Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Coincido completamente. Es casi imposible imaginar muchas cosas. Pero la diferencia con la religion es que podemos comprobarlas. Me cuesta imaginar un tipo de luz (rayos ultravioletas) que sea invisible a la vista y provoque cambios en la coloracion de la piel. Sin embargo mediante la experimentacion (tomar sol) y la creacion de aparatos que puedan percibir lo que nuestros ojos no perciben, podemos comprobar su existencia.

Hay cosas que no podemos observar directamente, ni siquiera imaginarlas. Pero podemos comprobarlas indirectamente.
Uninauta, No necesito ver rayos ultravioletas para creer que existen y que son capases de inducir cáncer de la piel en personas blancas sobretodo, porque se me ha proporcionado una explicación al respecto que soy capaz de entender, y hay aparatos que los detectan.

¿Pero quien me daría a mí una explicación convincente de Física cuántica que me convenza que nunca existió el vacío absoluto (porque a a partir de eso fué que supuestamente Dios creó un Universo totalmente inexistente hasta entonces)? Una vez me dijo un Físico cuántico, que ni los mismos Físicos logran entender la Física cuántica a menos que la hayan estudiado como una carrera universitaria. Es muy complicada. Algo existe y no existe a la vez:"El gato de Schrödinge" como un ejemplo; son conceptos al borde de la ciencia ficción. Un saludo,