vivir libertino y open-minded debe ser lo que rija tu vida privada y en pareja; y sì, tiene que ver también con la sexualidad sana y desprejuiciada. No cometas los mismo errores que cometimos muchos de mi época.

    Open-minded y sin prejuicios.....Creo que està de màs que te lo escriba porque ya lo has evidenciado, pero quiero decirte que estoy de acuerdo y me alegro. No soy quien para "aconsejar".

    Te felicito si has logrado advertir a tiempo que es necesario ese modo de pensar. Luego es ya tarde (Uno aprende a ser joven con los años).

    Te saludo y gracias por tus palabras.
    Agradezco enormemente tus consejos porque a veces uno se limita por la moral de nuestra sociedad. Si bien mi familia está formada por profesionistas de mentalidad abierta, mis padres son conservadores y a estas alturas de nuestras vidas nos recriminan cosas que ellos nunca hicieron. Los entiendo y evito que se enteren de nuestras andanzas. Te diría que no sientas que perdiste una parte de tu vida, simplemente así te tocó vivirla y la experiencia te permite ahora tener más parámetros para amar este presente feliz y para entender las relaciones humanas; cosa que noto cuando intercambias posts con la gente del foro.

    Por cierto, estoy editando parte de las incoherencias que escribí esta mañana-tarde debido a que mi marido se le ocurrió dictarme lo que debía escribir. Y como siempre le doy gusto... Por otro lado, me hiciste sonreír con eso de que mi estilo a algunos les puede parecer torpe. A ver, si nadie más había expresado su punto de vista respecto de lo que dije y a ti se te ocurrió que a alguien le podría parecer torpe, es porque a ti te dio esa idea.

    Hombre, no hay problema, puedo entenderlo y no me molesta, me parece tierno.

    Aquí dejo mi último post ya corregido.

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Wow!! Te compro la idea de felicidad perfecta que tienes, aunque disiento con el perfeccionamiento en general, para mí es estresante. Ojo, lo digo por mí, no me gusta. En este caso, el nombre de tu meta es lo de menos, lo hermoso es el fondo, el cómo concibes la felicidad total. Coincido contigo en todo; por mi parte estoy construyendo un estilo de vida liberal y minimalista, aunque no tengo bien definido un término para nombrarlo. Vine a ponerle coherencia a mi post porque en la tarde mi marido vino a mal aconsejarme (yo estaba trabajando en ésta mi casa, que es de ustedes ) y cuando le pregunté qué tipo de estilo de vida teníamos, me dijo: -pónle libertino, jajajajaja- y entre carcajadas lo escribí.

    Una tarde de incoherencias la tiene cualquiera.


    Gracias, Dorogoi por tus palabras, a mí me han hecho bastante bien.







    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-ene.-2016 a las 21:52
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •