Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 100 PrimeroPrimero ... 4989979899100 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 998

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En una reunión de diez marxistas, siempre encontrarás a diez marxistas que son más marxistas que el resto de los marxistas. Todos ellos son superiores siempre a los otros marxistas. Si les das tiempo, sabrán construir diez ideas distintas y "perfectas" de lo que debe ser el marxismo que ninguno de los otros nueve están capacitados para entender. Si les das un poco más de tiempo, esas discrepancias acabarán convirtiéndose en odio entre todos ellos porque todos, sin posibilidad de equivocarse, son la última cocacola del desierto.
    Eso lo tenía muy claro Franco. "Denles tiempo y se aniquilan entre ellos". El marxismo sólo tiene un final, la llegada al poder del más animal que pueda someter por la fuerza a todo el resto de marxistas que son menos marxistas que el más puro de los marxistas que siempre es el más violento.
    muy buen trabalenguas. reconozco , que en eso eres el mejor.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    Pues bien, los anarquistas nombran a los marxistas (no a los leninistas, no) como "presos" de Hegel.
    ¿Sabe lo que quiere decir , no?
    florenski, tal vez sería conveniente en el interés de los lectores, discontinuar los mensajes encriptados a Cripton, y olvidar lo que dijo en el otro posteo, para mantener la discusión pues ambos traen aportes interesantes.

    Bueno, con referencia a lo citado arriba, me imagino que te referirás al problemita de Engels que daña la implementación del Marxismo a como debería de ser. Para Engels, que ha malinterpretado a los anarquistas, los trabajadores de una fabrica no podrían hacerla funcionar efectivamente sin una autoridad de por medio. Los anarquistas dicen que la autoridad debe ser un acuerdo entre iguales y no provenir de una jerarquía. Pero todavia no logro entender a cabalidad ese asunto, pero según parece Lenin se agarra de lo que dijo Engel al respecto para justificar que El Estado debe de administrar esa autoridad que no se puede dejar a la deriva en manos de los individuos pues así lo indica Engels. Parece que los escritos de Engel fueron un poco ambiguous con respecto a la autoridad que debe controlar al proletario en las fábricas y Lenín se aprovecha de eso para instalar su propia interpretación del marxismo. Florenski, ¿es a eso a lo que te referías o a otra cosa? Amablemente explica SVP al público que sigue el hilo. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 03-nov.-2015 a las 13:53

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Acabo de caer en la cuenta que florenski escribió Hegel y no Engel lo cual hace mi posteo anterior incoherente como respuesta a lo citado. Pero de todas manera es un punto que necesita aclaración. En cuanto a Hegel no se ni papas.

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    florenski, tal vez sería conveniente en el interés de los lectores, discontinuar los mensajes encriptados a Cripton, y olvidar lo que dijo en el otro posteo, para mantener la discusión pues ambos traen aportes interesantes.

    Bueno, con referencia a lo citado arriba, me imagino que te referirás al problemita de Engels que daña la implementación del Marxismo a como debería de ser. Para Engels, que ha malinterpretado a los anarquistas, los trabajadores de una fabrica no podrían hacerla funcionar efectivamente sin una autoridad de por medio. Los anarquistas dicen que la autoridad debe ser un acuerdo entre iguales y no provenir de una jerarquía. Pero todavia no logro entender a cabalidad ese asunto, pero según parece Lenin se agarra de lo que dijo Engel al respecto para justificar que El Estado debe de administrar esa autoridad que no se puede dejar a la deriva en manos de los individuos pues así lo indica Engels. Parece que los escritos de Engel fueron un poco ambiguous con respecto a la autoridad que debe controlar al proletario en las fábricas y Lenín se aprovecha de eso para instalar su propia interpretación del marxismo. Florenski, ¿es a eso a lo que te referías o a otra cosa? Amablemente explica SVP al público que sigue el hilo. Saludos,
    no hay nada ofensivo entre el señor y yo. solo una mala interpretacion sin importancia. de la que se agarro, para evadir la respuesta de mi pregunta.
    ahora, me gustaria que leyeras bien.
    el señor se referia a HEGEL y no a ENGELS. el primero creo una filosofia idealista y el segundo era el violin del maestro que creo un sistema filosofico materialista.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no hay nada ofensivo entre el señor y yo. solo una mala interpretacion sin importancia. de la que se agarro, para evadir la respuesta de mi pregunta.
    ahora, me gustaria que leyeras bien.
    el señor se referia a HEGEL y no a ENGELS. el primero creo una filosofia idealista y el segundo era el violin del maestro que creo un sistema filosofico materialista.
    un saludo marxista
    Cripton, yo deseaba que prosiguiera la discusión. ¿Sería mucho pedirte como un favor especial que editaras no incluyendo el primer párrafo de lo citado pues se sale del tema un poquito y se nos podría ir a pasear? No hace falta responder a este amable pedido pues va a desaparecer pronto para no hacer OT en lo que es una interesante discusión.. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 03-nov.-2015 a las 14:50

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cripton, yo deseaba que prosiguiera la discusión. ¿Sería mucho pedirte como un favor especial que editaras no incluyendo el primer párrafo de lo citado pues se sale del tema un poquito?
    me gustaria satisfacer tus deseo, pero este amigo suyo, malamente toca el teclado.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    me gustaria satisfacer tus deseo, pero este amigo suyo, malamente toca el teclado.
    un saludo marxista
    Entonces no podrás continuar el debate a un alto nivel que esté a la par de tus conocimientos del tema, y lo vas a rebajar para seguir expresando sentimientos personales. Espero estar equivocado. Pero te sigo insistiendo amablemente que sólo te preocupes por mantener la calidad de tus posteos y no de lo mal que otro aprete su teclado; según tu opinión. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 03-nov.-2015 a las 15:08

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Entonces no podrás continuar el debate a un alto nivel que esté a la par de tus conocimientos del tema, y lo vas a rebajar a seguir expresando sentimientos personales. Espero estar equivocado. Pero te sigo insistiendo amablemente que sólo te preocupes por tus posteos y no delo mal que otro aprete su teclado según tu opinión. Saludos,
    aun no te percatas de tu lapsus?
    escribiste ENGELS por HEGEL.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    aun no te percatas de tu lapsus?
    escribiste ENGELS por HEGEL.
    un saludo marxista
    Cripton, por el amor a Dios lee mi posteo número 983.

    I rest my case.

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cripton, por el amor a Dios lee mi posteo número 983.

    I rest my case.
    muy bien, solo era eso.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •