Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 151

Tema: suponga,si dios existiera usted tendría fe?(para aquellos que siempre fueron ateos )

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Si tú le preguntas a un médico cuál es la mejor forma de no contagiarse del SIDA en una zona de alto riesgo, seguramente te responderá que la mejor forma es tener una pareja estable y olvidarte de las aventuras sexuales.
    ¡ESTO ES UNA REGLA DE ORO! ¿Por qué? Los preservativos NO TE LIBRAN DEL SIDA, ni de otros virus mortales, y cuantas más relaciones tengas con preservativo, mucho más riesgo corres.
    Ahora vete tú y diles que "todos a follar" con preservativo que no pasa nada. Saludos.
    Compañero está negando la efectividad del preservativo?
    Creo que un médico le diría que la única manera de mantenerse seguro es la abstinencia, pero como el disfrutar las relaciones sexuales es algo inherente al ser humano, lo mejor es apoyar el uso de diversos métodos anticonceptivos y de prevención, son más las ventajas que los perjuicios, de hecho yo no encuentro perjuicios.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Ah bueh... no se realmente que responder. Discutelo con la Organizacion Mundial de la Salud. (conociendo a los teistas no dudo que lo hara)

    http://apps.who.int/rhl/hiv_aids/dwcom/es/
    Wow!!! 80%!!!!!, gracias por el dato.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Si tú le preguntas a un médico cuál es la mejor forma de no contagiarse del SIDA en una zona de alto riesgo, seguramente te responderá que la mejor forma es tener una pareja estable y olvidarte de las aventuras sexuales.
    ¡ESTO ES UNA REGLA DE ORO! ¿Por qué? Los preservativos NO TE LIBRAN DEL SIDA, ni de otros virus mortales, y cuantas más relaciones tengas con preservativo, mucho más riesgo corres.
    Ahora vete tú y diles que "todos a follar" con preservativo que no pasa nada. Saludos.
    A ver... voy a intentar darte una vision un poco mas pragmatica del mundo. Probablemente sabras que el indice de divorcios es de alrededor de 50%. Quiero que quede muy claro que estamos hablando nada menos que de un SACRAMENTO. Y aun asi, la mitad de los que se consideran cristianos lo rompen.

    De manera que (y ahora si te habla el asqueroso ateo pecador que soy) si crees que la fidelidad de una mujer (no se los hombres) cristiana es mayor a la de una atea... estas terriblemente equivocado. Te lo digo de primera mano.

    Habras oido eso de que "de los cuernos y de la muerte nadie se salva". Te aseguro que es terriblemente cierto, incluyendo a los creyentes.

    De manera que, como se trata de algo tan importante como tu vida, te recomiendo encarecidamente que no confies solamente en una pareja "estable".

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    A ver... voy a intentar darte una vision un poco mas pragmatica del mundo. Probablemente sabras que el indice de divorcios es de alrededor de 50%. Quiero que quede muy claro que estamos hablando nada menos que de un SACRAMENTO. Y aun asi, la mitad de los que se consideran cristianos lo rompen.

    De manera que (y ahora si te habla el asqueroso ateo pecador que soy) si crees que la fidelidad de una mujer (no se los hombres) cristiana es mayor a la de una atea... estas terriblemente equivocado. Te lo digo de primera mano.

    Habras oido eso de que "de los cuernos y de la muerte nadie se salva". Te aseguro que es terriblemente cierto, incluyendo a los creyentes.

    De manera que, como se trata de algo tan importante como tu vida, te recomiendo encarecidamente que no confies solamente en una pareja "estable".
    La infidelidad no discrimina, no ve razas, genero ni religión; los conceptos éticos son para quien los quiere hacer válidos, sea creyente o no.

    Yo me corto ambos pulgares si alguien se atreve a asegurar que existe coyuntura entre religiosidad y fidelidad.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Ah bueh... no se realmente que responder. Discutelo con la Organizacion Mundial de la Salud. (conociendo a los teistas no dudo que lo hara)

    http://apps.who.int/rhl/hiv_aids/dwcom/es/
    No necesito discutir nada, sigo diciendo lo que dije y me lo confirma la OMS. Una cosa es disminuir el riesgo y otra erradicar el riesgo. Si yo te recomiendo fumar 20 cigarrillos en lugar de 40, para disminuir las posibilidades del carcinoma de pulmón, te estoy dando un mal consejo.
    Lo correcto es NO FUMAR NINGÚN CIGARRILLO. Saludos.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Para empezar no los odio. Los considero victimas. Que pretendas persecuciones de nuestro lado es ridiculo. Aun suponiendo que los odiaramos (alguno debe haber) Jamas salimos a quemarlos, torturarlos y matarlos. Como han hecho ustedes y no solo con los ateos. Ah.. cierto... son el pueblo de Dios... ustedes pueden hacer todo eso y esta bien.
    Yo no tengo la culpa de que no sepas separar una situación de otra.
    Tú culpas a todos los creyentes de haber matado en la Inquisición y no sé cuantas cosas más, a las personas, y nunca te has detenido a observar que esos eventos no son religiosos, sino que en su trasfondo son movimientos con intereses políticos y económicos, para conseguir y/o mantener el control sobre los pueblos.

    Sería un pensamiento my estúpido de mi parte decirle a cuanto ateo conozco que porque el ateo Stalin fue un genocida, todos los ateos son asesinos.
    A ver, yo qué culpa tengo de que un grupo que quería mantener el dominio del pueblo, la riqueza y el poder, matara gente. Ah pero tú te imaginas que los que andaban asesinando y quemando eran los que creían en Dios, ¿gente común y corriente que tiene una fe en Dios, anda matando y quemando gente? Eso es absurdo, ilógico y de una mente desubicada. Los que creemos verdaderamente en Dios y sus Principios, no matan gente !!

    En segundo lugar, la que abre wikipedia eres tu, se nota cada ves que intentas aportar a la teoria de la evolucion (que por cierto sigo esperando me respondas donde dice la barbaridad que afirmaste) o a algo que requiere un estudio y un conocimiento real.
    Y para muestra, basta un botón; en este mensaje claramente muestras que lo que expones lo sacas de wikipedia, es tú mensaje:
    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    POR DECIMA VEZ. La teoria de la evolucion no tiene nada que ver con el caldo primigenio. Ni tiene nada que ver con el origen de la vida.

    De wikipedia:

    "El caldo primigenio... ... ...Parte de este resultado dio origen a la teoría dawkinsiana de la evolución.

    El concepto se debe al biólogo ruso Aleksandr Oparin, que en 1924 postuló la hipótesis de que el origen de la vida en la Tierra se debe a la evolución química gradual a partir de moléculas basadas en el carbono, todo ello de manera abiótica."
    En tercer lugar, ya mencione que el primer lugar donde lei sobre buda, krisna y demas fue en un libro.
    Pues está muy mal tu libro, ya que dices que ahí leíste que a todos los crucificaron, lo bueno que ahora ya investigaste y sabes que no fue así. Hay libros que son conclusiones personales del autor, pero no usan la Historia.
    En cuarto lugar, en cada mensaje demuestras que quien odia y prejuzga eres tu con tus descalificaciones totalmente fuera de contexto, solo para mencionar la primera:

    Que no tengo madera de moderador (lo fui cuando tu debias tener 9 o 10 años como mucho, y en todo caso ¿podrias explicar en que te basas y que tiene que ver con el tema?)
    Ah bueno, es que si tú me dices algo, pues yo te voy a contestar, revisa tus participaciones conmigo y verás quién empieza a agredir y, simplemente por eso, no podrías tener madera de moderador, pues no tienes paciencia, ni tolerancia, sino que de inmediato te desbocas y los moderadores tienen una templanza admirable. Mis respetos para ellos.

    Que no leo libros... (solo por una cuestion de edad dudo mucho que hayas leido tanto como yo)
    Así que ya eres mayorcito eehh.
    Tu me tratas de ignorante por odio. Yo por lo que escribes. Ponerle fin a la discusion es facil y ya te lo dije. Veamos que dice en realidad la teoria de la evolucion y comprobemos quien es el que habla sin saber de que habla. Pero eso es algo que nunca haras. Te gusta la dialectica... jugar con las palabras, pero sin buscar nunca pruebas.
    Yo ya expuse lo que Darwin presenta como la evolución de las especies por medio de la selección natural, sin sacarlo de wikipedia , y te lo expuse en el mensaje #326.
    Ahí dije que Darwin concluyó que toda vida tenía un antepasado común. Él vio la selección natural como una manera de lograr “ascendencia por modificación”, eso es, evolución.
    Y dices que no, que eso no es !!! Pues entonces es lo que tú quieras.

    Para terminar... buda murio y ascendio a los cielos... lo mismo que dicen Jesus. ¿Tienes alguna razon valida para tratar con distinta vara dos afirmaciones identicas? ¿O solo tu fe irracional?
    Estás mal, buda murió y se murió toditito. En ningún lado hay registros de testimonios de ningún tipo que diga que buda resucitó de la muerte y vivo ascendió a los cielos, así que OJO !! No es lo mismo Gil Pérez que Perejil.

    Yo creo que es momento de dejar de conversar contigo, voy a aportar al tema lo que tenga que aportar y dejar pasar tus comentarios que sólo buscan conflictos.
    Saludos y bendiciones.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No necesito discutir nada, sigo diciendo lo que dije y me lo confirma la OMS. Una cosa es disminuir el riesgo y otra erradicar el riesgo. Si yo te recomiendo fumar 20 cigarrillos en lugar de 40, para disminuir las posibilidades del carcinoma de pulmón, te estoy dando un mal consejo.
    Lo correcto es NO FUMAR NINGÚN CIGARRILLO. Saludos.
    Compañero una reducción del 80% en la incidencia de contagios es incluso virtuosa, por favor no se cuelgue de un berrinche y acéptelo, hasta yo he quedado sorprendido, y dudo que la OMS nos pueda dar un mal consejo, no, no, no.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Compañero una reducción del 80% en la incidencia de contagios es incluso virtuosa, por favor no se cuelgue de un berrinche y acéptelo, hasta yo he quedado sorprendido, y dudo que la OMS nos pueda dar un mal consejo, no, no, no.
    A mí me ha dejado acojonado. ¿Te arriesgarías tú con un 20% de posibilidades de contagio? Yo ni con un 5% y te recuerdo que en África es difícil conseguir los antirretrovirales.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    A mí me ha dejado acojonado. ¿Te arriesgarías tú con un 20% de posibilidades de contagio? Yo ni con un 5% y te recuerdo que en África es difícil conseguir los antirretrovirales.
    Creo que no entendió bien el documento que nos comparte el compañero Uninauta, precisamente dice que no puede manejarse un procedimiento que pueda evidenciar de manera aislada el riesgo de contagio, sino que TOMANDO EN CUENTA EL USO COLECTIVO, la incidencia, comparada con estadísticas históricas, ha disminuido en un 80%, y no dudo que esa cifra pueda crecer, yo tengo entendido que la efectividad de un condón es de 99.9%, y que no aplica ese .1% para el 100% simplemente por cuestiones legales.

    La cuestión es que el contagio se da en personas que son portadoras del virus Y NO LO SABEN, yo tampoco tendría relaciones con alguien a sabiendas de que es portador, sin embargo, al darse la situación del desconocimiento, creo que el uso de condón es FUNDAMENTAL, mucho más en esas comunidades, aún con una pareja estable como usted lo menciona.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Creo que no entendió bien el documento que nos comparte el compañero Uninauta, precisamente dice que no puede manejarse un procedimiento que pueda evidenciar de manera aislada el riesgo de contagio, sino que TOMANDO EN CUENTA EL USO COLECTIVO, la incidencia, comparada con estadísticas históricas, ha disminuido en un 80%, y no dudo que esa cifra pueda crecer, yo tengo entendido que la efectividad de un condón es de 99.9%, y que no aplica ese .1% para el 100% simplemente por cuestiones legales.

    La cuestión es que el contagio se da en personas que son portadoras del virus Y NO LO SABEN, yo tampoco tendría relaciones con alguien a sabiendas de que es portador, sin embargo, al darse la situación del desconocimiento, creo que el uso de condón es FUNDAMENTAL, mucho más en esas comunidades, aún con una pareja estable como usted lo menciona.
    Corrijo, chequé en una enciclopedia médica y el porcentaje de efectividad es del 97% como anticonceptivo y del 99.9% como prevención de contagio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •