Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 81 PrimeroPrimero ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús mando a conmemorar su muerte
    no su nacimiento
    de lo que se deduce, según la irracional forma de "razonar" de los TJ, que NO LO PROHIBIÓ

    ¿por qué no celebrar pues el nacimiento?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    aitor1 yo no soy Testigo de Jehová pero la celebración de Navidad es de origen pagano y no es bíblica. Jesús instituyó la Santa Cena, es un mandamiento de Dios. Y lo hizo porque lo fundamental es su muerte por nosotros en la cruz, por la cual perdonó nuestros pecados y podemos ser salvos.

    Puedes leer en hechos y verás que aquellos primeros cristianos se congregaban y participaban de la Santa Cena pero de la celebración de la navidad no hay ninguna mención.

    Si buscan en libros sobre el progreso de la iglesia luego de los acontecimientos relatados en Hechos verás que que la celebración de la Navidad era desconocida, no practicada por los cristianos hasta que fue instituida en el siglo IV por Constantino para atraer a los paganos al cristianismo. De hecho Constantino adoraba al Sol, una celebración pagana que se festejaba el 25 de diciembe. Él instituyó la Navidad - no Dios - y que se celebrara el 25 de diciembre, celebración pagana del sol invicto. Como dije por su propia adoración al sol y para atraer a los paganos.

    Doy gracias cada día porque el Verbo se haya hecho carne pero no me sumo a un festejo que no es bíblico y pagano.

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La Navidad es una celebración de origen pagano y no bíblica. Es una creación del hombre, no de Dios por lo que yo no la celebro.

    No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad. (Jer 10:2,3).

    No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno. (Deuteronomio 4:2).

    No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. (Prov 30:6)
    Última edición por Estocada; 03-mar.-2018 a las 06:49

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Para estocada...
    Estas tu muy confundido.



    Los cristianos verdaderos son los que aman a Jesús y aman el Evangelio que Jesús predicó. Entonces, aman la Navidad (el Nacimiento de Jesús) y por eso celebran este hecho (el Nacimiento de Jesús) que aconteció un día para la alegría de todos los hombres y mujeres que aman a Jesucristo.

    Los cristianos se alegran de que un día nació el Niño Jesús, igual que se alegraron los pastores, los sabios de oriente, los ángeles y todo el pueblo.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Para estocada...
    Estas tu muy confundido.



    Los cristianos verdaderos son los que aman a Jesús y aman el Evangelio que Jesús predicó. Entonces, aman la Navidad (el Nacimiento de Jesús) y por eso celebran este hecho (el Nacimiento de Jesús) que aconteció un día para la alegría de todos los hombres y mujeres que aman a Jesucristo.

    Los cristianos se alegran de que un día nació el Niño Jesús, igual que se alegraron los pastores, los sabios de oriente, los ángeles y todo el pueblo.
    Los cristianos se alegran que nacieras el salvador del mundo
    pero obedecen el evangelio y Jesus nunca
    manado a conmemorar su nacimiento
    y no hay nada en el evangelio que narra
    que los cristianos celebraban su nacimiento
    NI UN RELATO

    Jesús mandó a conmemorar su muerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #425
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos se alegran que nacieras el salvador del mundo
    pero obedecen el evangelio y Jesus nunca
    manado a conmemorar su nacimiento
    y no hay nada en el evangelio que narra
    que los cristianos celebraban su nacimiento
    NI UN RELATO

    Jesús mandó a conmemorar su muerte
    --------------------------


    TE LO REPITO...PORQUE TU ESTÁS COMO ESTOCADA-


    Los cristianos verdaderos son los que aman a Jesús y aman el Evangelio que Jesús predicó. Entonces, aman la Navidad (el Nacimiento de Jesús) y por eso celebran este hecho (el Nacimiento de Jesús) que aconteció un día para la alegría de todos los hombres y mujeres que aman a Jesucristo.

    Los cristianos se alegran de que un día nació el Niño Jesús, igual que se alegraron los pastores, los sabios de oriente, los ángeles y todo el pueblo.


  6. #426
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    aitor1 yo no soy Testigo de Jehová pero la celebración de Navidad es de origen pagano y no es bíblica. Jesús instituyó la Santa Cena, es un mandamiento de Dios. Y lo hizo porque lo fundamental es su muerte por nosotros en la cruz, por la cual perdonó nuestros pecados y podemos ser salvos.
    sigo sin ver el problema.

    si no te alegras por el nacimiento de Cristo lo entiendo pero si te alegras, como dicen los evangelios que se alegraron, me resulta incomprensible que no te alegres.

    y si te alegras ¿Qué hay de malo en celebrarlo?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    sigo sin ver el problema.

    si no te alegras por el nacimiento de Cristo lo entiendo pero si te alegras, como dicen los evangelios que se alegraron, me resulta incomprensible que no te alegres.

    y si te alegras ¿Qué hay de malo en celebrarlo?
    Claro que me alego cada día porque Dios se haya hecho cane y lo dije en la respuesta que recortaste y allí también expliqué porque no celebro la navidad. Se ve que no la leíste bien.

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    aitor1 yo no soy Testigo de Jehová pero la celebración de Navidad es de origen pagano y no es bíblica. Jesús instituyó la Santa Cena, es un mandamiento de Dios. Y lo hizo porque lo fundamental es su muerte por nosotros en la cruz, por la cual perdonó nuestros pecados y podemos ser salvos.

    Puedes leer en hechos y verás que aquellos primeros cristianos se congregaban y participaban de la Santa Cena pero de la celebración de la navidad no hay ninguna mención.

    Si buscan en libros sobre el progreso de la iglesia luego de los acontecimientos relatados en Hechos verás que que la celebración de la Navidad era desconocida, no practicada por los cristianos hasta que fue instituida en el siglo IV por Constantino para atraer a los paganos al cristianismo. De hecho Constantino adoraba al Sol, una celebración pagana que se festejaba el 25 de diciembe. Él instituyó la Navidad - no Dios - y que se celebrara el 25 de diciembre, celebración pagana del sol invicto. Como dije por su propia adoración al sol y para atraer a los paganos.

    Doy gracias cada día porque el Verbo se haya hecho carne pero no me sumo a un festejo que no es bíblico y pagano.
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La Navidad es una celebración de origen pagano y no bíblica. Es una creación del hombre, no de Dios por lo que yo no la celebro.

    No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad. (Jer 10:2,3).

    No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno. (Deuteronomio 4:2).

    No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. (Prov 30:6)
    Saludos.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------


    TE LO REPITO...PORQUE TU ESTÁS COMO ESTOCADA-


    Los cristianos verdaderos son los que aman a Jesús y aman el Evangelio que Jesús predicó. Entonces, aman la Navidad (el Nacimiento de Jesús) y por eso celebran este hecho (el Nacimiento de Jesús) que aconteció un día para la alegría de todos los hombres y mujeres que aman a Jesucristo.

    Los cristianos se alegran de que un día nació el Niño Jesús, igual que se alegraron los pastores, los sabios de oriente, los ángeles y todo el pueblo.

    EPERANZA

    Estás acostumbrada a repetir
    el repetir no lo convierte en verdad

    Hay que probarlo con la biblia.
    que es la máxima autoridad
    para los cristianos

    Nunca he dicho que no me alegre
    que Dios mando a su hijo
    los pastores se alegraron
    y sus padres tambien

    Como no se da la fecha en que nacio
    no podemos celebrar su cumpleaños
    el evangelio no narra que ningún cristiano
    haya celebrado la navidad cada año
    por que no se sabe la fecha.

    La fecha del 25 de diciembre la pusieron los hombres
    el evangelio no da la fecha en la que nació Jesús.


    en Roma, la Iglesia designó el 25*de diciembre
    para celebrar la Natividad,
    porque había sido el día de la festividad pagana del Sol Invicto.


    Si ni siquiera se conoce la verdadera fecha en que nació Jesús,
    no tiene sentido celebrar su nacimiento el 25 de diciembre.

    Además, ni las Escrituras mandan celebrarlo,
    ni existen pruebas de que los primeros cristianos lo hicieran.
    Por el contrario, la Biblia sí indica
    el día exacto en que Jesús falleció,
    y él mismo ordenó a sus discípulos conmemorar su muerte



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #429
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Claro que me alego cada día porque Dios se haya hecho cane y lo dije en la respuesta que recortaste y allí también expliqué porque no celebro la navidad. Se ve que no la leíste bien.




    Saludos.
    si lo leí y sigo sin ver el problema.

    que tu creas que no se debe celebrar por ser una fieta pagana es tu opinión.

    es como si tienes un hijo y nace el mismo día que nació Hitler.
    tu celebrarás el cumpleaños de tu hijo, no el de Hitler.
    por eso te decía que no entiendo a los que os empeñáis en considerar la navidad como una fiesta pagana.

    si fuera como dices...
    ¿hay mayor victoria sobre el paganismo que quitarles hasta sus fiestas?


    un saludo
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos se alegran que nacieras el salvador del mundo
    pero obedecen el evangelio y Jesus nunca
    manado a conmemorar su nacimiento
    y no hay nada en el evangelio que narra
    que los cristianos celebraban su nacimiento
    NI UN RELATO

    Jesús mandó a conmemorar su muerte
    ......


    Esa es tu opinión la mía es esta y si no te gusta lo siento.
    .

    NAVIDAD - los ángeles, los pastores y los sabios de Oriente celebraron el Nacimiento de Jesús

    "Había en la región unos pastores..... Se les presentó un ángel del Señor..... Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

    "Así que los ángeles se fueron al cielo, se dijeron los pastores unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado. Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre..... Los pastores se volvieron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían oído y visto, según se les había dicho". (Lucas 2:8-20).

    ".....vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle......

    "Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron" (Mateo 2:1-11)


    Los cristianos verdaderos, en Navidad celebran a Jesús como enseña el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •