Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 37 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 363

Tema: La Santa Misa

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Igual, la Misa no pierde su valor porque tú la veas bien ó mal.
    la Misa vale lo que vale y lo que realmente Es, . .

    es tu palabra contra la del Señor.
    Si el Señor estuviera, me explicaría, porque se mal interpreta sus mandamientos anti idolátricos. Pero como es solo la tuya, me quedo en la misma.

    Mientras tanto, el ritual satánico eucarístico, es idolatría, y es negación a Dios.

    Si tu comulgaras con la presencia de Jesús, con tres frases me lo dirías todo.

    Pero como comulgas con satanás, ni mil palabras de confusión, pueden lavar una mente limpia y clara ante los mandamientos de Dios.:biggrin::biggrin::biggrin:

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cuéntase que un alma santa, abrasada por el fuego del amor de Dios y llena del deseo de su gloria, exclamaba con frecuencia:

    "¡Dios mío, Dios mío! ¡Yo quisiera tener tantos corazones y lenguas como hojas hay en los árboles, átomos en los aires y gotas de agua en el mar, para amaros y alabaros tanto como merecéis! ¡Ah! ¡Quién me diera que yo pudiera disponer de todas las criaturas para ponerlas a vuestros pies, a fin de que todas se inflamasen de amor por Vos, con tal que yo os amase más que todas ellas juntas, más aún que los Ángeles, más que los Santos, más que todo el paraíso!"

    Un día que ella se entregaba a estos dulcísimos transportes, oyó la voz del Señor que le decía: "Consuélate, hija mía; con asistir a una sola Misa con devoción, me darás toda esa gloria que deseas, e infinitamente más todavía".

    ¿Te admiras quizás de esta proposición? En este caso tu admiración no sería razonable. En efecto, como nuestro buen Salvador no es solamente hombre, sino también Dios verdadero y todopoderoso, al dignarse bajar sobre el altar tributa a la Santísima y adorable Trinidad, por esta humillación divina, una gloria y honor infinito, y por consiguiente nosotros, que concurrimos con El a ofrecer el augusto Sacrificio, contribuimos también, por su mediación, a tributar a Dios homenajes y gloria de un precio infinito.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Si el Señor estuviera, me explicaría, porque se mal interpreta sus mandamientos anti idolátricos. Pero como es solo la tuya, me quedo en la misma.

    Mientras tanto, el ritual satánico eucarístico, es idolatría, y es negación a Dios.

    Si tu comulgaras con la presencia de Jesús, con tres frases me lo dirías todo.

    Pero como comulgas con satanás, ni mil palabras de confusión, pueden lavar una mente limpia y clara ante los mandamientos de Dios.:biggrin::biggrin::biggrin:
    Es que El Señor núnca se revelará a quienes no creen en Él y no le aman.

    PROMESAS DE CRISTO A SANTA GERTRUDIS PARA AQUELLOS QUE PARTICIPAN EN LA SANTA MISA: Gracias obtenidas por asistir a la Santa Misa.

    Esto lo dijo Él:

    1. La Misa es la continuación del Calvario.
    2. Cada Misa vale tanto como la vida, sufrimientos y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, ofrecidos en sacrificio.
    3. La Santa Misa es el acto de desagravio más poderoso para expiar los pecados.
    4. A la hora de la muerte, el consuelo más grande del alma consistirá de las Misas oídas en vida.
    5. Cada Misa bien oída nos acompañará hasta el Tribunal Divino, suplicando perdón.
    6. En la Santa Misa, según el fervor con que se asiste, se puede disminuir en grado mayor o menor, la pena temporal debida por los pecados.
    7. Al asistir devotamente a la Santa Misa, se rinde el más grande homenaje a la Sagrada Humanidad de Nuestro Señor.
    8. En la Santa Misa, Nuestro Señor Jesucristo ofrece expiación y desagravio por muchas omisiones y negligencias nuestras.
    9. En la Santa Misa, Jesucristo perdona los pecados veniales que todavía no se han confesado. Además se disminuye el poder de Satanás sobre el alma.
    10. Al asistir a la Santa Misa se proporciona a las almas del Purgatorio, el alivio más grande que sea posible.
    11. Una Misa bien oída durante la vida, será de más provecho al alma, que muchas que se ofrecieran para su reposo después de la muerte.
    12. Por asistir a Misa, el alma se preserva de peligros, desgracias y de calamidades, que de otro modo hubieran sucedido. Además, se abrevia o reduce la duración de su Purgatorio.
    13. Cada Misa bien oída obtiene para el alma un grado más elevado de gloria en el Cielo.
    14. En la Misa se recibe la bendición del sacerdote que Nuestro Señor ratifica en el Cielo.
    15. En la Misa se arrodilla entre una multitud de los santos ángeles, que están presentes en actitud de profunda reverencia, durante el sacrificio adorable de la Santa Eucaristía.
    16. En la Santa Misa se reciben bendiciones para todos los bienes y empresas temporales.

    Cuando Cristo mismo lo revela, ¿Crees que me preocupa lo que tú piensas y crees?

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Es que El Señor núnca se revelará a quienes no creen en Él y no le aman.

    PROMESAS DE CRISTO A SANTA GERTRUDIS PARA AQUELLOS QUE PARTICIPAN EN LA SANTA MISA: Gracias obtenidas por asistir a la Santa Misa.

    Esto lo dijo Él:

    1. La Misa es la continuación del Calvario.
    Es un rito pagano, con breves recuerdos del evangelio.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    2. Cada Misa vale tanto como la vida, sufrimientos y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, ofrecidos en sacrificio.
    3. La Santa Misa es el acto de desagravio más poderoso para expiar los pecados.
    4. A la hora de la muerte, el consuelo más grande del alma consistirá de las Misas oídas en vida.
    5. Cada Misa bien oída nos acompañará hasta el Tribunal Divino, suplicando perdón.
    Esa es la opinión de la ICAR, muuuuy distante dela mayoría de otras comunidades religiosas

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    6. En la Santa Misa, según el fervor con que se asiste, se puede disminuir en grado mayor o menor, la pena temporal debida por los pecados.
    Si fuera así, sus problemas disminuirían claramente día a día. No existe eso.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    7. Al asistir devotamente a la Santa Misa, se rinde el más grande homenaje a la Sagrada Humanidad de Nuestro Señor.
    8. En la Santa Misa, Nuestro Señor Jesucristo ofrece expiación y desagravio por muchas omisiones y negligencias nuestras.
    9. En la Santa Misa, Jesucristo perdona los pecados veniales que todavía no se han confesado. Además se disminuye el poder de Satanás sobre el alma.
    Jesús no se presenta en rituales idolátricos, ni en templos idolátricos.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    10. Al asistir a la Santa Misa se proporciona a las almas del Purgatorio, el alivio más grande que sea posible.
    El Purgatorio, es otra de las tantas MENTIRAS de la ICAR

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    11. Una Misa bien oída durante la vida, será de más provecho al alma, que muchas que se ofrecieran para su reposo después de la muerte.
    Que aburrimiento, y luego estar presentes para oír sandeces idolátricas. Gracias no.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    12. Por asistir a Misa, el alma se preserva de peligros, desgracias y de calamidades, que de otro modo hubieran sucedido. Además, se abrevia o reduce la duración de su Purgatorio.
    13. Cada Misa bien oída obtiene para el alma un grado más elevado de gloria en el Cielo.
    Será lo contrario. Pues por participar en ritos satánicos, se estanca uno más en el camino a la verdadera santidad y pureza espiritual. Comprobado.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    14. En la Misa se recibe la bendición del sacerdote que Nuestro Señor ratifica en el Cielo.
    Si, como no, en especial si es pedófilo, mentiroso, tergiversador, homosexual. ¿ Y que más me cuentas?

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    15. En la Misa se arrodilla entre una multitud de los santos ángeles, que están presentes en actitud de profunda reverencia, durante el sacrificio adorable de la Santa Eucaristía.
    Te arrodillas frente a una hostia- materia, medio idóneo donde Molok se apresura a meterse a recibir la adoración, viendo a todos los feligreses arrodillarse ante él.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    16. En la Santa Misa se reciben bendiciones para todos los bienes y empresas temporales.

    Cuando Cristo mismo lo revela, ¿Crees que me preocupa lo que tú piensas y crees?
    ¿En donde dijo que estaría EN O DENTRO DEL PAN U HOSTIA MATERIAL? ¿ Qué no es una conmemoración o traerlo a la MEMORIA, que es una facultad mental espiritual limpia, en donde satanás no puede asentarse, y por ello sabiamente lo recomendó Jesús?

    ¿Dónde dijo que estaría en un rito eucarístico a medias? (Pues del vino, don Chepis, el sacerdote del templo, es el que lo monopoliza para él solito en cada templo)

    Y yo sé que si te preocupa lo que pienso y creemos muchísimos en el mundo.

    No escribieras tanta defensa hueca. Porque está en juego los interes$$$$es mezquinos de tu institución religiosa. Por ello tu persistencia en el Foro a pesar de todas las refrescadas que se te dan, sigues como si nada pasara en tu vida rodeada de mentira y ritos vedados por la santa Biblia. Ten piedad de nuestros hermanos. Habrás de responder ante Dios de estas persistentes injusticias heréticas de la Biblia. Esto no es un juego, es algo serio.:001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Es un rito pagano, con breves recuerdos del evangelio.



    Esa es la opinión de la ICAR, muuuuy distante dela mayoría de otras comunidades religiosas



    Si fuera así, sus problemas disminuirían claramente día a día. No existe eso.



    Jesús no se presenta en rituales idolátricos, ni en templos idolátricos.



    El Purgatorio, es otra de las tantas MENTIRAS de la ICAR



    Que aburrimiento, y luego estar presentes para oír sandeces idolátricas. Gracias no.



    Será lo contrario. Pues por participar en ritos satánicos, se estanca uno más en el camino a la verdadera santidad y pureza espiritual. Comprobado.



    Si, como no, en especial si es pedófilo, mentiroso, tergiversador, homosexual. ¿ Y que más me cuentas?



    Te arrodillas frente a una hostia- materia, medio idóneo donde Molok se apresura a meterse a recibir la adoración, viendo a todos los feligreses arrodillarse ante él.



    ¿En donde dijo que estaría EN O DENTRO DEL PAN U HOSTIA MATERIAL? ¿ Qué no es una conmemoración o traerlo a la MEMORIA, que es una facultad mental espiritual limpia, en donde satanás no puede asentarse, y por ello sabiamente lo recomendó Jesús?

    ¿Dónde dijo que estaría en un rito eucarístico a medias? (Pues del vino, don Chepis, el sacerdote del templo, es el que lo monopoliza para él solito en cada templo)

    Y yo sé que si te preocupa lo que pienso y creemos muchísimos en el mundo.

    No escribieras tanta defensa hueca. Porque está en juego los interes$$$$es mezquinos de tu institución religiosa. Por ello tu persistencia en el Foro a pesar de todas las refrescadas que se te dan, sigues como si nada pasara en tu vida rodeada de mentira y ritos vedados por la santa Biblia. Ten piedad de nuestros hermanos. Habrás de responder ante Dios de estas persistentes injusticias heréticas de la Biblia. Esto no es un juego, es algo serio.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Con muchisimo gusto iré a darle cuentas y explicaciones por esto. No tienes ni idea de cómo lo espero.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Con muchisimo gusto iré a darle cuentas y explicaciones por esto. No tienes ni idea de cómo lo espero.
    Pues empieza a practicar, explica lo siguiente:

    -----------------------------------------------------------------------------

    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pues empieza a practicar, explica lo siguiente:

    -----------------------------------------------------------------------------

    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.

    ¿Que parte de todo esto no entiendes?

    Moisés escribió el Libro de Deuteronomio, el cual es de hecho una colección de sus sermones a Israel, justo antes de que cruzaran el Jordán. “Estas son las palabras que habló Moisés” (1:1). Alguien más (probablemente Josué) pudo haber escrito el último capítulo.

    Estos sermones se produjeron durante el período de los 40 días previos a la entrada de Israel a la Tierra Prometida. El primer sermón fue pronunciado en el primer día del onceavo mes (1:3), y los israelitas cruzaron el Jordán 70 días después, en el día décimo del primer mes (Josué 4:19). Restando los 30 días de duelo después de la muerte de Moisés, (Deuteronomio 34:8), tenemos los restantes 40 días. El año era el 1410 a.C.

    Hace 2000 años vino Jesucristo, quien pensando en edificar Su Iglesia le dijo a su Apóstol Pedro: "Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
    (Mt 16.18)

    Una tarde-noche celebrando la Última Cena, cuando llegó la hora, Jesús se puso a la mesa con los apóstoles y, mientras estaban cenando, les dijo: «Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer; porque os digo que ya no la comeré más hasta que halle su cumplimiento en el Reino de Dios».

    Tomó luego pan y dando gracias lo bendijo, lo partió y se lo dio a sus discípulos diciendo: «Tomad y comed todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros». Del mismo modo, acabada la cena, tomó el cáliz y, dando gracias de nuevo, lo pasó a sus discípulos diciendo: «Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía». Y añade San Pablo: «Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga».

    Si uno de los discípulos le hubiera preguntado a Jesús en la Última Cena “¿Cuál es el significado de esta fiesta?”, el Señor le habría respondido: “Esto es mi cuerpo… este es el cáliz de mi sangre”. El propio Jesús sería el Cordero pascual, que se ofrecería para la liberación no sólo de Israel sino de todo el mundo, y no sólo una liberación de la esclavitud física, sino el perdón de sus pecados y la libertad de los terribles efectos de esos pecados.

    Mucho antes les había dicho:
    «Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»
    Jn 6,48-51. En la última Cena confirmaba sus palabras de vida eterna.

    La Iglesia Apostólica, obedeciendo el mandamiento del Señor cuando les dijo “Hagan esto en memoria de mi” (Lucas 22,19; 1 Corintios 11,24-25), los apóstoles se reunían periódicamente para “la fracción del pan”, como llamaban los primeros cristianos a sus cenas eucarísticas. En esas primeras celebraciones, los fieles recibían la Sagrada Eucaristía al final de una cena ordinaria (1 Corintios 11,17-24), pero poco a poco empezaron a reunirse más tarde, al anochecer, para tener una larga vigilia de oración durante toda la noche y celebraban la Eucaristía al amanecer, antes de regresar a sus hogares.

    Los apóstoles estaban conscientes de que Jesucristo tenía una clara intención de proveer el futuro de la Iglesia; estaban convencidos de que Jesús quería una institución que no podía desaparecer con la muerte de los apóstoles. El Maestro les había dicho: «Sepan que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo» (Mt. 28, 20), y «las fuerzas del infierno no podrán vencer a la Iglesia» (Mt. 16, 18). Así las promesas de Jesús a Pedro y a los apóstoles, no sólo valen para sus personas, sino también para sus legítimos sucesores.

    Antes de su Ascención al Cielo les dió poder de perdonar pecados, de atar y desatar: Les dió El Espíritu Santo, . . " En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo." (Mt. 18.18)

    Y la Iglesia sigue viva, y bajo la acción del Espíritu Santo tóma decisiones.
    El uso cristiano de las imágenes no es contrario al Primer Mandamiento que proscribe los ídolos. En efecto, el honor dado a una imagen se remonta al modelo original. El que venera una imagen venera en ella la persona que en ella está representada. El honor tributado a las imágenes sagradas es una veneración respetuosa, no una adoración, que sólo le corresponde a Dios.

    Fundándose en el misterio del Verbo Encarnado, el séptimo Concilio Ecuménico, celebrado en Nicea en 787, permitió la institución de imágenes (Este concilio no instauró el uso de las imágenes, que como vimos se remonta al comienzo del cristianismo, mas bien afirmó la práctica)

    Mientras antes de Cristo nadie podía ver el rostro de Dios, en Cristo, Dios se hizo visible. Antes de Jesús las imágenes con frecuencia representaban a ídolos, se usaban para la idolatría. En la plenitud de los tiempos, el verdadero Dios quiso tomar imágen humana. Jesucristo es la IMAGEN visible del Padre.

    Nos dice el Catecismo, en el número 476:

    "Como el Verbo se hizo carne asumiendo una verdadera humanidad, el cuerpo de Cristo era limitado" (cf. Cc. de Letrán en el año 649: DS 504). Por eso se puede "pintar" la faz humana de Jesús (Ga 3,2). En el séptimo Concilio Ecuménico (Cc de Nicea II, en el año 787S 600-603) la Iglesia reconoció que es legítima su representación en imágenes sagradas."

    Moisés . . es Moisés, . . . Jesucristo vino e hizo nuevas todas las cosas.
    quiso una Iglesia, y cuando la Iglesia permíte y decíde algo con la autoridad de Jesucristo Dios, núnca debemos de dejar de reconocer que es por la acción del Espíritu Santo.

    Y si Él dijo "Soy Pan" es Pan, si dijo "Esta es Mi Sangre" es su Sangre!.
    y si todo Él se hace Presente en las especies Eucarísticas, merece todo honor y
    adoración. Tú no eres nadie para llamar al Señor: mentiroso, ni poner en duda Su Palabra. Cada que llames a la hostia ó a la Misa: "satánica", se lo estás diciéndo a Él.

    Sé humilde y reconoce que tus ideas pueden estar equivocadas,
    y ya deja de blasfemar contra todo lo que Jesús quiso que sea así.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    ¡ Olé VANGELIS ! Tan escurridizo que pintas a cobardía por no presentarte directamente a la contra argumentación a lo que te expuse. Mira... se puntual. Recordando;

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Con muchisimo gusto iré a darle cuentas y explicaciones por esto. No tienes ni idea de cómo lo espero.
    Y yo te dije;

    "Pues empieza a practicar, explica lo siguiente:

    -----------------------------------------------------------------------------

    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

    Y me sales con toda una sarta de ideas, que no tienen relación a DEUTEREONOMIO 5, 8.

    ¿Pues en que mundo vives? ¡Vamos! Despabilate y concentrate en explicar este brevísimo versículo como lo prometiste que lo harías, es ahora el mejor tiempo de practicar. Ok :001_smile: Esperando...:001_smile::001_smile:

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¡ Olé VANGELIS ! Tan escurridizo que pintas a cobardía por no presentarte directamente a la contra argumentación a lo que te expuse. Mira... se puntual. Recordando;



    Y yo te dije;

    "Pues empieza a practicar, explica lo siguiente:

    -----------------------------------------------------------------------------

    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

    Y me sales con toda una sarta de ideas, que no tienen relación a DEUTEREONOMIO 5, 8.

    ¿Pues en que mundo vives? ¡Vamos! Despabilate y concentrate en explicar este brevísimo versículo como lo prometiste que lo harías, es ahora el mejor tiempo de practicar. Ok :001_smile: Esperando...:001_smile::001_smile:
    Sí que eres bien bruto, . . pues yo no te hablo de la cita que tú "díces que te explíque", pues tú no puedes darme ordenes a mí, eso que te quede claro primero, . . y si yo explíco algo es porque lo veo necesario hacerlo, la decisión es mía no tuya, por eso decidí volver a escribir y llamarte para comenzar: bruto.

    Yo hablé del Deuteronómio en general escríto por Moisés, y el último capítulo se cree pueda ser de Josué, . . . que sepas también que Jesucristo ya vino, estuvo aquí, y lo que escríba Moisés me tiene sin cuidado, además ya se te explicó sobre por qué en tiempo de Moisés se prohibía las imàgenes e ídolos, . . sólo traes tus objeciones y de argumentos nada!, . .

    ¿Tú sigues a Moisés o a Jesucristo?, . . pues yo sigo a Jesucristo y si Él quiso tener una Iglesia y darse en la transubstanciación del pan y el vino, pues como se trata de su Cuerpo y de su Sangre le adoraré hasta que muera, ok?, . . . tú sigue con tus creencias y naciendo y renaciendo en tus "mil vidas".

    No uses a Moisés para contradecir a Jesucristo, . . te puede costar el infierno.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Sí que eres bien bruto, . . pues yo no te hablo de la cita que tú "díces que te explíque", pues tú no puedes darme ordenes a mí, eso que te quede claro primero, . . y si yo explíco algo es porque lo veo necesario hacerlo, la decisión es mía no tuya, por eso decidí volver a escribir y llamarte para comenzar: bruto.

    Yo hablé del Deuteronómio en general escríto por Moisés, y el último capítulo se cree pueda ser de Josué, . . . que sepas también que Jesucristo ya vino, estuvo aquí, y lo que escríba Moisés me tiene sin cuidado, además ya se te explicó sobre por qué en tiempo de Moisés se prohibía las imàgenes e ídolos, . . sólo traes tus objeciones y de argumentos nada!, . .

    ¿Tú sigues a Moisés o a Jesucristo?, . . pues yo sigo a Jesucristo y si Él quiso tener una Iglesia y darse en la transubstanciación del pan y el vino, pues como se trata de su Cuerpo y de su Sangre le adoraré hasta que muera, ok?, . . . tú sigue con tus creencias y naciendo y renaciendo en tus "mil vidas".

    No uses a Moisés para contradecir a Jesucristo, . . te puede costar el infierno.
    Váya que se enojó. Hasta de bruto me trató, menos mal que no de satánico.Mira hermanito cálmate, si hemos tratado el tEma de deuteronomio 5, 8, hasta el cansancio, era lógico que te pidiera una explicación. Yo no te obligué. No tegiverses, como es tu costumbre.

    ¿Que a quien sigo? Obvio; a todos los profetas y a Dios, quienes no se contradicen en la Biblia, como tu sugieres y te contradices cuando señalas que solo sigues a Jesús.

    Y Jesús no contradice a los profetas anteriores.

    Los respalda cuando dice; que no busquemos a Dios en cosas materiales, como son por ejemplo los montes, ni en Jerusalén, pero que si lo busquemos y adoremos en espíritu, fuera de toda adoración idolátrica material en concordancia con la ley vigente.

    Juan 4, 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

    Si sigues a Jesús, tus escritos dicen una cosa y tu corazón y acciones de ritos idolátricos a LO MATERIAL, otra.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.":biggrin::biggrin::biggrin:

    P.D. Me parece que el infierno ya lo estás viviendo, cuando te encuentras tan enojado y sumido en tus contradicciones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •