Iniciado por Esperanza.
Te lo digo por eso, porque eres ateo yo soy cristiana y estás tocado de la misma filosofía que los demás ateos como tú.
Qué manía tienen estos ateos...de no querer querer que los cristianos celebremos y conmemoramos la Navidad.
Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
yo me hago regalos, cenas y todo eso
Iniciado por Esperanza. .......

El hombre malo con sus intenciones malas es el qué causa el dolor en el mundo.. también las falsas religiones.... y porqué??.
Por no seguir el camino del Evangelio que para eso vino Jesucristo para predicar el evangelio de paz y de amor.... ese es el porqué de todas las cosas.
Y si aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo ....es porque nadie quiere seguir el camino de Jesucristo,, ni su mensaje del Evangelio.
Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
entonces siga usted el otro camino, quien le dice que el suyo es el bueno? alomejor son los dos buenos
El camino de Jesucristo es la misericordia con todas las personas de buena voluntad... y el otro camino es el camino de satanás y sus demonios que odian la misericordia y prefieren las penas de muerte, los crímenes y la codicia de los bienes de la tierra que pertenecen a todos...