Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Mi mamà nos decìa que "no sòlo hay que ser buenos sino también parecerlo". No es una cosa nueva esa de que el aspecto fìsico o ciertas actitudes "representa" quien eres. Un poco que nos dice que si uno no logra seguir las normas o reglas sociales que sigue la mayorìa, no es alguien que se adapta a los grupos.

    Una vez un amigo de mi hijo llegò a casa pintarrajeado, con tatuajes y los pantalones por las rodillas. Le pregunté porque lo hacìa y él me respondiò que era para marcar una identidad, una diferencia con los demàs. Le dije que también podìa marcar una diferencia siendo el mejor de la escuela o distinguirse en deporte o arte pero le pareciò "poco original".

    De todos modos era un alumno compañero de mi hijo y era un estudiante normal en la escuela.

    Yo le dije que si venìa uno asi a buscar trabajo yo no se lo daba porque si esas cosas son importantes para él no me interesa, porque hay cosas mucho màs importantes en la vida y en el trabajo. Mi hijo me dijo que también podìa hacer màs de una cosa importante....pero....

    ....no me convencieron.



    Saludos.
    Dorogoi;

    Para muchos, contrariar las buenas costumbres y tradiciones es imprescindible para hacerse notar, equivocadamente creen que la rebeldía le confiere un toque kitsch a su personalidad. Y aunque así fuera, ¡lo kitsch es tremendamente espantoso!

    ¿No se te hace curioso que precisamente quien presume sus diplomas de universidades de alta catego e insinua que los profesionistas valen por lo que hayan pagado a una escuela, sea también quien defiende el activismo feminista y la igualdad social?

    Lo que se encuentra uno en esta viña del señor...
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 10:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •