Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 116 PrimeroPrimero ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Claro que he pensado en ello, incluso que pudiese ser una estrategia del Estado
    Islámico para introducir terroristas en Europa, pero ante esta crisis humanitaria ¿qué es lo correcto?
    Ese es el problema Xdata, que nadie sabe cuál es la mejor manera de actuar. Lo cierto es que todos esos que se manifiestan cuando matan a un gato o un toro, están más callados que en misa. Lo cual me lleva a pensar que todos esos movimientos de "sentimentalismo barato" son meras tapaderas para otros fines.
    El día que los EEUU, UK, Francia, Alemania, España, Italia, etc se decidan a entrar a saco para eliminar al Estado Islámico, verás como todos salen a la calle y se vuelven pacifistas.
    Yo creo que la única solución es una intervención decidida de occidente para acabar en lo posible con el terrorismo islámico.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Y ahora posteo :la verdad lo q pasa en Siria y otros paices q estan en la misma situacion es mas q triste y desbastador miras las noticias y pareciera q las personas estan acostubradas a vivir asi y d esa manera cn hambre,guerra, enfrmedads ..muy muy triste y lo mas triste q este hombre quiere cmprar isla para ayudar ,sin pensar q eso puede traer cnsecuencias cmo postearon x ai algun vivo o mala leche se colara en esa gente q realmente necsitan y echara a perder todo ,lo unico lindo q rescato e q tubo una linda idea pero d aqui a q resulte lo dudo y mucho

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ese es el problema Xdata, que nadie sabe cuál es la mejor manera de actuar. Lo cierto es que todos esos que se manifiestan cuando matan a un gato o un toro, están más callados que en misa. Lo cual me lleva a pensar que todos esos movimientos de "sentimentalismo barato" son meras tapaderas para otros fines.
    El día que los EEUU, UK, Francia, Alemania, España, Italia, etc se decidan a entrar a saco para eliminar al Estado Islámico, verás como todos salen a la calle y se vuelven pacifistas.
    Yo creo que la única solución es una intervención decidida de occidente para acabar en lo posible con el terrorismo islámico.

    Zampabol, cada Estado miembro, debería valorar este riesgo por separado y conjuntamente, es un riesgo que todo europeo debe de asumir, lo que no se puede es mirar hacia otro lado como si esto no estuviese pasando.

    Nuestro Gobierno debería ser más solidario en este tema y no ser tan conservador.

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado



    ¿Cómo se le puede llamar a ésto? Los que dicen CERO, tienen mucho más dinero que los países que sí han acogido refugiados y de paso, son parte de los creadores de los grupos terroristas causantes de la violencia que ha generado esta crisis humanitaria además, siguen financiándolos y ayudándolos de diferentes formas.

    Mi familia procede de inmigrantes de Medio Oriente, mis bisabuelos eran sirios y libaneses; el que mis padres y yo seamos mexicanos es justo como consecuencia de la diáspora libanesa y siria en Latinoamérica que se ha dado desde hace tantos años en busca de paz y oportunidades de tener una vida mejor. Somos una comunidad grande y unida, integrada en su mayoría por gente trabajadora y honesta; afortunadamente hemos podido integrarnos y sumar al país.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Zampabol, cada Estado miembro, debería valorar este riesgo por separado y conjuntamente, es un riesgo que todo europeo debe de asumir, lo que no se puede es mirar hacia otro lado como si esto no estuviese pasando.

    Nuestro Gobierno debería ser más solidario en este tema y no ser tan conservador.
    Me imagino que se estarán estudiando todas las posibilidades. Actuar por impulso o en caliente, puede traer más daño que el que se quiere evitar. Capacidad para acabar con el Estado Islámico hay, lo que no se si hay es un compromiso de todos. Y me temo, que los que se dicen, poco conservadores, son los que más trabas van a poner.

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Hola la dspistada escribiendo q paso vi q al cómienzo el tema estaba muy interesante d repente postearon chiste y la verdad me perdi q ago cuento chiste o posteo sobre d ese hmbre q quiere cmprar una isla.??????????????
    ¿Tienes problemas con el teclado? porque te faltan letras....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Me parece a mi o me gane una enemiga gratis!!!! Q interesante sera lo q posteo q se da cuenta q me falta una tecla escribo cmo me siento comoda ..sientate en la liberta de leerme cmo tu t sientas cómoda..

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Uy me falto la "d" en libertad q lo pario!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!!

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Me parece a mi o me gane una enemiga gratis!!!! Q interesante sera lo q posteo q se da cuenta q me falta una tecla escribo cmo me siento comoda ..sientate en la liberta de leerme cmo tu t sientas cómoda..
    Pero acà todo el mundo cree que uno los lee realmente. Como si dijeran cosas trascendentales. Para decir dos babosadas no sirve destruir el idioma castellano y "mostrar la hilacha" en modo desvergonzado.

    Por este tipo de actitudes los argentinos tienen mala fama en muchas partes, pero es sòlo un puñado de maleducados; la mayorìa no son asì. La mayorìa tiene el cerebro en buenas condiciones y una cultura de admirar. Estas son excepciones. Aunque los malos ejemplos son los que la gente recuerda màs.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me imagino que se estarán estudiando todas las posibilidades. Actuar por impulso o en caliente, puede traer más daño que el que se quiere evitar. Capacidad para acabar con el Estado Islámico hay, lo que no se si hay es un compromiso de todos. Y me temo, que los que se dicen, poco conservadores, son los que más trabas van a poner.

    Puede que esa no sea la solución como cree Federica Mogherini, puede que una intervención militar contra el "IE" termine por extenderse por todo el continente y sumir a Europa en una dolorosa guerra.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •