Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 116

Tema: Otras religiones además del cristianismo!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ...para el "todita envuelta"


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    ...así de oprimida???

    Hola Eufemio, me refería específicamente al comentario de eenrique sobre las mujeres oprimidas en Marruecos y nada más.

    Con referencia al video que subieste, dos comentarios:

    1. Una de las chicas dice que en Sud Arabia las mujeres tienen prohibido manejar. No sé en ese sentido porque subes un video que ilustra lo contrario a lo que deseas establecer.

    2. No se que tal bien hablas Inglés pero acaso no notaste que ambas chicas lo hablan con acento Inglés e.g. de Inglaterra. Posiblemente un video montado.

    Un saludo,

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    Te repito, me podrías indicar qué articulo tipifica como delito olo que tú comentas???

    Y yo te vuelvo a repetir que estoy hablando de hacer proselitismo.

    Artículo 220 del código penal marroquí

    Condena a penas de seis meses a tres años a quien "emplee cualquier medio de seducción para quebrantar la fe de un musulmán o tratar de convertirlo a otra religión.

    A mi me parece bastante explícito

    De las mujeres y de otras cuestiones todavía no he abierto la boca amigo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Eufemio, me refería específicamente al comentario de eenrique sobre las mujeres oprimidas en Marruecos y nada más.

    Con referencia al video que subieste, dos comentarios:

    1. Una de las chicas dice que en Sud Arabia las mujeres tienen prohibido manejar. No sé en ese sentido porque subes un video que ilustra lo contrario a lo que deseas establecer.

    2. No se que tal bien hablas Inglés pero acaso no notaste que ambas chicas lo hablan con acento Inglés e.g. de Inglaterra. Posiblemente un video montado.

    Un saludo,
    Pero JoseAntonio1 si yo no he dicho nada de las mujeres oprimidas en Marruecos, todavía, claro jajaja

    Yo de lo que hablaba es que la ley marroquí no permite que alguien intente convencer a un musulmán de las bondades de otra religión e intentar llevarlo por otro camino que no sea el islámico y hablar en público que su religión es la verdadera si es algo ajeno a lo musulmán, es decir hacer proselitismo. En ningún momento dije que un cristiano no pueda practicar su religión en un templo en Marruecos o en su casa.

    No sé si me explico
    Última edición por eenriquee; 28-dic.-2014 a las 13:33

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Eufemio, me refería específicamente al comentario de eenrique sobre las mujeres oprimidas en Marruecos y nada más.

    Con referencia al video que subieste, dos comentarios:

    1. Una de las chicas dice que en Sud Arabia las mujeres tienen prohibido manejar. No sé en ese sentido porque subes un video que ilustra lo contrario a lo que deseas establecer.

    2. No se que tal bien hablas Inglés pero acaso no notaste que ambas chicas lo hablan con acento Inglés e.g. de Inglaterra. Posiblemente un video montado.

    Un saludo,
    En Dubai y en Kuwait se aprende inglés británico, montado???
    ...y en efecto, In South Arabia, women are not even allowed to drive!!!, eso sí es verdad!!!
    Última edición por Eufemio Mamadeus; 28-dic.-2014 a las 13:35

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pero JoseAntonio1 si yo no he dicho nada de las mujeres oprimidas en Marruecos, todavía, claro jajaja

    Yo de lo que hablaba que la ley marroquí no permite que alguien intente convencer a un musulmán de las bondades de otra religión e intentar llevarlo por otro camino que no sea el islámico y hablar en público que su religión es la verdadera sino es algo ajeno a lo musulmán. En ningún momento dije que un cristiano no pueda practicar su religión en un templo en Marruecos o en su casa.

    No sé si me explico
    ...déjate de payasadas, tus historias las sacaste de aquí:
    http://www.20minutos.es/noticia/1945...ruecos/carcel/

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Este también es montado?


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pero JoseAntonio1 si yo no he dicho nada de las mujeres oprimidas en Marruecos, todavía, claro jajaja
    Ok Ok entonces no has dicho nada. Confirmado.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Señores paso a cenar y luego quizá a dormir, tanta payasada me dio sueño!!!
    ...so now i'm gone you are completely allowed to continue fantazising and even cussing me, feel free, see ya!!!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    ...déjate de payasadas, tus historias las sacaste de aquí:
    http://www.20minutos.es/noticia/1945...ruecos/carcel/
    Oye Eufemio, ¿ Yo te insultado a ti?

    Si no te gusta lo que digo es tu problema pero a mi no me llames payaso porque entonces yo te llamaré algo peor

    Que en Marruecos no se puede hacer proselitismo no es necesario que lo saque de ningún sitio eso lo sabe todo el mundo que tenga interés en saberlo.

    quedas advertido no me vuelvas a insultar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •