Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 116 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Doritoooooossss, qué gusto verte!!!!!!!!


    --------------


    Zampi, nos hablan


  2. #982
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aunque te va mejor este otro jajaja


  3. #983
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Doritoooooossss, qué gusto verte!!!!!!!!


    --------------


    Zampi, nos hablan

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aunque te va mejor este otro jajaja

    Chica lista.......

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  5. #985
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es verdad.
    Cuanto más vibra, más atrayente es.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  7. #987
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja así o más claro!






  8. #988
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Doritoooooossss, qué gusto verte!!!!!!!!


    --------------
    Hola mi buena Violetta.

    Ya volvi pero ando con problemas de salud con mi columna y debo cambiar mi modo de vivir y estoy organizando todo de nuevo. Por eso entro poco; porque aun no coloque’ la actividad del foro en la lista.

    Estuve en Bielorrusia y debo decir que me quede’ con la boca abierta. Muy bonita, moderna, limpia, organizada, con muchisimo verde y calles bien anchas, con un respeto por la naturaleza que no vi en otros lugares, en fin, me gusto’. Me hace pensar que en verano deben haber aun mariposas y bichitos de luz que nosotros en la ciudad ya no vemos desde que eramos niños.

    Sabias que las luciernagas usan la luz para buscar pareja; se comunican con eso. Cuando era joven me puse una lamparita entre las nalgas para buscar algun enganche pero ni una consegui’; no se’ como ellos lo logran.

    Bielorussia tiene una economia un poco desgastada y en Junio le quitaran cuatro ceros a la moneda porque se hablan de millones de rubros hasta para una cena. Algunos precios son ridiculos para los que vamos desde Europa. Pero ellos viven bien con un equilibrio interno entre lo que ganan y lo que gastan.

    La gente "de primera". Lastima que hablan ese idioma tan raro para nosotros.

    Bueno, estoy contento. Bielorrusia debe tener un aire especial porque me fui para alla teniendo solo tres hijos y al volver se me habia sumado una hija; algo que siempre habia deseado. En fin, misterios de la vida. Faltan los enanos ahora.

    Termine’ en el hospital pero fue todo para bien.

    Te mando un besote....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola mi buena Violetta.

    Ya volvi pero ando con problemas de salud con mi columna y debo cambiar mi modo de vivir y estoy organizando todo de nuevo. Por eso entro poco; porque aun no coloque’ la actividad del foro en la lista.

    Bienvenido!!!!

    Yo padecí de ciática por muchos años, no sé si sea lo mismo lo tuyo, pero no sabes qué alivianada me siento desde que estoy con la yoga.


    Estuve en Bielorrusia y debo decir que me quede’ con la boca abierta. Muy bonita, moderna, limpia, organizada, con muchisimo verde y calles bien anchas, con un respeto por la naturaleza que no vi en otros lugares, en fin, me gusto’. Me hace pensar que en verano deben haber aun mariposas y bichitos de luz que nosotros en la ciudad ya no vemos desde que eramos niños.

    Qué hermoso!!! Seguro que nos traes fotos, yo quiero ver eso!

    Sabias que las luciernagas usan la luz para buscar pareja; se comunican con eso. Cuando era joven me puse una lamparita entre las nalgas para buscar algun enganche pero ni una consegui’; no se’ como ellos lo logran.

    Jajajajaja te pasaste!!! Las luciérnagas ya no se ven por aquí tampoco, es una lástima, nos tenemos que ir al rancho allá a lo lejos para poder disfrutarlas, para los niños es algo increíble. Todavía recuerdo que de niña las atrapaba y me las untaba en la blusa, qué mala fui


    Bielorussia tiene una economia un poco desgastada y en Junio le quitaran cuatro ceros a la moneda porque se hablan de millones de rubros hasta para una cena. Algunos precios son ridiculos para los que vamos desde Europa. Pero ellos viven bien con un equilibrio interno entre lo que ganan y lo que gastan.

    La gente "de primera". Lastima que hablan ese idioma tan raro para nosotros.

    Bueno, estoy contento. Bielorrusia debe tener un aire especial porque me fui para alla teniendo solo tres hijos y al volver se me habia sumado una hija; algo que siempre habia deseado. En fin, misterios de la vida. Faltan los enanos ahora.

    Ojalá que pronto te hagan abuelo, seras un consentidor.

    Termine’ en el hospital pero fue todo para bien.

    Cuídate mucho, Doritos, que te mejores pronto y ándate bien fajadito.

    Te mando un besote....
    Yo te mando uno con mordida.


  10. #990
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja así o más claro!





    Esa Chavelona nació en el pueblo donde estudié mis últimos años de highschool, muy cerquita de mi casa, San Joaquín de Flores.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •