Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 151

Tema: suponga,si dios existiera usted tendría fe?(para aquellos que siempre fueron ateos )

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Corrijo, chequé en una enciclopedia médica y el porcentaje de efectividad es del 97% como anticonceptivo y del 99.9% como prevención de contagio.
    Lamentablemente no. Es mas bajo. Mi costumbre es pedir a mi pareja del momento que nos hagamos juntos un examen de HIV. Sere el mayor mujeriego del mundo pero 20% de probabilidades de contagio son muchas probabilidades. Por eso prefiero combinar ambas cosas, examen previo y condones.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Lamentablemente no. Es mas bajo. Mi costumbre es pedir a mi pareja del momento que nos hagamos juntos un examen de HIV. Sere el mayor mujeriego del mundo pero 20% de probabilidades de contagio son muchas probabilidades. Por eso prefiero combinar ambas cosas, examen previo y condones.
    3 de cada 100:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/004001.htm

    Sin embargo lo del examen es una práctica muy, pero muy requetebuena!
    Lo felicito!

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Sería un pensamiento my estúpido de mi parte decirle a cuanto ateo conozco que porque el ateo Stalin fue un genocida, todos los ateos son asesinos.
    Hola Klauddia,
    Creo que a Stalin más que identificarlo con los ateos lo deberíamos identificar con la religión.

    Sabrás que luego de la revolución y de algunos barquinazos, finalmente Stalin se alzó con el poder en Rusia y se transformó en un dictador con las siguientes características:

    Stalin fue mucho más que un líder para muchos.
    Existía un culto a su personalidad.
    Su figura era venerada por sus adeptos.
    Los que no eran adeptos debían cuidarse de no demostrarlo.
    Había que aprender a amarlo desde la infancia.
    Su régimen era intolerante y opresor.
    Sus doctrinas eran incuestionables.
    En su nombre y en el de la revolución se cometieron numerosos crímenes.

    Como podrás ver, si bien el estalinismo no es una religión se le parece mucho, tiene las mismas características.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Klauddia,
    Creo que a Stalin más que identificarlo con los ateos lo deberíamos identificar con la religión.

    Sabrás que luego de la revolución y de algunos barquinazos, finalmente Stalin se alzó con el poder en Rusia y se transformó en un dictador con las siguientes características:

    Stalin fue mucho más que un líder para muchos.
    Existía un culto a su personalidad.
    Su figura era venerada por sus adeptos.
    Los que no eran adeptos debían cuidarse de no demostrarlo.
    Había que aprender a amarlo desde la infancia.
    Su régimen era intolerante y opresor.
    Sus doctrinas eran incuestionables.
    En su nombre y en el de la revolución se cometieron numerosos crímenes.

    Como podrás ver, si bien el estalinismo no es una religión se le parece mucho, tiene las mismas características.
    Te corrijo si me lo permites:

    Stalin llega al poder A DEDO. Es Lenin el que lo designa directamente. Lo de identificar a Stalin con "religión" es de juzgado de guardia.
    Lenin ya era un dictador y su sucesor no hizo más que seguir las políticas de Lenin.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    está encuesta es importante para mi.
    Agradecería de que no votarán aquellos que alguna vez fueron creyente
    ¿Qué setho?

    Pues no voto. ¡Hala!

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    está encuesta es importante para mi.
    Agradecería de que no votarán aquellos que alguna vez fueron creyente
    Por cierto, si querías encuesta con votos, podrías haber abierto este hilo de forma que se pudiera votar (eso me recuerda unos hilos que abrí yo hace un año para dar el premio limón y el premio fresa... Eran hilos abiertos a votaciones)

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te corrijo si me lo permites:

    Stalin llega al poder A DEDO. Es Lenin el que lo designa directamente. Lo de identificar a Stalin con "religión" es de juzgado de guardia.
    Lenin ya era un dictador y su sucesor no hizo más que seguir las políticas de Lenin.
    Tu comentario no viene al caso.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por cierto, si querías encuesta con votos, podrías haber abierto este hilo de forma que se pudiera votar (eso me recuerda unos hilos que abrí yo hace un año para dar el premio limón y el premio fresa... Eran hilos abiertos a votaciones)
    ya expliqué lo que sucedió en los primeros post.
    Este hilo queda abierto para hablar sobre la historia del ateismo y su influencia en la política,como afecto a la sociedad.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    también me pregunto;si dios existiera,como juzgaria a las personas de distintas creencias?que pasaría con aquellos que no creen en el ni en jesús?

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    también me pregunto;si dios existiera,como juzgaria a las personas de distintas creencias?que pasaría con aquellos que no creen en el ni en jesús?
    Para ser honesto, si existiera, dudo que sepa como juzgar a los de su propia religion. Ha dado indicaciones tan contradictorias que lo mas probable es que se envie a si mismo el telegrama de despido.

    Hay una sola forma de juzgar... todos al infierno. ¿Has leido los mandamientos? ¿Has leido sobre Jesus diciendo que solo a traves de el... etc... etc... etc...

    Dinamica religiosa. O perteneces al grupo, o estas fuera de la ecuacion.
    Última edición por Uninauta; 10-ene.-2015 a las 22:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •