Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 151

Tema: suponga,si dios existiera usted tendría fe?(para aquellos que siempre fueron ateos )

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... un ateo de la peor clase ...

    ..el hecho de que están en este tema de religión dice que todos estos "ateos" son solo anti teístas .. lo cual es noble pues son personas que tienen sed de Dios, pero con grandes dudas y prejuicios adquiridos ...

    .. yo se qué es un ateo ... primero los que en este foro están en otros temas pero que jamás entran a este, porque son totalmente indiferentes o porque siendo creyentes no hallan porqué discutir su fe pues menosprecian las almas que Dios ama a pesar de que asumen lo que no son o sea, ateos ...

    ... no puedo hablar por nadie pero si de mi propio pellejo ... nací ateo .. pero no sabia que lo era hasta que me encontró Dios porque yo no le busqué jamás .... crecí en una sociedad tercermundista con todas las expresiones culturales religiosas que caracterizan lo pintoresco de mi nación ... Bolivia ...

    .. de niño me llevaron a procesiones de semana santa y todos los "sacramentos", de joven estuve en muchas fiestas religiosas como músico junto con mi padre ..pero siempre, siempre y siempre fueron razones por las que me importaban menos, hallaba ridícula y hueca la actitud religiosa, la lógica de sus actos religiosos la estupidez de cargar una imagen de yeso ...la bajeza de los que en la mañana estaban en misa y horas después babeaban borrachos de rodillas delante de la imagen que a la que hacían la fiesta ...

    ... estos para mi eran patéticos aunque no sabía que era eso ... pero los evangélicos, esos si me dejaban estupefacto, no tenían nada ante que arrodillarse, hablaban incomprensiblemente, vivían de manera que hacían pensar a los demás que ellos eran mejores que nosotros ... pero yo sabía que todos somos iguales, porque los observaba desde mi propia indiferencia y menosprecio, ... mi única religión era el sexo ...pensaba que la mujer debe estar dispuesta siempre .... en verdad era yo un asco con una cultura ínfima a cualquier noción de valores, aunque no era un pervertido, todo eso era chino para mi ... mi única virtud era pensar, y la forma como evaluaba las acciones humanas era sumamente vertical de acuerdo al único dictamen del sentido de las cosas que yo consideraba y por eso era pasivo en cuanto a expresarme contrariamente con nadie, todos me importaban un bledo, simplemente eran seres inferiores, pues hacían cosas que yo jamás haría ... creo que si hubiese ido a la universidad, tal vez allí sí hubiese sido un militante ateo ... pero desde ahí Dios intervino porque él sí estaba interesado en mi ...

    ... ahora soy lo que soy, ... y he hecho las preguntas que ningún ateo me hizo, porque satisfice mi pensar y lógica individualista natural, soy un bibliólogo pensador cristiano, y no pueden conmigo porque sé cómo piensan y porqué ... a veces pienso que para eso me salvó Dios, porque él pensaba en ustedes también ... Dios envía al que debe enviar pues solo él conoce la vida humana desde un nivel individual y sabe lo que hay que hacer cómo y cuando ...

    ... ahora qué tienen que decir? ... solo para Dios sea la gloria en este nuevo año ... felicidades y mil abrazos mis amados "ateos" ...
    :glare: aquí evito dar comentarios al respecto

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...cada persona que ha existido y existe es una prueba de la realidad de Dios, pues solo en él tiene sentido la supremacía humana en .. hasta ahora .. el universo ...

    ... todo lo que se puede ver ya no está en el rango de la fe ... eso sería ciencia, pero la ciencia cree que hay más de lo que sabemos y podemos lograr ... eso es la fe de la ciencia ... pero algo más grande es la ciencia de la fe ...
    que es la ciencia de la fe ?será una respuesta basada en algo subjetivo ?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    que es la ciencia de la fe ?será una respuesta basada en algo subjetivo ?
    ... la fe es primero cuando se escribió "en el principio creó Dios los cielos y la tierra" ... y hasta este día debatimos el punto, pero para mi la ciencia comienza allí mismo, pues se plantea la longevidad de la tierra sobre todo el universo, explica el orden y las leyes del universo en pasajes subsiguientes, coloca al hombre conviviendo con dinosaurios, .....etc,

    ... lo ultimo que he pensado a ésto es que no hay tal gravedad que hace rotar los planetas alrededor del sol sino que el sol mismo está atrapado dentro de la gravedad de los planetas que lo circundan eso explica su inamovilidad en el centro como un inducido, pues dada su masa correspondería a todos los niveles de gravedad que recibe de los planetas, ahora las rotaciones se deben al rozamiento de los sistemas electromagnéticos que hace que los planetas se "toquen" como un conjunto de bolillas en un rodamiento ...

    ... ésto para empezar ... ahora ustedes me abuchean ....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Si Dios existiera no necesitaria tener Fe. Aceptaria que existe como acepto que existe todo aquello demostrable.

    La mayor prueba de la inexistencia de Dios es la fe. Cuando algo realmente existe no se necesita fe. Se lo percibe mediante observacion directa o indirecta.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Si Dios existiera no necesitaria tener Fe. Aceptaria que existe como acepto que existe todo aquello demostrable.

    La mayor prueba de la inexistencia de Dios es la fe. Cuando algo realmente existe no se necesita fe. Se lo percibe mediante observacion directa o indirecta.

    ROOST, TE saluda Uninauta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Escribiò Uninauta,

    La mayor prueba de la inexistencia de Dios es la fe.


    " TODO lo que No està PROBADO, es la Mayor JUSTIFICACION de que Dios EXISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ROOST, TE saluda Uninauta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    " TODO lo que No està PROBADO, es la Mayor JUSTIFICACION de que Dios EXISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "


    ¿Por que? ¿Y que dios estaria justificando esa falta de pruebas? ¿Palas Atenea? ¿Osiris? Saludos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    ¿Por que? ¿Y que dios estaria justificando esa falta de pruebas? ¿Palas Atenea? ¿Osiris? Saludos.

    Porque El Hombre, No Tiene Verdades Absolutas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Menciona Verdades Absolutas, por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!

    ROOST Escribe, DE " YHVH " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Porque El Hombre, No Tiene Verdades Absolutas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Menciona Verdades Absolutas, por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!

    ROOST Escribe, DE " YHVH " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo. Y todo lo que sobre Dios se ha dicho y escrito proviene de ese hombre que no tiene verdades absolutas. Los hombres dicen que tales libros son sagrados... los hombres dicen que existe un Dios... los hombres dicen... muchas cosas. Y entre esas que dicen la evidencia mas grande apunta a la inexistencia de ese supuesto Dios.

    Si aparecieran nuevas pruebas sobre su existencia las examinaria y si fueran lo suficientemente concluyente las aceptaria, al menos provisionalmente. Pero deberian ser mas fuertes que las actuales en su contra.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y todo lo que sobre Dios se ha dicho y escrito proviene de ese hombre que no tiene verdades absolutas. Los hombres dicen que tales libros son sagrados... los hombres dicen que existe un Dios... los hombres dicen... muchas cosas. Y entre esas que dicen la evidencia mas grande apunta a la inexistencia de ese supuesto Dios.

    Si aparecieran nuevas pruebas sobre su existencia las examinaria y si fueran lo suficientemente concluyente las aceptaria, al menos provisionalmente. Pero deberian ser mas fuertes que las actuales en su contra.

    Al Parecer, esa Pregunta se la TENDRIAS que Hacer A los No Creyentes,No Crees ?????????????

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Al Parecer, esa Pregunta se la TENDRIAS que Hacer A los No Creyentes,No Crees ?????????????
    ¿Que pregunta? No hay ninguna pregunta en mi post. Repito. Las pruebas se inclinan a la NO existencia de Dios. Por tanto, hasta que se demuestre lo contrario, Dios no existe.

    Hablar de el como si fuera real no tiene sentido. Como no tiene sentido hablar de mesas vivientes que hablan en checoslovaco o duendes de 2 metros que juegan ajedrez con dragones enanos.

    Sencillamente con la evidencia actual ni siquiera vale la pena considerar la existencia de Dios.

    Hay demasiadas cosas mas importantes y reales a las cuales dedicarse que a algo que no resiste el menor escrutinio. No podemos perder tiempo estudiando cosas con las cuales no tenemos ni una minima garantia de estar en el camino correcto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •