Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Celebramos el nacimiento de Jesucristo Dios y Señor nuestro.
    Asi que boten a papa noel a la basura, . . que ese barbón no ha redimido a nadie!.
    Hable por usted, Vangelis.

    Yo no soy cristiano y no me molesta el barbón. Ni celebro el nacimiento de ningún "Cristo".

    Cada uno a lo suyo. Deje vivir a los demás.

    Un saludo.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hable por usted, Vangelis.

    Yo no soy cristiano y no me molesta el barbón. Ni celebro el nacimiento de ningún "Cristo".

    Cada uno a lo suyo. Deje vivir a los demás.

    Un saludo.

    .
    No sé si se habrá dado cuenta de que en el mundo occidental hay más personas aparte de usted. Sí que celebramos el nacimiento de Jesús. Que usted celebre la menopausia de su tía María el 25 de diciembre, no quiere decir que los demás celebremos lo que usted celebra. Es usted el que no celebra lo que los demás celebramos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hable por usted, Vangelis.

    Yo no soy cristiano y no me molesta el barbón. Ni celebro el nacimiento de ningún "Cristo".

    Cada uno a lo suyo. Deje vivir a los demás.

    Un saludo.

    .
    Sr. Silva, espero por lo menos celebre su cumpleaños, porque de lo contrario va a resultar usted un personaje muy aburrido en esta vida.

    Se ve casos en que el día de Navidad, "el barbón" es el rey de la fiesta.
    esto es indignante para gente que se hace llamar cristiana, en no creyentes es comprensible, pero en los cristianos no.

    Siempre me ha resultado un poco absurdo ver que un personaje vestido de rojo y gorro, sea el que traiga "el mejor regalo", y enseñan a sus hijos a esperar a papa noel y no a Dios, y le esperan con más ansia que venga y aparesca este, y no se acuerdan del "dueño del cumpleaños", el Verdadero regalo venido de Dios y del mismo cielo.

    Papa Noel es un impostor que se vale del "cumpleaños de otro", para alejar a la gente de Dios.

    Feliz Navidad Sr. Silva, un abrazo por adelantado. Ya sé que no es creyente, pero Dios sigue existiendo a pesar de todo.

  4. #4
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. Vangelis, sí celebro mi cumpleaños, y más cosas, pero eso no quita que mi vida probablemente le aburriría a usted, como a mí me aburriría la suya.

    En cristianos es menos comprensible, tiene usted razón, aunque claro, para mí el cristianismo es de todas formas un batiburrillo de creencias copiadas y pegadas, asi que no me llama mucho la atención.

    Feliz Año Nuevo y un saludo de vuelta. Ya sé que es creyente, pero Dios sigue sin existir a pesar de todo .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. Vangelis, sí celebro mi cumpleaños, y más cosas, pero eso no quita que mi vida probablemente le aburriría a usted, como a mí me aburriría la suya.

    En cristianos es menos comprensible, tiene usted razón, aunque claro, para mí el cristianismo es de todas formas un batiburrillo de creencias copiadas y pegadas, asi que no me llama mucho la atención.

    Feliz Año Nuevo y un saludo de vuelta. Ya sé que es creyente, pero Dios sigue sin existir a pesar de todo .
    Me agradó su respuesta señor Silva.
    venga esos cinco!

  6. #6
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Me agradó su respuesta señor Silva.
    venga esos cinco!
    Vengan



    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Claramente hay un juego de intereses en llevar agua a sus respectivos molinos.

    Parece hipócrita quienes se quejan de Santa Claus, aquellos que quieren llevarnos a sus monos de yeso, para seguir exprimiendo al pueblo monetariamente.

    Además de que Jesucristo no nacería en diciembre; sino se cree, en octubre.

    Pero como la “santa” iglesia romana católica es una industria de dinero, resuelve por decreto dogmático que Jesús nace el 25 de diciembre, que es cuando se veneraba el solsticio de invierno por los paganos y había una costumbre muy arraigada de festejar este acontecimiento. Situación que los católicos romanos aprovecharon para acomodar una fuente de ingresos más para sus arcas.

    Imponiendo sus posadas para llevar el mensaje del nacimiento de Jesús ese día.

    Una procesión lúgubre, como todo lo que tiene relación a la idolatría, que inconscientemente la gente se ha alejado de ello.

    Me parece más limpia la celebración de Santa Claus, un hombre bueno de leyenda que la industria ha acomodado para sus intereses. Es un folclore más, pero es limpio, de buenas intenciones y sobre todo…No es idolátrica.

    Limpia como el árbol de navidad…No hay idolatría, y si la fantasía de la navidad, enlazado a la fantasía del nacimiento de un ser del cielo venido a la Tierra.

    Esta es la navidad, el folclore, donde se vive de todo, idolatría, fantasía de lo celestial y un acercamiento a los más bellos sentimientos de la humanidad.

    Este es nuestro mundo, donde las entidades de la baja dimensión se envuelven en la fantasía de los hombres y sus buenos sentimientos de amor, el que todo lo vence. Aún a las mismas fuerzas del mal que en estos días se sienten confundidas, por el extraño comportamiento amoroso y fantasioso de los hombres.

    Feliz navidad a Todos.

  8. #8
    ED Guest

    Predeterminado

    Hombre, ya digo, el cristianismo entero es una mezcla de culturas, tradiciones, mitos, símbolos... pero ciertamente es una mezcla bastante bien definida (gracias, Constantino ).

    Y en esa mezcla no caben elfos ni duendes ni un barbudo que vive en el Polo Norte y reparte regalos. Es muy curioso que los EEUUA, un país tan profundamente cristiano, asuma ese mito nórdico sin ningún problema.

    Pero entiendo que se les pida coherencia a los cristianos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Sr. Silva, espero por lo menos celebre su cumpleaños, porque de lo contrario va a resultar usted un personaje muy aburrido en esta vida.

    Se ve casos en que el día de Navidad, "el barbón" es el rey de la fiesta.
    esto es indignante para gente que se hace llamar cristiana, en no creyentes es comprensible, pero en los cristianos no.

    Siempre me ha resultado un poco absurdo ver que un personaje vestido de rojo y gorro, sea el que traiga "el mejor regalo", y enseñan a sus hijos a esperar a papa noel y no a Dios, y le esperan con más ansia que venga y aparesca este, y no se acuerdan del "dueño del cumpleaños", el Verdadero regalo venido de Dios y del mismo cielo.

    Papa Noel es un impostor que se vale del "cumpleaños de otro", para alejar a la gente de Dios.

    Feliz Navidad Sr. Silva, un abrazo por adelantado. Ya sé que no es creyente, pero Dios sigue existiendo a pesar de todo.
    Muy bueno VANGELIS, tu eres de los mios.
    Veo que a ti la tonteria del barbudo no te arrastra, enhorabuena, pues nadie se pregunta quien es el barbas.
    pues para pesar del que te ha dicho que es ateo,,,,que el BARBAS, ES UN IMPOSTOR...TE VOY A DECIR QUIEN ES EL FALSO PAPA NOEL.
    EL FALSO PAPA NOEL, es San nicolas de Bari, un cristiano, que era adinerado, y sintiendose mal en su conciencia, repartio todos su bienes entre los pobres y se puso a predicar el Evangelio. repartio jugetes entre los niños pobres, y ya está se acabo como si fuese hoy en dia CARITAS. total igualito noooo?.
    Las personas arrastradas por el barbas, quitan el puesto a Jesucristo, protagonismo, siendo Jesucristo el autor de la vida , prefieren a un fantoche, el mundo se ha convertido como dice Jesucristo, en Seductores y Seducidos.
    ANIMO VANGELIS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Los muertos no regalan nada.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Sr. Silva, espero por lo menos celebre su cumpleaños, porque de lo contrario va a resultar usted un personaje muy aburrido en esta vida.

    Se ve casos en que el día de Navidad, "el barbón" es el rey de la fiesta.
    esto es indignante para gente que se hace llamar cristiana, en no creyentes es comprensible, pero en los cristianos no.

    Siempre me ha resultado un poco absurdo ver que un personaje vestido de rojo y gorro, sea el que traiga "el mejor regalo", y enseñan a sus hijos a esperar a papa noel y no a Dios, y le esperan con más ansia que venga y aparesca este, y no se acuerdan del "dueño del cumpleaños", el Verdadero regalo venido de Dios y del mismo cielo.

    Papa Noel es un impostor que se vale del "cumpleaños de otro", para alejar a la gente de Dios.

    Feliz Navidad Sr. Silva, un abrazo por adelantado. Ya sé que no es creyente, pero Dios sigue existiendo a pesar de todo.
    Como la mayoría de personajes históricos, San Nicolás es más leyenda que realidad. Uno puede creer o no creer, pero lo importante es no perder la sindéresis o el sano juicio.
    Personalmente, no creo en dioses omnipotentes que solo tienen potencia para amedrentar mediante representantes que son expertos en el lavado de cerebro. Creeré en cualquier Dios que se me presente y me convenza de que realmente lo es, sin intermediarios de ninguna clase.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •