Permítanme participar en primer lugar para felicitarlos, a cada uno por el aporte a una verdad tan grande, particularmente a eenriquee, por iniciar el tema y aportar el material histórico. He visitado Israel por turismo, pero he trabajado en Saudiarabía, en un proyecto que ganamos. El islamismo radical es sin dudas el gran peligro para occidente. Felicito a quién aseveró que Israel es la barerra que detiene al terrorismo, de actuar abiertamente en occidente, pero ya hemos tenido que lamentar un 11 de Septiembre de 2001 en NYC, el 11 de Marzo de 2004 en Madrid y al año siguente el 7 y 21 de Julio en Londres, etc. Esas fueron muestras de lo que pueden y son capaces de hacer, en todo el mundo.

Hay un problema que quisiera hacerles notar, es el extraordinario financiamiento que reciben esos grupos terroristas, de los paises productores del petroleo, son ellos los que financian el radicalismo islámico. Eso lo saben todos los gobernantes del mundo, entonces me pregunto ¿Porqué no hacen nada? No creo que sea solo los intereses personales (Familia Bush por ejemplo), pienso que deben haber razones de mayor peso, fabricantes de armas, etc. Pienso que entre Vds. debe haber alguno que tenga mayor información.

Muchas gracias y reciban un saludo cordial.