Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Podrá la humanidad alcanzar la unidad

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Mmm... Esta bastante mejor que cuando la religion era la que estaba superdesarrollada. En es epoca te podian matar por cualquier motivo sin juicio y sin pruebas.

    La ultima bruja que se quemo fue acusada de "causar una tormenta al subirse las medias"

    Cuando algo dogmatico (como la religion) toma el control es cuando mas muertes absurdas se producen.
    Cita Iniciado por Perillán Ver Mensaje
    No recuerdo ningún conflicto bélico causado por una discusión científica. Sin embargo se me ocurren infinidad de ejemplos de guerras por motivos religiosos (pretéritas y contemporáneas).
    Pues no sé en que mundo viven, pero la competencia científica entre los países está a todo lo que da, creo que hablan sin saber.

    Ya me estarán platicando si no tiene nada que ver el petróleo con la ciencia y las ciencias económicas, y la lucha por controlarlo y adueñarse de él entre los líderes mundiales, (seguramente también es por la religión verdad?? ) también si no tiene nada que ver la ciencia cuando lanzan en diferentes poblaciones ataques biológicos, para matar gente, (también deben ser los misioneros religiosos los que lo hacen verdad?? ) y avanzar con la fabricación de armas biológicas y de artillería.

    Están atrapados en siglos pasados, culpando a un bloque de seres humanos que buscaban lo mismo que ahora los líderes mundiales, el poder y el control de las poblaciones. Pero no, ustedes no alcanzan a ver más allá de nada. La imposbilidad de creer y tener Fe en un Dios Creador, les cierra todo el panorama.

    Sigan con su pasado culpando a los creyentes de algo en lo que no participaron, así van muy bien !!
    Última edición por Klauddia; 13-ene.-2015 a las 19:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •