Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Ronaldo recibe balon de oro

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ronaldo recibe balon de oro

    Que opináis acerca de esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Nos gustaría leer primero tu opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Opino que en 2014 ha sido el mejor, Messi estuvo lesionado bastante tiempo en el año natural y creo que Cristiano fue el justo ganador. Otra cosa es como está en el último mes y medio que no lo veo nada bien. Creo que debe de descansar y curar bien esa rodilla.

    El portero Manuel Neuer aunque fue campeón mundial con Alemania me parece que no es suficiente para darle el balón de oro creo yo. Porque por ese argumento le tendrían que haberle dado en 2010 el balón de oro a Xavi o Iniesta ya que España fue campeona del mundo( quedaron segundo y tercero) y sin embargo se lo llevó Messi que con Argentina defraudó en el mundial y tampoco fue fue su mejor temporada me parece a mi.

    Así que me parece que ha sido justo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    A la humanidad se le vendió la idea de que el deporte une a los pueblos, hoy se evidencia lo contrario; basta ver como los hinchas de los equipos se retan por redes sociales para encontrarse y agarrarse en unas peleas que dejan heridos y muertos. Esos "idolos" adorados por los fanaticos simplemente alimentan la violencia con sus excenticidades pues mientras haya pan y circo, las gentes no se dan cuenta como las arrullan con el vaho de la muerte. Talves el deporte se pueda realizar pero quitandole lo competitivo porque eso hace que haya brote de violencia, así que es hacerlo recreativo que alimenta sanamente cuerpo y espíritu.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    A la humanidad se le vendió la idea de que el deporte une a los pueblos, hoy se evidencia lo contrario; basta ver como los hinchas de los equipos se retan por redes sociales para encontrarse y agarrarse en unas peleas que dejan heridos y muertos. Esos "idolos" adorados por los fanaticos simplemente alimentan la violencia con sus excenticidades pues mientras haya pan y circo, las gentes no se dan cuenta como las arrullan con el vaho de la muerte. Talves el deporte se pueda realizar pero quitandole lo competitivo porque eso hace que haya brote de violencia, así que es hacerlo recreativo que alimenta sanamente cuerpo y espíritu.
    Hola manlaz, si le quitas lo competitivo y los sentimientos a unos colores le quitas la esencia. Además, eso que dices de la violencia la practica una minoría que espero los organismos que tienen que velar por la paz en los estadios y alrededores acaben de una vez con ella. La mayoría de la gente es correcta y van a mirar a su equipo con la ilusión de que gane.

    Igualmente es un espectáculo de masas en el mundo. No es cuestión de pan y circo, no lo creo. Otra cosa es que gobernantes corruptos y dictadores lo utilicen para engañar a la gente.

    Y también es la oferta y la demanda. Si los jugadores profesionales de primer nivel cobran lo que cobran es porque hay un sector cercano al futbol que se lo paga porque le son rentables. Clubes, televisiones, taquillas, etc. Y lógicamente ellos son los que saltan al campo y dan el espectáculo.

    Si le quitas la competitividad ya no solo al fútbol sino a cualquier deporte, ese deporte se queda en nada. Nadie juega por jugar, ni siquiera niños de diez años todos salen a ganar. Se juega para vencer aunque solo sea por tener una satisfacción interior de haber triunfado.


    Chau

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hola manlaz, si le quitas lo competitivo y los sentimientos a unos colores le quitas la esencia. Además, eso que dices de la violencia la practica una minoría que espero los organismos que tienen que velar por la paz en los estadios y alrededores acaben de una vez con ella. La mayoría de la gente es correcta y van a mirar a su equipo con la ilusión de que gane.

    Igualmente es un espectáculo de masas en el mundo. No es cuestión de pan y circo, no lo creo. Otra cosa es que gobernantes corruptos y dictadores lo utilicen para engañar a la gente.

    Y también es la oferta y la demanda. Si los jugadores profesionales de primer nivel cobran lo que cobran es porque hay un sector cercano al futbol que se lo paga porque le son rentables. Clubes, televisiones, taquillas, etc. Y lógicamente ellos son los que saltan al campo y dan el espectáculo.

    Si le quitas la competitividad ya no solo al fútbol sino a cualquier deporte, ese deporte se queda en nada. Nadie juega por jugar, ni siquiera niños de diez años todos salen a ganar. Se juega para vencer aunque solo sea por tener una satisfacción interior de haber triunfado.


    Chau
    ¿Será que es necesario demostrar que se es mas que otro? ¿Viene eso de un ansia de poder? ¿Poder para imponer o poder hacer?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Sin dudas este año es merecido el balón para Cristiano, no así el año pasado que fue un regalo, pero era el quinto de Messi y C. Ronaldo en pocos dias más ya cumple los 30 años, quiera o no, ahora comienza a valer más su experiencia que su físico, pero a Messi le quedan un par de años más.
    Luego quisiera hacer un alcance. Los premios hoy dia son injustos, porque a un portero no le cuentan las paradas, pero a los delanteros si los goles, siempre estarán en desventaja, se debería excluir a los porteros del balón de oro y crear algo así como los guantes de oro, que se repartan en una misma fiesta. Por méritos Nauer en el Bayern, el año pasado evitó más goles, que todos los que Cristiano ha hecho en toda su vida.
    Ni hablar del trabajo de ambos en las selecciones respectivas.

    Saludos cordiales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Sin dudas este año es merecido el balón para Cristiano, no así el año pasado que fue un regalo, pero era el quinto de Messi y C. Ronaldo en pocos dias más ya cumple los 30 años, quiera o no, ahora comienza a valer más su experiencia que su físico, pero a Messi le quedan un par de años más.
    Luego quisiera hacer un alcance. Los premios hoy dia son injustos, porque a un portero no le cuentan las paradas, pero a los delanteros si los goles, siempre estarán en desventaja, se debería excluir a los porteros del balón de oro y crear algo así como los guantes de oro, que se repartan en una misma fiesta. Por méritos Nauer en el Bayern, el año pasado evitó más goles, que todos los que Cristiano ha hecho en toda su vida.
    Ni hablar del trabajo de ambos en las selecciones respectivas.

    Saludos cordiales
    En la copa del mundo existe un premio que se llama El guante de oro. No así uno anual como el balón de oro.

    Eduardo, creo que te pasaste un poquito jejeje. Cristiano Ronaldo en su vida profesional desde El Sporting de Lisboa, pasando por el M. United y ahora que está en el Real Madrid ha logrado 411 goles.

    A un equipo como el Bayern con el potencial que tiene apenas le llegan a puerta los contrarios y claro que habrá evitado goles pero claro tanto como 411 en un año......

    Has exagerado un poquito no? ¿ No serás andaluz?

    :001_tt2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    En la copa del mundo existe un premio que se llama El guante de oro. No así uno anual como el balón de oro.

    Eduardo, creo que te pasaste un poquito jejeje. Cristiano Ronaldo en su vida profesional desde El Sporting de Lisboa, pasando por el M. United y ahora que está en el Real Madrid ha logrado 411 goles.

    A un equipo como el Bayern con el potencial que tiene apenas le llegan a puerta los contrarios y claro que habrá evitado goles pero claro tanto como 411 en un año......

    Has exagerado un poquito no? ¿ No serás andaluz?

    :001_tt2:
    Cristiano siempre se mereció el balón de oro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Hola, casillas donde? que es eso?

    Que subjetivo todo, hablan de neuer balon de oro por seleccion y todo eso, porque messi no gano el mundial, quieren el balon para cristiano pero su seleccion ¿?¿?¿? wtf?

    Para mi ese premio se trata de 3 cosas, una opiniones subjetivas imposible de separarlas de la manera de medir el ganador, otra de ellas torneos jugados, su desempeño e importancia en ellos (que no tiene que ver con GOLES unicamente), y la ultima es el parametro de sus estadisticas, y ciertamente Messi hace mucho mas por Barcelona que lo que hace Cristiano por madrid, medido en todo y no solo en goles, porque messi inclusive crea jugadas y arrastra marcas muchas mas veces que las que cristinao lo hace o lo pudiera hacer.

    Para mi Messi si fue mejor, independientemente de los numeros, el problema de Ronaldo es que piensa muy individualmente aun, inclusive cuando esta jugando mas en grupo los ultimos años que antes, pero como goleador quiza es "mas" pero como jugador mas completo en toda una temporada no se, zidane por ejemplo era mejor que cualquier goleador sin meter mas goles que ellos, y ganaba mas partidos que cualquier tipo que metiera 10 veces mas goles que el...

    A veces los numeros no dicen tanto...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •