Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Entonces como somos padres trabajadores y dejamos al enano con la abuela, somos malos? Eso indica que todos los que somos padres debemos ser como los que tuviste tú para no fracasar? No llamarle a mi padre Juan porque le pierdo el respeto? Disculpa pero es que no entendí bien y si estoy mal, corrígeme. Yo a mi madre la llamo oye Cony hermosa y con un abrazo de por medio y no le estoy faltando al respeto, le encanta que le diga así. No hay que generalizar, todos somos personas diferentes y criados de maneras distintas. Te dejo un abrazo



Bueno, a lo que venía.

Creo que va más allá de la forma de llamarle a tu mamá, sino el respeto que ella te inculcó que debías tenerle.
Si no estás para educarlo, al menos debes asegurarte que quienes lo eduquen no lo alcahueteen (yo soy una tía super alcachueta, espero que este término les sea familiar), porque los queremos tanto que no los educamos como debería, y menos cuando no son nuestros jejeje.

Si le dan todo por "amor", puede llegar a ser un problema. Establecer reglas, límites y disciplina, independientemente si son sus papás o tutores, es crucial en los niños, porque de adolescentes, termina siendo ya muy difícil.