Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que piensas cuando te dicen "se me subio el muerto"?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2015
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    9

    Question Que piensas cuando te dicen "se me subio el muerto"?

    A mi me ah pasado varias veces, al principio no lo creeia cuando gente me decia que se les subia el muerto y cosas asi decia yo en mi mente "gente loca" pero por andar de esceptica un dia llegue a casa de el hospita pues mi hermano estaba en coma y entre averlo pero entre con miedo (personalmente nunca me han gustado los hospitales) y nose si seria la sensacion de el miedo o las malas vibras que atraje pero esa noche llege a casa y cai rendida tanto que solo senti algo pesado sobre mi cuerpo y me ahogaba y sentia que algo empujaba mi espalda hacia adentro (estaba dormida boca abajo) yo recuerdo que estaba despierta pero no me podia mover estaba paralizada y en mi mente comenze a rezar y rezar hasta que se fue la "sensacion" o como le quieran llamar y ya no pude dormir bien en dos o tres dias jeje, nose estuve buscando explicaciones cientificas y segun esque el cuerpo se duerme pero la mente sigue depierta...
    Lo haz experimentado? Que piensas de eso?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A mi me ha pasado que se me duerme la mente pero el cuerpo sigue despierto. La vez pasada iba en un bus hacia mi casa, un viernes en la noche, lo último que recuerdo es ir sentado a la par de una señora gorda gorda gorda, de ésas que para abrazarlas hay que hacerlo entre dos o tres personas, bueno iba a la par de esa señora gorda gorda gorda y me apachurraba óigame, me apachurraba la señora gorda gorda gorda. Digo que se me durmió la mente porque amanecí en una ciudad costera tres días después vestido de payaso y con una foto de la señora gorda gorda gorda y US$ 100 dólares en la billetera.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2015
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Jajajaja esa estuvo buena

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •