Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 116 PrimeroPrimero ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Papá, quiero ser "independentista", vale, pero ya sabes "hijo", que cuando salgas por esa puerta ya no habrá marcha atrás, mi casa ya no será tu casa, y mis amigos, ya no serán tus amigos. Y dime, dónde comerás y dormirás si puede saberse?, ..........

    Hijo mío, independizarse no es tan fácil.


  2. #552
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Impresionante noticia....



    Acaba en el hospital al confundir el aislante térmico con suavizante para el pelo...


    http://www.abc.es/recreo/20150930/ab...509301548.html

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    muy buenas las fotografías desde donde las consigues muy artísticas

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    .




    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Van a disculpar pero ando con muchas sensiblerías últimamente así que van a disculpar pero esto me hizo el día:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    .




    .

    Desafortunadamente no es una frase suya, más bién se le adjudicó en una obra de ficción de Dimitri Merejkowski, titulada << The Romance of Leonardo da Vinci>> , pero si era un ferviente defensor del "innecesario" sufrimiento al que sometemos a los animales. Literalmente aborrecía quitar la vida a cualquier ser vivo para su satisfacción personal, puede, que nunca leyera esa parte de la Biblia dónde Dios dice qué animales hay que sacrificar para nuestro consumo, ya sabes, los "puros" y los "impuros", vamos, como si los impuros estubiesen hechos de "otra materia". En fin, hay cosas que caen por su propio peso, por eso yo "descuartizo" zanahorias crudas, y mientras se agitan compulsivamente y su "savia bruta" brota a chorros, las degusto sin compasión.

    Salu2

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Desafortunadamente no es una frase suya, más bién se le adjudicó en una obra de ficción de Dimitri Merejkowski, titulada << The Romance of Leonardo da Vinci>> , pero si era un ferviente defensor del "innecesario" sufrimiento al que sometemos a los animales. Literalmente aborrecía quitar la vida a cualquier ser vivo para su satisfacción personal, puede, que nunca leyera esa parte de la Biblia dónde Dios dice qué animales hay que sacrificar para nuestro consumo, ya sabes, los "puros" y los "impuros", vamos, como si los impuros estubiesen hechos de "otra materia". En fin, hay cosas que caen por su propio peso, por eso yo "descuartizo" zanahorias crudas, y mientras se agitan compulsivamente y su "savia bruta" brota a chorros, las degusto sin compasión.

    Salu2
    Siempre pregunto lo mismo. ¿Es que acaso nuestra dentadura, nuestra biología, nuestro sistema digestivo, nuestra naturaleza es la misma que la de una vaca? ¿De dónde sacas que un león tiene que comer lechuga? Nos somos leones pero tenemos cierto de carnívoros. Lo dicen nuestros dientes. ¿O es que la evolución se equivocó en eso?

    De todas formas sé que nadie me va a contestar sin irse por las ramas, pero por intentarlo que no quede.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siempre pregunto lo mismo. ¿Es que acaso nuestra dentadura, nuestra biología, nuestro sistema digestivo, nuestra naturaleza es la misma que la de una vaca? ¿De dónde sacas que un león tiene que comer lechuga? Nos somos leones pero tenemos cierto de carnívoros. Lo dicen nuestros dientes. ¿O es que la evolución se equivocó en eso?

    De todas formas sé que nadie me va a contestar sin irse por las ramas, pero por intentarlo que no quede.

    Te suena la palabra "COMPASIÓN", pues ésta palabra no solo hay que aplicarsela a los de nuestra especie, sino que hay que aplicarsela a todas las demás. De todas formas, si fué la evolución y no Dios el que nos dotó de los cuatro "caninos" para desgarrar la carne de otros "animales", entonces, porqué Dios nos dió la conciencia y con ella la moral de lo que está bién o está mal, porque según tú, Dios nos hizo y por ello somos "diferentes" al resto, y esa diferencia es la que nos da potesta para inflingir sufrimiento al resto de especies.............."tu Dios es cojonudo", di que si.

    P.D. sé que sufres con esto, pero es una decisión interior tuya ampliar esa bonita palabra a la que llamamos "COMPASIÓN".

    P.D. que la fuerza te acompañe........

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Desafortunadamente no es una frase suya, más bién se le adjudicó en una obra de ficción de Dimitri Merejkowski, titulada << The Romance of Leonardo da Vinci>> , pero si era un ferviente defensor del "innecesario" sufrimiento al que sometemos a los animales. Literalmente aborrecía quitar la vida a cualquier ser vivo para su satisfacción personal, puede, que nunca leyera esa parte de la Biblia dónde Dios dice qué animales hay que sacrificar para nuestro consumo, ya sabes, los "puros" y los "impuros", vamos, como si los impuros estubiesen hechos de "otra materia". En fin, hay cosas que caen por su propio peso, por eso yo "descuartizo" zanahorias crudas, y mientras se agitan compulsivamente y su "savia bruta" brota a chorros, las degusto sin compasión.

    Salu2
    Hola,
    en realidad lo puse porque me llegò por la red social. No verifiqué.

    En Wikiquote en español se lo atribuyen a él pero "sin fuentes".

    https://es.wikiquote.org/wiki/Leonardo_da_Vinci

    También en Wikiquote en italiano lo dan como "atribuido a él" y en inglés lo ponen como "Misattributed" (mal atribuido o tribuido por error).

    De todos modos, es difìcil ponerse a verificar si todos los dichos son de las personas a los que se les atribuyen.

    Te saludo.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    .





    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •