Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 81 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Solo tienes que leer lo que dice la Biblia ¿En algún sitio llaman a Jesús como el Dios Padre? Tanto cuando estuvo en la tierra como cuando fue al Cielo siguieron llamándolo hijo de Dios.

    ¿Quién crees tú que conoce mejor a Jesús? ¿Verdad que debería ser uno que haya estado junto a él por una incontable cantidad de millones de años como fue Satanás? ¿Y cómo le llamo este?
    (Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.

    Y los demonios que también en aquel tiempo residían en el Cielo y que conocían bien a Jesús ¿Cómo le llamaron?
    (Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

    Si razonas un poco verás que tanto Satanás como los demonios sabrían que, si Jesús era Dios, no iba a llamarlo hijo de Dios ¿No te parece?

    Si Jesús al subir al Cielo ya según algunos debería ser Dios ¿Por qué está a la diestra de Dios? ¿Cómo puede ser el Dios y está a su diestra?

    Y sus discípulos al ir Jesús al Cielo ¿Cómo siguieron llamándolo?
    (Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:

    ¿Por qué Juan ya no dice que son las cosas que dice Dios? Pues porque en el Cielo Jesús sigue siendo el hijo y lo será por siempre.

    Esto es solo un resumen, hay cientos de textos más, pero para gente razonable con esto creo que basta
    ..no que no? ...

    Is 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    ...exacto !!! pero confirmando la deidad de Jesús ...

    Deut. 6:16No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.

    Lc. 4:12Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. 13Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

    Jn. 20: 28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

    .... necesitas más? ...lee San Juan y 1ra 2da y 3ra de Juan ... él refuta a los anticristos ...
    Si lees bien el texto que citas de Isaías habla de las cualidades que va a tener Jesús al nacer como humano. Que lo llamen Padre eterno también es algo que iba a ganar siendo humano, pero no como Dios y te explico el porqué.
    Durante su Reinado de Mil Años, Cristo llegará a ser padre de otras personas también. ¿Por qué? Porque todos los habitantes de la Tierra que reciban la vida eterna la obtendrán gracias a su fe en el sacrificio redentor de Jesús (Juan 3:16). De ese modo, él se convertirá en su “Padre Eterno” (Is. 9:6, 7).

    Por ejemplo, Galileo Galilei es llamado el padre de la astronomía y de la ciencia es llamado así porque él ha abierto el camino a los demás en cuanto a ese asunto.

    Darwin es llamado el padre de la evolución, es llamado así porque ha abierto el camino a los que creen en eso.

    Jesús es llamado padre eterno porque ha abierto la puerta de la eternidad a millones de personas. Pero para nada es llamado Dios eterno ¿no te parece raro que Isaías un profeta de Dios no diga que Dios va a nacer como hombre?

    El texto de Deu 6:16 ¿Qué tiene que ver con que Jesús sea Dios? Ahí está hablando del verdadero Dios Jehová ¿Me vas a decir ahora que Jehová es Jesús?

    Además, la palabra que usáis en ese texto “tentar” está mal traducida y te digo el porqué.
    Una tentación es algo malo. La persona tentada significa que es para algo malo y Dios nunca puede ser tentado con algo malo.
    (Santiago 1:13) Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
    A Jesús si lo tentaron con cosas malas, te recuerdo que una de ellas era que se tirara desde lo más alto al vacío, así que tienes otra prueba de que Jesús no puede ser Dios. La traducción correcta de ese texto quedaría así.
    (Deuteronomio 6:16) ”No deben poner a prueba a Jehová su Dios, como lo pusieron a prueba en Masah.

    En Lucas 4:12 de nuevo te respondo lo mismo que anteriormente y además ¿Tú crees que Satanás no sabía que a Dios no se le puede tentar con nada malo? ¿Por qué iba a hacerlo? Sería una pérdida de tiempo. Sin embargo, si consiguiera poder tentar a su hijo Jesús, todos los planes de Jehová se iría por la borda.

    En Juan 20:28 más de lo mismo. Tomas hace una exclamación de asombro en la en su forma de hablar adora a su Señor Jesús y a Dios, el Padre de Jesús.
    Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no Dios mismo (Juan 20:17, 28, 31).

    Así que ¿no te parece una tontería que Juan escribiera lo que tú dices pensando que Jesús sea Dios y tres versículos más tarde diga que lo escrito por él es para que creyéramos que Jesús es el hijo de Dios? No creo que pienses que Jesús estaba jugando al gato y al ratón con los discípulos ¿Verdad?

    Colosenses 2:9 si lees todo lo que te he dicho anteriormente más los textos que te he citado, verás que también tiene una explicación.
    Cuando Pablo dijo esto Jesús ya estaba en el Cielo y te recuerdo que, a la diestra de Dios, esto solo ya quita de que Jesús sea Dios.

    Tú ese texto lo usas para querer demostrar que Jesús es Dios, pero unos versículos más adelante te rebaten esa idea
    (Colosenses 1:19) porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,

    ¿Quién según este texto hace que toda la plenitud more en Jesús? ¿Jesús mismo? ¿Verdad que no? El texto dice que fue Dios el que lo hizo. O sea, dos personajes distintos en un mismo lugar el Cielo.

    Yo puedo tener todas las cualidades de mi padre a plenitud ¿Verdad? ¿Eso me hace ser mi padre? Contéstate tú mismo.

    En cuanto a los últimos textos que me citas si pones a Jesús como lo que es, el hijo de Dios y no Dios mismo, entonces te darás cuenta quienes son los anticristos.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si lees bien el texto que citas de Isaías habla de las cualidades que va a tener Jesús al nacer como humano. Que lo llamen Padre eterno también es algo que iba a ganar siendo humano, pero no como Dios y te explico el porqué.
    Durante su Reinado de Mil Años, Cristo llegará a ser padre de otras personas también. ¿Por qué? Porque todos los habitantes de la Tierra que reciban la vida eterna la obtendrán gracias a su fe en el sacrificio redentor de Jesús (Juan 3:16). De ese modo, él se convertirá en su “Padre Eterno” (Is. 9:6, 7).

    Por ejemplo, Galileo Galilei es llamado el padre de la astronomía y de la ciencia es llamado así porque él ha abierto el camino a los demás en cuanto a ese asunto.

    Darwin es llamado el padre de la evolución, es llamado así porque ha abierto el camino a los que creen en eso.

    ...no compares a los pecadores con Cristo ...haber leé de nuevo ...
    Col. 2: 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


    Jesús es llamado padre eterno porque ha abierto la puerta de la eternidad a millones de personas. Pero para nada es llamado Dios eterno ¿no te parece raro que Isaías un profeta de Dios no diga que Dios va a nacer como hombre?

    ...no entendiste < hijo nos es nacido > ...verdad? ... eso es filiación humana al mismo tiempo que es Dios

    El texto de Deu 6:16 ¿Qué tiene que ver con que Jesús sea Dios? Ahí está hablando del verdadero Dios Jehová ¿Me vas a decir ahora que Jehová es Jesús?

    ...pues así es cuando la Biblia se refiera a la Biblia ... acaso crees que Jesús dijo lo que dijo sin una base escritural? ...si el diablo y tu usan la Biblia para mentir ... crees que los creyentes no lo sabemos? ..

    Además, la palabra que usáis en ese texto “tentar” está mal traducida y te digo el porqué.
    Una tentación es algo malo. La persona tentada significa que es para algo malo y Dios nunca puede ser tentado con algo malo.
    (Santiago 1:13) Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.

    ...eso mismo es lo que dijo Jesús: <no tentarás al señor tu Dios> o yo soy Dios y vos no podes lograr tentar a Dios ...puedes intentarlo pero jamás obtendrás resultados ... pero hay una razón más ...jamás te darás cuenta aunque está en el contexto ...

    A Jesús si lo tentaron con cosas malas, te recuerdo que una de ellas era que se tirara desde lo más alto al vacío, así que tienes otra prueba de que Jesús no puede ser Dios. La traducción correcta de ese texto quedaría así.
    (Deuteronomio 6:16) ”No deben poner a prueba a Jehová su Dios, como lo pusieron a prueba en Masah.

    ...o sea que por no lanzarse no era Dios?, eso exactamente era lo que cualquier neófito en la palabra de Dios concluiría ... eres buen alúmno del diablo ...

    En Lucas 4:12 de nuevo te respondo lo mismo que anteriormente y además ¿Tú crees que Satanás no sabía que a Dios no se le puede tentar con nada malo? ¿Por qué iba a hacerlo? Sería una pérdida de tiempo. Sin embargo, si consiguiera poder tentar a su hijo Jesús, todos los planes de Jehová se iría por la borda.

    ...porqué fue tentado a pesar de que no se puede? ...
    Mt. 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

    ...Dios Espíritu determinó que el <hombre> Jesús fuese tentado como Adán aunque en diferentes condiciones ...Adán perdió en un paraíso pero Jesús ganó en un desierto ... eso era lo que Dios Espíritu quería que supieramos ....


    En Juan 20:28 más de lo mismo. Tomas hace una exclamación de asombro en la en su forma de hablar adora a su Señor Jesús y a Dios, el Padre de Jesús.
    Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no Dios mismo (Juan 20:17, 28, 31).

    ..en el primero dice precisamente lo que niegas ...ahora observa la individualidad, la igualdad y compañerismo y la naturaleza de Cristo ... brillante comienzo al Evangelio de la Deidad de Cristo ...

    Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios


    ..un anticristo negará siempre la deidad de Cristo. por eso se les llama anticristos .. Juan es un experto en eso de señalar a los que no honran al Hijo también no honran al Padre ...

    Así que ¿no te parece una tontería que Juan escribiera lo que tú dices pensando que Jesús sea Dios y tres versículos más tarde diga que lo escrito por él es para que creyéramos que Jesús es el hijo de Dios? No creo que pienses que Jesús estaba jugando al gato y al ratón con los discípulos ¿Verdad?

    ...lo único tonto es tener una Biblia alterada en un lenguaje amañado para tus argumentos ... los TJ estarán en la tribulación bajo todas las plagas por haber hecho eso con la Biblia ... tus citas provienen de un texto sectario Russelista ...

    Colosenses 2:9 si lees todo lo que te he dicho anteriormente más los textos que te he citado, verás que también tiene una explicación.
    Cuando Pablo dijo esto Jesús ya estaba en el Cielo y te recuerdo que, a la diestra de Dios, esto solo ya quita de que Jesús sea Dios.

    ...era "con Dios" ... "y era Dios" recuerdas? ... que Cristo esté otra vez con Dios es porque es Dios ...

    Tú ese texto lo usas para querer demostrar que Jesús es Dios, pero unos versículos más adelante te rebaten esa idea
    (Colosenses 1:19) porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,

    ...habla de "corporalmente" es decir que siendo hombre él era 100 % Dios ...no lo puedes ver? ...

    ¿Quién según este texto hace que toda la plenitud more en Jesús? ¿Jesús mismo? ¿Verdad que no? El texto dice que fue Dios el que lo hizo. O sea, dos personajes distintos en un mismo lugar el Cielo.

    Yo puedo tener todas las cualidades de mi padre a plenitud ¿Verdad? ¿Eso me hace ser mi padre? Contéstate tú mismo.

    ..."en él habita toda la plenitud de la deidad" ...donde dice allí que Dios lo hizo así ?...

    ...respecto a mi soy tan hombre como mi padre así como Jesús era tan Dios como su padre ... qué parte de la razón TJ está atrofiada? ..puedes contestarte a ti mismo? ...


    En cuanto a los últimos textos que me citas si pones a Jesús como lo que es, el hijo de Dios y no Dios mismo, entonces te darás cuenta quienes son los anticristos.
    ...pues acá te va el resumen de lo que niegas ... que sabemos que esa base para el reencarnacionismo y el Russelismo ...

    I Jn. 2:22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros


    ...y qué dijo Juan del principio? ...

    Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios
    [/B]

    ...negarás eso? ... morirás negando que Cristo no es Dios y por lo tanto no tienes un Salvador? ... porque eso es el Cristo el Salvador y Mesías de la humanidad ... y el Cristo solo podía ser Dios Jesús ....

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si lees bien el texto que citas de Isaías habla de las cualidades que va a tener Jesús al nacer como humano. Que lo llamen Padre eterno también es algo que iba a ganar siendo humano, pero no como Dios y te explico el porqué.
    Durante su Reinado de Mil Años, Cristo llegará a ser padre de otras personas también. ¿Por qué? Porque todos los habitantes de la Tierra que reciban la vida eterna la obtendrán gracias a su fe en el sacrificio redentor de Jesús (Juan 3:16). De ese modo, él se convertirá en su “Padre Eterno” (Is. 9:6, 7).

    Por ejemplo, Galileo Galilei es llamado el padre de la astronomía y de la ciencia es llamado así porque él ha abierto el camino a los demás en cuanto a ese asunto.

    Darwin es llamado el padre de la evolución, es llamado así porque ha abierto el camino a los que creen en eso.

    Jesús es llamado padre eterno porque ha abierto la puerta de la eternidad a millones de personas. Pero para nada es llamado Dios eterno ¿no te parece raro que Isaías un profeta de Dios no diga que Dios va a nacer como hombre?

    El texto de Deu 6:16 ¿Qué tiene que ver con que Jesús sea Dios? Ahí está hablando del verdadero Dios Jehová ¿Me vas a decir ahora que Jehová es Jesús?

    Además, la palabra que usáis en ese texto “tentar” está mal traducida y te digo el porqué.
    Una tentación es algo malo. La persona tentada significa que es para algo malo y Dios nunca puede ser tentado con algo malo.
    (Santiago 1:13) Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
    A Jesús si lo tentaron con cosas malas, te recuerdo que una de ellas era que se tirara desde lo más alto al vacío, así que tienes otra prueba de que Jesús no puede ser Dios. La traducción correcta de ese texto quedaría así.
    (Deuteronomio 6:16) ”No deben poner a prueba a Jehová su Dios, como lo pusieron a prueba en Masah.

    En Lucas 4:12 de nuevo te respondo lo mismo que anteriormente y además ¿Tú crees que Satanás no sabía que a Dios no se le puede tentar con nada malo? ¿Por qué iba a hacerlo? Sería una pérdida de tiempo. Sin embargo, si consiguiera poder tentar a su hijo Jesús, todos los planes de Jehová se iría por la borda.

    En Juan 20:28 más de lo mismo. Tomas hace una exclamación de asombro en la en su forma de hablar adora a su Señor Jesús y a Dios, el Padre de Jesús.
    Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no Dios mismo (Juan 20:17, 28, 31).

    Así que ¿no te parece una tontería que Juan escribiera lo que tú dices pensando que Jesús sea Dios y tres versículos más tarde diga que lo escrito por él es para que creyéramos que Jesús es el hijo de Dios? No creo que pienses que Jesús estaba jugando al gato y al ratón con los discípulos ¿Verdad?

    Colosenses 2:9 si lees todo lo que te he dicho anteriormente más los textos que te he citado, verás que también tiene una explicación.
    Cuando Pablo dijo esto Jesús ya estaba en el Cielo y te recuerdo que, a la diestra de Dios, esto solo ya quita de que Jesús sea Dios.

    Tú ese texto lo usas para querer demostrar que Jesús es Dios, pero unos versículos más adelante te rebaten esa idea
    (Colosenses 1:19) porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,

    ¿Quién según este texto hace que toda la plenitud more en Jesús? ¿Jesús mismo? ¿Verdad que no? El texto dice que fue Dios el que lo hizo. O sea, dos personajes distintos en un mismo lugar el Cielo.

    Yo puedo tener todas las cualidades de mi padre a plenitud ¿Verdad? ¿Eso me hace ser mi padre? Contéstate tú mismo.

    En cuanto a los últimos textos que me citas si pones a Jesús como lo que es, el hijo de Dios y no Dios mismo, entonces te darás cuenta quienes son los anticristos.
    ...pues acá te va el resumen de lo que niegas ... que sabemos que esa base para el reencarnacionismo y el Russelismo ...

    I Jn. 2:22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros


    ...y qué dijo Juan del principio? ...

    Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios
    [/B]

    ...negarás eso? ... morirás negando que Cristo no es Dios y por lo tanto no tienes un Salvador? ... porque eso es el Cristo el Salvador y Mesías de la humanidad ... y el Cristo solo podía ser Dios Jesús ....
    Cuando ya no sabéis que decir más de lo mismo. Aunque Jesús, sus apóstoles, los demonios y Dios mismo diga que Jesús es su hijo, vas a intentar contradecirlos a todos ellos y siempre sacáis un texto que por mucho que lo repitáis se contradice por sí mismo.

    En Juan 1:1 Jesús no puede ser Dios si el mismo texto dice que estaba con Dios. ¿Cómo puede ser y estar con Dios al mismo Tiempo?

    En el versículo 18 de ese capítulo el apóstol Juan dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás. Entonces ¿Cómo puede decir el apóstol Juan que Jesús es Dios y que nadie lo ha visto jamás si el mismo y miles de personas lo vieron?

    ¿Tú crees que Juan ha tenido esa contradicción tan grande? ¿Tú crees que el Espíritu Santo no se ha dado cuenta de eso? La traducción correcta de ese texto sería

    (Juan 1:1) En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

    Jesús es un dios con minúsculas, pero no es Dios. Al igual que Satanás es un dios, pero no es Dios.
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

    Juan 1:1 armoniza con lo que dijo el apóstol unos cuantos capítulos más adelante
    (Juan 17:5) Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

    Jesús estaba en el principio con Dios, pero no era Dios y al estar en la tierra quería volver junto a su Padre, junto a su Dios tal como le dijo a María Magdalena y te cito más arriba. Cualquier mente que no esté cegada por el Diablo comprende esto fácilmente.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Es una pena que las personas se dejen llevar por filosofías de magia está muy claro que en este mundo priman las películas de Harry Potter y de magia.
    y ya no se ve espíritu cristiano casi por ninguna parte ni belenes ni cánticos espirituales más bien se ve filosofía y magia.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Pues Jesús es Dios, vuelve a leerlo porque no lo comprendes. El lo dijo,mi padre y yo somos la misma cosa.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Pues Jesús es Dios, vuelve a leerlo porque no lo comprendes. El lo dijo,mi padre y yo somos la misma cosa.
    Pues no dijo eso, mas bien dijo que mi padre y yo somos uno. Tambien dijo que los apostoles, el padre y el son uno. ¿Eso hace que los apostoles tambien sean Dios?
    (Juan 17:21, 22) para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.

    Muchos dicen que yo soy identico a mi padre ¿verdad que tu no crees que yo sea mi padre? Mi padre y yo tenemos muchas cualidades identicas y eso es en lo que se asemejaba Jesus con su Padre. Date cuenta que llevan juntos una incontable cantidad de millones de años

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Se celebra el nacimiento del Niño Dios, Jesucristo.
    Pero desgraciadamente hay personas que ni se acuerdan
    del Hijo de Dios y celebran la Navidad por todas las razones equivocadas.
    .Así es Elohim. muy bien dicho opino, igual que tú hay mucha dejadez y ya nadie se acuerda del Niño Jesús del autor de la vida y en su lugar ponen la magia y la fantasía todo lo contrario Saludos

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a supermán, a los extraterrestres, a "papá" Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

    Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

    La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador.

    Pero en el pasado siglo (siglo XX), los hombres soñadores, con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman.

    Desde entonces, la fantasía de los extraterrestres se ha disparado de tal forma que ni en los días de Navidad dejan de poner películas y vender libros de Supermán y de los extraterrestres. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...

    EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a "papa" Noel, o al Niño Jesús?...

    También, en las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

    Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.

    Es cierto que en los primeros siglos del cristianismo hubo un misionero que se dedicó a llevar comida y juguetes a los niños pobres de los pueblos por donde pasaba. Su nombre era Nicolás de Bari. Éste había heredado una gran fortuna de sus padres, y lo repartió todo entre los pobres.

    Algunos quieren ver a Santa Claus reflejado en aquel personaje cristiano, pero lo cierto es que San Nicolás era un cristiano, y su historia no nos habla de magia, ni de gnomos, ni de enanitos del bosque ni de hadas, ni de ninguna fantasía; sólo nos habla de su amor a Jesucristo.

    El "papá Noel" o "Santa Claus", en cambio, se dispara a planos de fantasía, y en los cuentos escritos sobre él no aparece casi la historia de Jesucristo ni de los cristianos, y si aparece, es muy disimuladamente. Es como si quisieran hacer ver que la enseñanza de amor y de paz no viene del Evangelio, sino del mundo misterioso y mágico de los gnomos, de las hadas y de los enanitos del bosque.

    EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a Harry Potter o al Niño Jesús?...

    ¿Y para qué hablar de Harry Potter, si casi todo el mundo conoce el cuento?... Este cuento de magia y fantasía parece que también encuentra un lugar en los días de Navidad para promocionar la magia y la fantasía y que los niños se olviden del verdadero sentido de la Navidad.

    Todos estos cuentos, aunque parecen fantasías inofensivas, como algunos afirman, sin embargo a todos estos cuentos les une un sólo propósito: ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo.

    Este mundo de fantasías combate contra la idea de que Dios se hizo hombre, y fue llamado Jesucristo, y también contra la idea de que hubo una cultura cristiana que existió en algún tiempo de nuestra historia.

    Si esto siguiera así, según el propósito de muchos hombres desaparecería el cristianismo, el Evangelio, y toda señal de la cultura cristiana..., y el mundo sería pasto de los cuentos; claro está, cuentos que no recuerden nunca que hay pobres en la tierra y que Dios mandó repartir todos los bienes entre ellos.

    Esto es una de las cosas que predica el Evangelio: que se repartan los bienes entre los pobres... ¿No será ésta la causa por la que muchos hombres llenos de codicia quieran destruir su recuerdo?...

    Yo pienso que este tema en estos días es un tema muy importante para cambiar impresiones entre los cristianos y examinarlo.

    Este mundo está corrompido solo les gusta en navidades y todo el tiempo las películas de magia y fantasía, bastante que tienen todo el año, hasta en navidas lo meten, que deberían adorar a Dios y poner belenes además de hacer cánticos de villancicos han olvidado todo lo que es el amor de Dios ,y han puesto en su lugar al Anticristo, que es toda la magia y fantasía que la bestia a través de la televisión ha metido al mundo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Este mundo está corrompido solo les gusta en navidades y todo el tiempo las películas de magia y fantasía, bastante que tienen todo el año, hasta en navidas lo meten, que deberían adorar a Dios y poner belenes además de hacer cánticos de villancicos han olvidado todo lo que es el amor de Dios ,y han puesto en su lugar al Anticristo, que es toda la magia y fantasía que la bestia a través de la televisión ha metido al mundo
    Algunos siguen con la vieja escuela de sus religiones,hasta Pokemon(dibujo animado) es satánico según algunos creyentes

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Algunos siguen con la vieja escuela de sus religiones,hasta Pokemon(dibujo animado) es satánico según algunos creyentes
    Más bien pokemon es una idiotez , para sonsos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •