Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 38 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 378

Tema: ¿así es la verdad?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    cada espiritu tiene su alma que lo hace un cosmos diferentes uno de otros,,,son inseparables,,el alma es la responsable de la evolucion del espiritu o de su muerte eterna,por eso jesus dice,,juan 11,…25J: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? 27Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo.,,,aqui es claro cual es el metodo de esa vida eterna,,Jesucristo DIJO que: (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”

    conocen otro mesias que enseñe lo contrario
    Si el alma es la responsable de la evolución del espíritu, tenemos un alma infernal pues los espíritus en lugar de preservar la vida, la destruyen, hablando en términos generales.
    Cuando Jesús se refiere a Juan como que era el Elías que había de venir, enseña de la reencarnación, otra cosa es que a Juan le pregunten que si es Elías y lo niegue porque aún no reconoce la reencarnación.
    Última edición por manlaz; 28-ene.-2015 a las 16:34

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Si el alma es la respomnsable de la evolución del espíritu, tenemos un alma infernal pues los espíritus en lugar de preservar la vida, la destruyen, hablando en términos generales.
    Cuando Jesús se refiere a Juan como que era el Elías que había de venir, enseña de la reencarnación, otra cosa es que a Juan le pregunten que si es Elías y lo niegue porque aún no reconoce la reencarnación.
    solo DIOS podia saber quien era Elias,,me parece que un testimonio de jesus es de respetar,,,,,,nuestra alma es infernal y angelical,,,ni angeles ni demonios,,,,somos espiritus humanos,,,,,,la ira es infernal,,,jesus la usa cuando desaloja los mercaderes del templo,,,,,quiere decir que tenemos armas infernales para combatir el mal

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Solo siendo anticristos, estaría una persona o institución en contra de lo que Cristo dijo, o admitió.
    Jesucristo DIJO que: (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”

    Y mentira que vayamos con el Creador. Ni que fuérmaos tan perfectos. Iremos al Seol, a la dimensión de los muertos. Si tienes cita., señalala.

    Y no será lógico para ti, .Pues el vaticano te castró y no puedes comprender, lo que a muchos le parece, completamente lógico. Tu personal opinión, no es argumento contundente, y menos en las condiciones en que te encuentras y es señalado por muchos su cerrazón.
    ulrs estas citando la palabra de DIOS,a quien le creemos aL BAUTISTA o a al CRISTO??creo que esta claro,,,

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Amados hermanos y hermanas. reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

    La Verdad es Dios, nuestro Padre. Jesús, el Hijo de Dios, llegó a ser UNO con el Padre, por eso decía: "YO SOY LA VERDAD", porque hablaba la Verdad del Padre.

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Amados hermanos y hermanas. reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

    Pido disculpas al foro y a los foristas. Escribí en la última página y salió lo escrito en la primerapágina como cabeza de tema. Por favor si alguien sabe como pasarlo al final, la última página, se lo agradeceré.

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por junegofe Ver Mensaje
    Amados hermanos y hermanas. reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

    Pido disculpas al foro y a los foristas. Escribí en la última página y salió lo escrito en la primerapágina como cabeza de tema. Por favor si alguien sabe como pasarlo al final, la última página, se lo agradeceré.

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
    Hola Junegofe y bienvenido!
    No te preocupes ya que siguen en orden cronológico, es decir que tu último mensaje no es que pase a ser el primero del hilo, sino que según la configuración de cada uno, se puede leer como si así lo fuera, pero no lo es.
    Te indico cómo lo vemos la mayoría de nosotros y cómo hacer para que tú también así lo veas:

    Vete arriba del todo de la página del Foro y justo debajo del logo en rojo "El Foro", tienes la pestaña "Panel de Control". Pincha ahí y a tu izquierda, aparecerá una columna con varias opciones. Pincha "Editar Opciones", baja al centro de la página y en "Opciones de Desplegado de Temas", en "Modo de Desplegado de Temas", dale a una flechita de desplegado y pincha en "Lineal - Viejos primero". Y recuerda bajar la página y darle a "Guardar Cambios"! :001_smile:

    Te hago captura de lo que te explico y de cómo lo tengo yo:



    Ya nos dirás qué tal...
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Junegofe y bienvenido!
    No te preocupes ya que siguen en orden cronológico, es decir que tu último mensaje no es que pase a ser el primero del hilo, sino que según la configuración de cada uno, se puede leer como si así lo fuera, pero no lo es.
    Te indico cómo lo vemos la mayoría de nosotros y cómo hacer para que tú también así lo veas:

    Vete arriba del todo de la página del Foro y justo debajo del logo en rojo "El Foro", tienes la pestaña "Panel de Control". Pincha ahí y a tu izquierda, aparecerá una columna con varias opciones. Pincha "Editar Opciones", baja al centro de la página y en "Opciones de Desplegado de Temas", en "Modo de Desplegado de Temas", dale a una flechita de desplegado y pincha en "Lineal - Viejos primero". Y recuerda bajar la página y darle a "Guardar Cambios"! :001_smile:

    Te hago captura de lo que te explico y de cómo lo tengo yo:



    Ya nos dirás qué tal...
    :001_smile:
    Gracias, amada hermana. Eres muy gentil. Ya me iré acostumbrando a este foro.
    Última edición por MagAnna; 28-ene.-2015 a las 13:48 Razón: Código Quote roto, arreglado

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    solo DIOS podia saber quien era Elias,,me parece que un testimonio de jesus es de respetar,,,,,,nuestra alma es infernal y angelical,,,ni angeles ni demonios,,,,somos espiritus humanos,,,,,,la ira es infernal,,,jesus la usa cuando desaloja los mercaderes del templo,,,,,quiere decir que tenemos armas infernales para combatir el mal
    Reuerdan esto: "Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos" Así que también otros pueden recibir revelación: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" Aquellos que hacen según su obra reciben tal recompensa.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ulrs estas citando la palabra de DIOS,a quien le creemos aL BAUTISTA o a al CRISTO??creo que esta claro,,,
    Jajajajaja!! ¿buscas poner a Cristo en contra de Juan el bautista?
    te equivocas amigo, ambos dicen la verdad.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Jajajajaja!! ¿buscas poner a Cristo en contra de Juan el bautista? te equivocas amigo, ambos dicen la verdad.
    Dice Pablo: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" Pues si se trata de ese otro Jesús, claro que "cristo" se pone en contra del bautista, y el bautista en contra de "cristo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •