Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 116 PrimeroPrimero ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    está bien vente a casa, ya pedí permiso y le dije: mira amor, es un amigo bien lindo y bello, le gustan los animales, es un nómada y se porta bien, y entre que beso y lo otro, me dijo, sí está bien, que venga.

    Y... cómo le vamos a poner?
    Un momento....¿Cabemos los tres?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Ooooppssss!!!
    Ex secretaria de estado durante la presidencia de Bush, Condolezza Rice con Osama Bin Laden.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ooooppssss!!!
    Ex secretaria de estado durante la presidencia de Bush, Condolezza Rice con Osama Bin Laden.




    ¡¡Te las dan todas!! Eres más simple que el mecanismo de un chupete.




    La foto es, evidentemente, una falsificación realizada con photoshop. El origen de esta fotografía es un concurso propuesto por la revista freakingnews.com, para el primero de abril de 2008. El 1 de abril es el April Fools Day, o día de los inocentes en algunos países no latinos.

    En la página de Freaking News podéis ver esta fotografía junto a otras no menos chocantes y divertidas. La imagen de Rice y Bin Laden iba acompañada de un texto que decía:
    .

    Osama Bin Laden es recibido en la Casa Blanca con todo el afecto que se merece un héroe nacional.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ooooppssss!!!
    Ex secretaria de estado durante la presidencia de Bush, Condolezza Rice con Osama Bin Laden.
    En la ultima restauración de la Mona Lisa, se han producido hallazgos sorprendentes. Los expertos aún no salen de su asombro. Ya hay teorías sobre el origen extraterrestre de Leonardo.


  6. #446
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No, sabes que tuvimos una gatita por 18 años y se muriò hace dos años atràs. La querìamos mucho. El dìa que el médico la matò en el cielo apareciò una nueva estrellita.

    Luego comencé con mis movimientos de un paìs a otro y es muy difìcil tener un animal bien si te ausentas por mucho tiempo y prefiero no tener màs. No me gustarìa que sufriera por eso.

    Toda mi vida vivì con animales. Mi mamà adoraba los animales y tenìa de todo: perros, gatos, gallinas, patos, conejos, loritos, hamsters y otros. Luego que formé mi familia seguì teniendo pero uno a la vez; perros o gatos. Ahora me debo privar de ellos por mi nueva vida, pero mi parte ya la hice, los cuidé mucho y los quise.

    Uno que quisimos mucho fue un perro llamado Pucho. Era de raza "canina", nada especial; muy atorrante y callejero. Corrìa a todos los autos o motos como si le molestara y querìa morderle las ruedas. Una vez corriò un camiòn cargado con ripio y se le hundieron las patitas en la arena y lo pisò; lo dejò chatito. Yo estaba en ese momento y lo hice desaparecer antes que llegaran mis hijos. Cuando llegaron y preguntaron de él les dije que lo habia pisado un camiòn.

    Son muchos recuerdos lindos y tristes que te dejan los animales y siempre los adoré. Muchos, pero muchos, he tenido. Me siento en paz porque ya di lo mio por los animales.

    Te saludo.
    Esto está fuera de toda lógica........!!no me puedo creer!!....

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    con razon dicen los cubanos que los unicos animales malos que hay en la isla, son los comunistas.
    ahora fue que cai en cuenta.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esto está fuera de toda lógica........!!no me puedo creer!!....
    La fe mueve montañas, amigo mío. Las estrellitas son ojos de gatitos que nos miran a todos.

    Gracias a Dios que no fui yo quien dijo que cuando murió mi hamster, subió al cielo en forma de estrella fugaz.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tan linda tu mami!

    Y el Pucho me recordaste a Sebastián, un Chow chow de 4 meses que teníamos en casa de mamá, una vecina dejó el portón abierto, se salió y en plena avenida lo hicieron parte de otra vida, le lloramos mucho al pachón.

    Cuando te estés quieto y dejes de andar de nómada entonces vas a querer un compañero fiel, te lo aseguro.
    Efectivamente Dorogoi, lo animales sufren mucho cuando les cambias de sitio
    ¿Por que no te llevas a Zampa, ese no sufre y mea el solito? jajajajajajaj

    ZAMPA, te pido mil perdones, es un mal chiste que he hecho, no me lo tomes a mal, me encanta el cachondeo jajajajajajja.

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La fe mueve montañas, amigo mío. Las estrellitas son ojos de gatitos que nos miran a todos.

    Gracias a Dios que no fui yo quien dijo que cuando murió mi hamster, subió al cielo en forma de estrella fugaz.
    No sé, no sé, creo que Dorogoi está en el camino de la conversión, claro, si tanto golpeas a la piedra al final se rompe, !! esto ya es preocupante !!...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •