Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: porque los hombres se quedan calvos y las mujeres no tanto?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado porque los hombres se quedan calvos y las mujeres no tanto?

    Alguien lo sabe?...bueno, yo no asi que vagando por internet encontré esta respuesta!
    El médico griego Hipócrates, ya había observado que los hombres castrados no perdían su cabello.
    La alopecia prematura, alopecia androgenética, alopecia común o calvicie común por ser la más frecuente de las alopecias es mucho más comun en los hombres que las mujeres.
    Cuando se habla de "calvicie común" usualmente se refieren al patrón de calvicie masculina, o el patrón de calvicie permanente. Podemos observar que este tipo de caída es más frecuente en los hombres debido a la constitución y producción de hormonas masculinas (andrógenoas), testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos.
    Los andrógenos, básicamente la testosterona, son segregados por los testículos, pero también por los ovarios en la mujer (androstendiona) aunque en mucha menor cantidad. También existe un componnte genético de predisposición que se transmite de padres a hijos. Ambos factores conjuntamente provocan este tipo de caída de cabello. Si esta calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación.


    Arriba las mujeres jajaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mamá está calva.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    pues yo no se.. pero tengo mas de 15 años sin ni un pelo de tonto..... lisito lisito.....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno por eso es el titulo "las mujeres no tanto" es decir que si las hay pero menos que los hombres

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo creo que se quedan calvos porque son muy tacaños y se quieren ahorrar el dinero del champú.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo creo que se quedan calvos porque son muy tacaños y se quieren ahorrar el dinero del champú.
    pues si lo ahorras en shampu.. pero los desgastas en navajas y rastrillos.....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    pues si lo ahorras en shampu.. pero los desgastas en navajas y rastrillos.....
    buena esa, en cuanto al tema ni hablar.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Contra la herencia genética nada puede hacerse, tampoco es cuestión de castrarse para conservar el pelo, además los calvos están de moda, hablo de calvos rapados, no de calvos parciales con pelo en los lados y la cocorota monda y lironda, eso no me gusta, o se tiene pelo en toda la superficie, o se carece de el en toda también.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Contra la herencia genética nada puede hacerse, tampoco es cuestión de castrarse para conservar el pelo, además los calvos están de moda, hablo de calvos rapados, no de calvos parciales con pelo en los lados y la cocorota monda y lironda, eso no me gusta, o se tiene pelo en toda la superficie, o se carece de el en toda también.
    muy de acuerdo contigo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lira. Ver Mensaje
    muy de acuerdo contigo
    Hola lira. También estoy de acuerdo, es la ley del todo o nada. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •