Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: Que ocurrio luego de la resurreccion?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No les digas eso Rusko. A ellos les gusta leer que hubo grandes cambios revolucionarios contra el mercantilismo del capital romano. El proletariado tomó conciencia de clase y elaboró guías metodológicas para implementar un nuevo orden mundial fuera de los mercados.

    Quizá así te admitan que la cosa les va gustando.

    San José obrero fue la primera persona en el mundo con conciencia de proletario, y como tal se sumó a los movimientos de masas que entonces vivían sus primeros momentos de gloria.
    Por eso no aparece San José obrero, porque se hizo ateo y no quería que le relacionaran con su hijo.
    Bueno... pero tampoco tiene que ser tan aprensivo el San José, pues su hijo, dicen, "fue el primer comunista"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2015
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no creo que se convirtiera en ateo,,,desde niño Jesus dice quien es su padre,,Jose era carpintero y sustento de familia,,hasta que se pierde en la historia junto con su familia,hasta los 30 años de jesus
    Poniendo especial atención en respuestas de cristianos serios como usted, y no de sectas comunistas disfrazadas de experimentados y nobles religiosos, procedo a darle mi opinión:

    Para mí, la corta intervención de José en la Biblia con relación a otros personajes, es debido a la dualidad que se pudiere interpretar entre Dios padre y el padre "material" de Jesús: José

    ¿Qué opina usted de esto?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Resucitar y reencarnar son cosa distintas. Una gran enseñanza de Jesús El Cristo es la resurrección. Resucito despues de dos días de muerto. 1° día de la vida inicial (primaria). 2° día de la vida razonada. 3° día de la vida intelectiva. >>> http://sietediasdecreacion.blogspot.com/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Lo mas probable es que San José haya muerto antes del comienzo de la vida pública de Jesús ya que no estaba presente en las bodas de Canaá ni se habla mas de él. De estar vivo, San José hubiese estado sin duda al pie de la Cruz con María. La entrega que hace Jesús de su Madre a San Juan da también a entender que ya San José estaba muerto.

    Mas información sobre San José puedes leerlo aquí:

    https://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=87
    ¿No cabe la posibilidad de que haya abandonado a María y a Jesús por no haberse creído el asunto de la inmaculada concepción?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿No cabe la posibilidad de que haya abandonado a María y a Jesús por no haberse creído el asunto de la inmaculada concepción?
    No. porque aquél misterio le fue revelado en sueños.
    Pero de seguro tu sí les hubieses abandonado.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿No cabe la posibilidad de que haya abandonado a María y a Jesús por no haberse creído el asunto de la inmaculada concepción?
    Por supuesto que cabe la posibilidad, pero entonces es que San José era un poco lento en sus decisiones. Cuando Jesús tenía DOCE años, aún estaba con Él su padre putativo. Lo mismo es que estaba esperando las pruebas de paternidad.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    No. porque aquél misterio le fue revelado en sueños.
    Pero de seguro tu sí les hubieses abandonado.
    Ten por seguro que en mi caso, tenga los sueños que tenga yo sí la abandonaría.
    Aunque muy difícilmente podría haberse dado la situación que existía al momento de la anunciación.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto que cabe la posibilidad, pero entonces es que San José era un poco lento en sus decisiones. Cuando Jesús tenía DOCE años, aún estaba con Él su padre putativo. Lo mismo es que estaba esperando las pruebas de paternidad.
    La pregunta viene planteada como otra posibilidad a la que José haya muerto tempranamente como se menciona en otros posts. Ya que si ése hubiera sido el caso lo lógico sería pensar en que Jesús bien podría haberlo resucitado como hizo con Lázaro, yo lo hubiera hecho, cuando menos para ayudar a mi madre.
    Además deberíamos preguntarnos cómo se mantenía María como viuda si es cierto que no tenía otros hijos y que Jesús no se dedicaba a trabajar sino a profesar, ya que no se menciona que Jesús hiciera milagros para mantenerla.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    La pregunta viene planteada como otra posibilidad a la que José haya muerto tempranamente como se menciona en otros posts. Ya que si ése hubiera sido el caso lo lógico sería pensar en que Jesús bien podría haberlo resucitado como hizo con Lázaro, yo lo hubiera hecho, cuando menos para ayudar a mi madre.
    Además deberíamos preguntarnos cómo se mantenía María como viuda si es cierto que no tenía otros hijos y que Jesús no se dedicaba a trabajar sino a profesar, ya que no se menciona que Jesús hiciera milagros para mantenerla.
    Jesús vino a hacer la voluntad del Padre, y la voluntad del Padre era que no resucitara a José, ¿Por qué?, no podemos entender los designios de Dios.

    La Biblia habla de una hermana de María, de parientes de ellos, . . talvez la asistían cuando la visitaban, o talvez vivían demaciado lejos para hacerlo, . .
    pero teniendo a un Hijo que es Dios, lo más seguro es que era asistida por los mismos Ángeles del Cielo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2015
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Jesús vino a hacer la voluntad del Padre, y la voluntad del Padre era que no resucitara a José, ¿Por qué?, no podemos entender los designios de Dios.
    ¿El sacrificio de Jesús fue voluntad del Padre o libre decisión del Hijo?

    Agradecré no se malinterprete mi pregunta. -

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •