Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Donde quedan mis mensajes???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado Donde quedan mis mensajes???

    Es una pregunta media extraña, pero en OTROS foros lo normal es que si yo respondo un tema mi mensaje aparece abajo de la ultima respuesta sin importa que yo aya citado o no otra respuesta.

    :confused1::confused1::confused1:

    Lo que yo llamo LO NORMAL, casi obvio.

    Aquí si yo escribo algo en un tema me pone hasta arriba, pero las respuestas están revueltas, y se pone peor si cito una respuesta que esta entremedio de toooooddddaas las respuestas , pues se coloca arriba de la respuesta citada, y si pasa eso en un tema con muchas respuestas, uno jamas encuentra su respuesta otra vez.


    :confused1::confused1::confused1::confused1:

    O estoy mal....

    La logia es de arriba hacia abajo.

    O NO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hay una opción que se llama "desplegado", ahí puede acomodar la visibilidad a su gusto.

    Está por la esquina superior izquierda de la pantalla (derecha tuya).

    Dejemos ver cómo le va al tipo y que nos avise para luego cerrar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado ssss

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hay una opción que se llama "desplegado", ahí puede acomodar la visibilidad a su gusto.

    Está por la esquina superior izquierda de la pantalla (derecha tuya).

    Dejemos ver cómo le va al tipo y que nos avise para luego cerrar.
    y esta se aplica a todos los foros por igual o solo a cada uno de los temas y le tengo que dar a cada uno de los temas por separado:confused1::confused1::confused1:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ademas que la palabra "DESPLEGADO" no ayuda mucho a entender de que se trata, seria mejor la palabra "ORDENAR"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Una sola vez para todos los temas. Ahí nos avisa cómo le va.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcox Ver Mensaje
    y esta se aplica a todos los foros por igual o solo a cada uno de los temas y le tengo que dar a cada uno de los temas por separado:confused1::confused1::confused1:
    Hola Marcox y bienvenido.
    A veces, el sistema falla si lo hacemos desde un tema en particular, así que a lo seguro:
    Para que sea efectivo de una sola vez y en todos los temas, haz lo siguiente: Vete arriba del todo de la página del Foro y justo debajo del logo en rojo "El Foro", tienes la pestaña "Panel de Control". Pincha ahí y a tu izquierda, aparecerá una columna con varias opciones. Pincha "Editar Opciones", baja al centro de la página y en "Opciones de Desplegado de Temas", en "Modo de Desplegado de Temas", dale a una flechita de desplegado y pincha en "Lineal - Viejos primero".

    Te hago captura de lo que te explico y de cómo lo tengo yo:



    Ya nos dirás qué tal...
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Solucionado.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •