Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 38 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 378

Tema: ¿así es la verdad?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Cuando se entiende la reencarnación, entonces nos acercamos a entender el porque se habla de eternidad. Encarnamos, crecemos, nos reproducimos y desencarnamos, para continuar el ciclo.
    ... así que fuiste varias cosas.. en cuantas vidas? ... pensando en reproducción ...no tardas en reencarnar en un basilo de coogh ..

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... así que fuiste varias cosas.. en cuantas vidas? ... pensando en reproducción ...no tardas en reencarnar en un basilo de coogh ..
    El agua va al agua, el aceite, al aceite. Es ignorancia basica y falta de imaginación, que un gran ser pueda renacer en el pequeñísimo cuerpo- alma de un bacilo. Pura lógica.

    Saludos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    El agua va al agua, el aceite, al aceite. Es ignorancia basica y falta de imaginación, que un gran ser pueda renacer en el pequeñísimo cuerpo- alma de un bacilo. Pura lógica.

    Saludos
    El alma de un hombre regresa a su creador despues de morir.
    Es ignorancia y pura falacia decir que un alma reencarna. No es lógico.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    El alma de un hombre regresa a su creador despues de morir.
    Es ignorancia y pura falacia decir que un alma reencarna. No es lógico.
    Solo siendo anticristos, estaría una persona o institución en contra de lo que Cristo dijo, o admitió.
    Jesucristo DIJO que: (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”

    Y mentira que vayamos con el Creador. Ni que fuérmaos tan perfectos. Iremos al Seol, a la dimensión de los muertos. Si tienes cita., señalala.

    Y no será lógico para ti, .Pues el vaticano te castró y no puedes comprender, lo que a muchos le parece, completamente lógico. Tu personal opinión, no es argumento contundente, y menos en las condiciones en que te encuentras y es señalado por muchos su cerrazón.
    Última edición por Ulsr; 27-ene.-2015 a las 21:51

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Solo siendo anticristos, estaría una persona o institución en contra de lo que Cristo dijo, o admitió.
    Jesucristo DIJO que: (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”

    Y mentira que vayamos con el Creador. Ni que fuérmaos tan perfectos. Iremos al Seol, a la dimensión de los muertos. Si tienes cita., señalala.

    Y no será lógico para ti, .Pues el vaticano te castró y no puedes comprender, lo que a muchos le parece, completamente lógico. Tu personal opinión, no es argumento contundente, y menos en las condiciones en que te encuentras y es señalado por muchos su cerrazón.
    Falso completamente que Jesús enseñó la reencarnación.
    ¿En que parte del texto que tu pones ahí dice Jesús que Juan el Bautista
    reencarnó? En ningún lado, esa es tu opinión personal sin sustento biblico
    alguno. Jesús no menciona la reencarnación para nada.

    Y mira, el mismo Juan en la Biblia te refuta.


    "Este fue el testimonio de Juan, cuando los judios enviaron sacerdotes
    y levitas desde Jerusalén para preguntarle: ¿Quien eres tú?
    Juan lo declaró y no ocultó, la verdad; y declaró: Yo no soy el Mesías.
    Le preguntaron: ¿Quien eres, entonces? ¿Elías? Contestó: No lo soy".
    (Juan 1, 19- 21).


    El mismo Juan dice que el no es Elías. Ulsr mentiroso.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... así que fuiste varias cosas.. en cuantas vidas? ... pensando en reproducción ...no tardas en reencarnar en un basilo de coogh ..
    Ese es otro engaño de las doctrinas de que se reencarna en animal o cosa parecida.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bueno ellos aún no conocen el amor de Dios en Cristo y es comprensible su antagonismo (como el del apóstol Pablo al principio) pero no que no puedo digerir es tu saña al usar la palabra de Dios ... o eres simplemente un novato en la comunicación virtual ... yo también era así, pero creo que estoy cambiando ...
    ... perteneces a la secta "el camino antiguo"? ... o alguna especie de fariseo? ..:001_tt2:
    Si es obligatorio pertenecer a una religión, pertenezco a la religión de la vida. Vida que no es solo en este planeta y si en todo el universo. Para mi la palabra de Dios esta manifiesta cuando se hace la voluntad de Dios y no en un libro que evidencia todo lo contrario al bien.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    El alma es una energía ley y no reencarna, reencarna es el espíritu que se ha conformado por las vidas pasadas.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    El alma es una energía ley y no reencarna, reencarna es el espíritu que se ha conformado por las vidas pasadas.
    Como lo pruebas?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    El alma es una energía ley y no reencarna, reencarna es el espíritu que se ha conformado por las vidas pasadas.
    cada espiritu tiene su alma que lo hace un cosmos diferentes uno de otros,,,son inseparables,,el alma es la responsable de la evolucion del espiritu o de su muerte eterna,por eso jesus dice,,juan 11,…25J: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? 27Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo.,,,aqui es claro cual es el metodo de esa vida eterna,,Jesucristo DIJO que: (Mateo 17, 12) “PERO YO LES DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.
    13 ENTONCES LOS DISCÍPULOS SE DIERON CUENTA DE QUE JESÚS LES ESTABA HABLANDO DE JUAN EL BAUTISTA.”

    conocen otro mesias que enseñe lo contrario
    Última edición por petra5; 28-ene.-2015 a las 05:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •