Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 116 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esa Chavelona nació en el pueblo donde estudié mis últimos años de highschool, muy cerquita de mi casa, San Joaquín de Flores.
    Pues nos la robamos.

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Violetta,
    si', el problema es ciatica pero por la edad. Mis huesos estan viejos, mucho mas que yo. Es como tener un auto viejo pero pintadito y con gomas nuevas, por fuera parece seminuevo, pero adentro los hierros son ya reviejos y regastados.

    Al principio crei que la Naturaleza se habia equivocado, pero en realidad no nacimos para vivir tantos años y ella hizo los huesos para menos vida. Al principio me senti desilusionado de llegar a esto, pero hoy ya decidi' verlo con otros ojos (mas para solucion que para llanto). Es una actitud que hay que tomar y aceptar que no hay solucion (salvo una operacion; pero ni loco)

    En realidad me recomendaron natacion y yoga. Estoy planeando todo eso. Veremos!!! Tambien la dieta porque el sobrepeso hace trabajar mas mis machacados huesos. Ademas de darles alimentos mas especificos para ellos.

    Lo mas lindo es que se' que' tengo porque me hicieron una MRI y me explicaron todo lo que pasa dentro de mi columna....Es un alivio saberlo.

    Un beso con abrazo de oso.
    Última edición por Dorogoi; 17-mar.-2016 a las 09:45
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Violetta,
    si', el problema es ciatica pero por la edad. Mis huesos estan viejos, mucho mas que yo. Es como tener un auto viejo pero pintadito y con gomas nuevas, por fuera parece seminuevo, pero adentro los hierros son ya reviejos y regastados.

    Al principio crei que la Naturaleza se habia equivocado, pero en realidad no nacimos para vivir tantos años y ella hizo los huesos para menos vida. Al principio me senti desilusionado de llegar a esto, pero hoy ya decidi' verlo con otros ojos (mas para solucion que para llanto). Es una actitud que hay que tomar y aceptar que no hay solucion (salvo una operacion; pero ni loco)

    No te operes, mi abuela se ha operado en Estados Unidos con los mejores médicos y no ha tenido la suerte de quedar bien y sufre mucho. Lo mejor para la ciática que a mi me ha servido, es bajar de peso lo más que se pueda (toda la vida batallando con el bendito peso ) y el ejercicio. Fájate amigo, la faja sacrolumbar es una maravilla y ayuda a sostener bien rico tu columna. Mi medicamento fue dolocartigen por 15 días y después el cartigen sólo por un mes y me ayudó mucho. Pero si supieras lo bien que me siento con la yoga, Violetto se sorprende de ver todo lo que hago y sin quejarme de la espalda, bueno sí me quejo pero lo normal, no como antes que no me podía ni levantar de la cama.

    En realidad me recomendaron natacion y yoga. Estoy planeando todo eso. Veremos!!! Tambien la dieta porque el sobrepeso hace trabajar mas mis machacados huesos. Ademas de darles alimentos mas especificos para ellos.

    Te lo acababa de comentar allá arriba, sí, vas bien con todo eso. Dale y no te rajes que esto es nomás pa valientes. Y tus huesos son fuertes, no les hables mal porque se lo van a creer, así que todo estará bien, todo estará bien, todo estará bien. Auuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

    Lo mas lindo es que se' que' tengo porque me hicieron una MRI y me explicaron todo lo que pasa dentro de mi columna....Es un alivio saberlo.

    Un beso con abrazo de oso.
    Tu y yo no nos podemos dar abrazos de oso jajajaja mejor unos más suavecitos.

    MUAK!!!!!!!


  4. #994
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tu y yo no nos podemos dar abrazos de oso jajajaja mejor unos más suavecitos.

    MUAK!!!!!!!

    Sì, es mejor "suavecito".....Nunca pensé tener que decir esto...

    La Resonancia Magnética diò que es lo que llaman "estenosis de canal lumbar" (achicamiento de los canales por donde pasa el nervio, por vejez) y me produce la ciàtica.

    Ya estaba desesperado y por suerte me hicieron estos anàlisis y me dijeron con preciciòn lo que tenìa y ahora està "todo" mucho màs claro y me hace sentir tranquilo. Me duele, pero ahora sé porqué. Antes me hacìa pensar que debìan transplantarme los riñones o que la columna se habìa roto, o todas las tonterìas que uno piensa cuando no sabe.

    El viaje a Tailandia me destruyò y pasar de +28 a -28°C en Siberia me liquidò.

    Ahora, con haber cambiado de actitud, en tres dìas ya estoy mejor. No soy de acobardarme o renunciar, pero al no saber estaba desubicado. Ahora estoy reorganizando mi vida; debo aprender a ser viejo.

    Menos mal que la rusa es como yo, o peor, y no se acobarda; me ponìa inyecciones, me comprò esa faja que dices y me llevaba de acà para allà en el hospital porque hablaban en ruso; era como si me acompañaran diez personas y no una sola (es una "motor inside"). Algunos hablaban un poco de inglés pero tìmidamente.

    Le dije que ahora ya no me iba a querer màs porque estoy muy gastado, pero me dijo que "no", que no se iba a poner a buscar otro novio a esta edad, que se queda con el que le tocò y se la aguanta. "Peor es nada", me dijo.

    Porque para hablar claro no hay nada mejor que las mujeres rusas. :sneaky2:

    En fin. Cambié la actitud de vìctima a la de luchador y veré como lo supero. Estos ùltimos tres meses, desde Navidad, fueron tremendos porque era a primera vez que me pasaba.

    Bueno, un abrazo suavecito, suavecito. Chau. Después te cuento màs.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Fuerza Soco!!!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Fuerza Soco!!!
    Gracias. Voy a tratar. A cabeza dura no me gana nadie....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Mientras tanto, en la Ciudad de México...


  8. #998
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Trafico aereo mundial. Cada segundo del film equivale a 20 minutos reales. Cada puntito amarillo es un aviòn con 250 pasajeros.









    .
    Última edición por Dorogoi; 18-mar.-2016 a las 11:41
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Me gustò...

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •