Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

Yo pienso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.
Qué bien hablas Violetta. ¿Quieres ser Honorable? Te prometo que votaré que Sí. Zampa no sé lo que hará, ya sabes que por mi interés por la tía Teresa y por el jamoncito siempre me tiene pillado y puede echarme a mí la culpa de todos sus No. Besos.