Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Zampabol les felicita las Navidades.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Que opines lo que te de la gana de Pep, es cosa tuya, pero al añadir lo de "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", no tiene sentido como respuesta a mi escrito; es propio de fanatismo futbolero, por cuanto en mi posteo alabo a Angelotti, añadiendo que ni es chuleta, ni pendenciero, ni mete dedos en ojo ajeno. La comparación por alusiones sería con quien chulesca y pendencieramente espetó "lindezas" contra entrenadores, despotricó contra los árbitros en todos los países donde ha entrenado y ha metido sus dedos en ojo ajeno.

    Si no he comparado a nadie con Pep, -siquiera lo he citado en mi posteo- es imposible entonces, no solo no tener ninguna viga, ni siquiera una paja en el ojo,... y, afortunadamente tampoco un dedo, ni propio ni ajeno.
    ¿ En serio Gabin?, ¿ Qué piensas que nací ayer? Tu no pretendías alabar a Ancelotti tu lo que intentabas es hacerte el gracioso criticando a Mouriño como si yo tuviese que ver algo con ese señor.

    Ya que estamos de gracioso vas tu y se lo dices directamente a mi no me metas por medio y tampoco utilices una felicitación de Navidad en una de vuestras fijaciones culés.

    Tengo el derecho de decir lo que pienso de Pep igual que tu te permites el lujo de decir lo que piensas del portugués sin nombrarlo dirigiéndote a mi sin venir a cuento.

    De fanático a fanático, ¿ Qué me has tomado por un mensajero para ir dando mensajitos?.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ En serio Gabin?, ¿ Qué piensas que nací ayer? Tu no pretendías alabar a Ancelotti tu lo que intentabas es hacerte el gracioso criticando a Mouriño como si yo tuviese que ver algo con ese señor.

    Ya que estamos de gracioso vas tu y se lo dices directamente a mi no me metas por medio y tampoco utilices una felicitación de Navidad en una de vuestras fijaciones culés.

    Tengo el derecho de decir lo que pienso de Pep igual que tu te permites el lujo de decir lo que piensas del portugués sin nombrarlo dirigiéndote a mi sin venir a cuento.

    De fanático a fanático, ¿ Qué me has tomado por un mensajero para ir dando mensajitos?.

    ¡Vaya rebote has cogido! por lo que era un alago sincero al nuevo entrenador merengue, y te lo dirigí a ti precisamente por serlo.

    Resalté además de buen entrenador, y estupendo tipo, lo de ser de lo mas ¡¡"normal"!! en este mundillo, y las alusiones a Mouriño -ni que te hubiera pisado un callo- dije lo que todo el mundo futbolero mínimamente imparcial sabe, para resaltar, aun mas si cabe, las virtudes que cité de Angelotti. Me cae tan bien, y no solo a mi. Un acierto merengue.

    Te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído. Te dije, que de Pep (para el caso, de cualquiera) puedes escribir lo que te venga en gana, (y también que le felicite). Lo que está fuera de contexto -y que recalqué- es mezclar a Pep (no lo comparé con nadie, pues ni lo cité) para soltarme sin razón lo de la viga en mi ojo; la parcialidad en este caso. Crees es parcialidad resaltar el mejor comportamiento de Angelotti comparándolo con el de Mauriño. ¡¡De eso es de lo que posteé!!

    Y lo de mensajero, ya es coger el rábano por la hojas.
    Te la has cogido con papel de fumar. La susceptibilidad en religión, política y pasión deportiva es para profundo estudio.
    Última edición por gabin; 26-dic.-2014 a las 02:55

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Vaya rebote has cogido! por lo que era un alago sincero al nuevo entrenador merengue, y te lo dirigí a ti precisamente por serlo.

    Resalté además de buen entrenador, y estupendo tipo, lo de ser de lo mas ¡¡"normal"!! en este mundillo, y las alusiones a Mouriño -ni que te hubiera pisado un callo- dije lo que todo el mundo futbolero mínimamente imparcial sabe, para resaltar, aun mas si cabe, las virtudes que cité de Angelotti. Me cae tan bien, y no solo a mi. Un acierto merengue.

    Te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído. Te dije, que de Pep (para el caso, de cualquiera) puedes escribir lo que te venga en gana, (y también que le felicite). Lo que está fuera de contexto -y que recalqué- es mezclar a Pep (no lo comparé con nadie, pues ni lo cité) para soltarme sin razón lo de la viga en mi ojo; la parcialidad en este caso. Crees es parcialidad resaltar el mejor comportamiento de Angelotti comparándolo con el de Mauriño. ¡¡De eso es de lo que posteé!!

    Y lo de mensajero, ya es coger el rábano por la hojas.
    Te la has cogido con papel de fumar. La susceptibilidad en religión, política y pasión deportiva es para profundo estudio.
    Lo que tu digas pero en otra ocasion le dices a otro lo de dar mensajes a mi no.

    y tsmpoco psicoanalises tu a mi no me conoces de nada


    El tema eats terminado para mi

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Lo que tu digas pero en otra ocasion le dices a otro lo de dar mensajes a mi no.

    y tsmpoco psicoanalises tu a mi no me conoces de nada


    El tema eats terminado para mi
    Tanto como de nada. Todos nos conocemos "algo" por lo que escribimos, interpretarlo siempre, o a veces, acertadamente respondiendo, ya es harina de otro costal.

    No creí que un alago a un entrenador del que he admirado y admiro por su talante y buen hacer futbolístico, fuera a terminar así.

    En fin, así a veces suceden las cosas.
    Última edición por gabin; 26-dic.-2014 a las 04:26

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Siento que el hilo se haya desvirtuado. Pido disculpas por ello a su creador y a quién se haya sentido molestado

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Siento que el hilo se haya desvirtuado. Pido disculpas por ello a su creador y a quién se haya sentido molestado
    Cuando reconozcáis que el Betis es el mejor equipo del mundo, os perdonaré.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando reconozcáis que el Betis es el mejor equipo del mundo, os perdonaré.
    ¡¡¡¡"Manque" pierda!!!!

    Pido también disculpas. Pero esta respuesta no me la quise perder.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •