Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 81 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jesús dio a sus seguidores la instrucción
    de observar un memorial
    o conmemoración de su muerte,
    no de su nacimiento.

    ¿Saben en que dia cae la conmemoración este año?

    ¿Les importa, o mas les importa la celebración falsa de
    la navidad?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #412
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Les importa, o mas les importa la celebración falsa de
    la navidad?
    La celebración de la Navidad no es falsa, es bendita y viene en el Evangelio...

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La celebración de la Navidad no es falsa, es bendita y viene en el Evangelio...
    En ninguna parte de la biblia se encuentra esa palabra
    y los evangelios no nos dan la fecha en que nació Jesús

    Jesus no mando a conmemorar su nacimiento
    el mando a conmemorar su muerte
    dijo sigan haciendo esto en memoria de mi

    Si Dios deseara que
    conmemoremos el día en el cual nace su hijo
    nos hubiera dado la fecha
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #414
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Les importa, o mas les importa la celebración falsa de
    la navidad?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La celebración de la Navidad no es falsa, es bendita y viene en el Evangelio...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En ninguna parte de la biblia se encuentra esa palabra
    Como te dice Porque25, la Navidad viene en el Evangelio, pues la Navidad es la Natividad de Jesús, es decir, el Nacimiento de Jesús. Y lo celebraron los pastores, los ángeles y todos los que esperaban el Nacimiento de Jesús, pues fue una gran alegría para todo el pueblo:

    Lucas 2:8-20
    Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.


    y los evangelios no nos dan la fecha en que nació Jesús
    Los cristianos celebramos la Navidad en la fecha que lo celebramos, porque es la fecha conocida por todos los cristianos desde los primeros siglos. Concretamente, hay testimonios de muy poco después del primer siglo (Telesforo, año 125, y Sexto Julio Africano, año 221, que nada tenían que ver con la religión del imperio romano, ya que esa religión es del siglo IV).

    De todos modos, no te obsesiones con la fecha, que no es lo más importante. No se necesitan fechas para celebrar un acontecimiento. Los cristianos pueden celebrar el Nacimiento de Jesús todos los días del año si ellos quieren. Nada en el Evangelio se lo prohíbe.


    Jesus no mando a conmemorar su nacimiento
    el mando a conmemorar su muerte
    dijo sigan haciendo esto en memoria de mi
    ¡Esto ya es el colmo! O sea, que no quieres celebrar el Nacimiento de Jesús, que fue una gran alegría para el pueblo y para todos los que esperaban su Nacimiento, y en cambio, quieres celebrar su muerte, que fue algo terrible de dolor y de tristeza para María, su madre, los apóstoles, sus discípulos, y todos los hijos de Dios, que amaban a Jesucristo y sufrieron aquella tristeza de ver su sufrimiento, su dolor y su muerte.

    Estás interpretando erróneamente las escrituras, porque el Evangelio no enseña que Jesús mandó conmemorar su muerte. Lo que Él dijo a los apóstoles cuando comieron en aquella cena antes de que Jesús fuera entregado, es que hicieran en conmemoración de Jesús, aquello mismo que Él hizo durante la cena, es decir, partir el pan, dárselo a sus discípulos para que lo comieran y darles a beber el vino. Esto es lo que Jesús mandó hacer en conmemoración suya. Lee:

    Lucas 22:14
    Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.
    22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
    22:16 Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios.
    22:17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
    22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.


    Si Dios deseara que
    conmemoremos el día en el cual nace su hijo
    nos hubiera dado la fecha
    Lo que conmemoran los cristianos que aman a Jesús no una fecha, sino el acontecimiento más hermoso y Grandioso que ha conocido la humanidad: el Nacimiento de Dios mismo que se hizo carne y nos entregó su promesa de salvación de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Y los que conocemos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, también recordamos y conmemoramos que Jesús (Dios mismo que se hizo carne) vino a enseñarnos sus mandamientos de amor, misericordia, perdón y reparto de los bienes para que no haya unos que tienen muchas posesiones mientras otros no tienen nada.
    Última edición por María_Laura3; 28-feb.-2018 a las 12:40

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿Saben en que dia cae la conmemoración este año?


    con toda seguridad NO EN SÁBADO
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    La Navidad es una celebración de origen pagano y no bíblica. Es una creación del hombre, no de Dios por lo que yo no la celebro.

    No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad. (Jer 10:2,3).

    No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno. (Deuteronomio 4:2).

    No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. (Prov 30:6)

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aqui tiene la prueba
    en sus mismas palabras
    Mensaje # 361

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=361
    Mensaje # 361
    Aquí está lo que dijo
    Yo le dije que Jesucristo mando a conmemorar
    Su muerte no su nacimiento

    Y usted responde ¿COMO QUE NO?


    Jesus no mando a conmemorar el día en al cual nacio
    el mando a conmemorar el día en el cual murió
    __________________
    Yo ya no pierdo el tiempo buscando que es lo que han dicho que despues dicen que no han dicho. Creo que son mentirosos obsesivos.
    Fijate que dicen que no hay que casarse pero reconocen que ellos han estado casados.
    Fijate que reconocen que hay que darlo todo a los pobres y sin embargo viven de lujo y muchas mas cosas que para que se va a hablar mas

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La Navidad es una celebración de origen pagano y no bíblica. Es una creación del hombre, no de Dios por lo que yo no la celebro.

    No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad. (Jer 10:2,3).

    No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno. (Deuteronomio 4:2).

    No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. (Prov 30:6)
    Estocada recuerdame a que religion perteneces porque no me acuerdo haberlo leido

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La Navidad es una celebración de origen pagano y no bíblica. Es una creación del hombre, no de Dios por lo que yo no la celebro.
    La navidad de Jesucristo NO ES DE ORIGEN PAGANO... La navidad de Jesucristo se recuerda en los rimeros capítulos del Evangelio, y hay que amarla igual que hay que amar los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio... Así que no te hagas enemigo de Jesucristo, porque eso te lleva a la locura:

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Así que celebrar el Nacimiento de Jesucristo (Dios hecho Hombre), que es lo que se celebra en los días de Navidad, es celebrar la venida al mundo de Dios hecho Hombre.

    No está bien querer quitarles esa alegría a los cristianos, pues Dios se la dio, y por ello desean celebrar el Nacimiento de Jesucristo. Además, el Evangelio nos muestra cómo
    Maria la virgen, José su marido, sus parientes, los ángeles, los pastores y los sabios de Oriente celebraron el Nacimiento de Jesús, y que fue una Noticia de gran alegría para todo el pueblo:

    "Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

    Así que los ángeles se fueron al cielo, se dijeron los pastores unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado. Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre, y viéndole, contaron lo que se les había dicho acerca del Niño. Y cuantos les oían se maravillaban de lo que decían los pastores. María guardaba todo esto y lo meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían oído y visto, según se les había dicho". (Lucas 2:8-20).

    "Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle......

    Y al ver la estrella,
    se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron" (Mateo 2:1-11)

    Ya veis, el Evangelio nos enseña que Maria la virgen, José su marido, sus parientes, los ángeles, los pastores y los sabios de Oriente celebraron el Nacimiento de Jesús, y que el Nacimiento de Jesús fue una gran noticia para todo el pueblo. Así que ellos celebraron la navidad. Y los cristianos, cuando celebramos la Navidad, seguimos el ejemplo de ellos.


    La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los primeros cristianos la comenzaron a celebrar...

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    LA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

    Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
    1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
    1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
    1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
    1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
    1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
    1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
    1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
    1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

    EL NACIMIENTO DE JUAN EL BAUTISTA...

    1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
    1:37 porque nada hay imposible para Dios.
    1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

    María visita a Elisabet

    1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;
    1:40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet.
    1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
    1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
    1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
    1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
    1:45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.


    LA ALEGRÍA DE LA VIRGEN MARÍA:

    Entonces María dijo:
    Engrandece mi alma al Señor;
    Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
    Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
    Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
    1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
    Santo es su nombre,
    1:50 Y su misericordia es de generación en generación
    A los que le temen.
    1:51 Hizo proezas con su brazo;
    Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
    1:52 Quitó de los tronos a los poderosos,
    Y exaltó a los humildes.
    1:53 A los hambrientos colmó de bienes,
    Y a los ricos envió vacíos.
    1:54 Socorrió a Israel su siervo,
    Acordándose de la misericordia
    1:55 De la cual habló a nuestros padres,
    Para con Abraham y su descendencia para siempre.
    1:56 Y se quedó María con ella como tres meses; después se volvió a su casa.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jesús mando a conmemorar su muerte
    no su nacimiento
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •