Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 37 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 363

Tema: La Santa Misa

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Vigésimo segundo Domingo del Tiempo Ordinario
    Domingo 30 de Agosto 2015


    PRIMERA LECTURA

    Deuteronomio 4,1-2.6-8
    Moisés habló al pueblo, diciendo:
    "Y ahora, Israel, escucha a los preceptos y las leyes que yo les enseño para que las pongan en práctica. Así ustedes vivirán y entrarán a tomar posesión de la tierra que les da el Señor, el Dios de sus padres.
    No añadan ni quiten nada de lo que yo les ordeno. Observen los mandamientos del Señor, su Dios, tal como yo se los prescribo.
    Obsérvenlos y pónganlos en práctica, porque así serán sabios y prudentes a los ojos de los pueblos, que al oir todas estas leyes, dirán: "¡Realmente es un pueblo sabio y prudente esta gran nación!".
    ¿Existe acaso una nación tan grande que tenga sus dioses cerca de ella, como el Señor, nuestro Dios, está cerca de nosotros siempre que lo invocamos?.
    ¿Y qué gran nación tiene preceptos y costumbres tan justas como esta Ley que hoy promulgo en presencia de ustedes?.


    SALMO RESPONSORIAL

    Salmo 15(14),2-3.4.5.
    El que procede rectamente
    y practica la justicia;
    el que dice la verdad de corazón

    el que no daña a su hermano ni al prójimo molesta con agravios;
    El que no se retracta de lo que juró,
    aunque salga perjudicado;

    El que no presta su dinero a usura
    ni acepta soborno contra el inocente.
    El que procede así, nunca vacilará.


    SEGUNDA LECTURA

    Epístola de Santiago 1,17-18.21b-22.27.
    Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación.
    El ha querido engendrarnos por su Palabra de verdad, para que seamos como las primicias de su creación.
    Dejen de lado, entonces, toda impureza y todo resto de maldad, y reciban con docilidad la Palabra sembrada en ustedes, que es capaz de salvarlos.
    Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos.
    La religiosidad pura y sin mancha delante de Dios, nuestro Padre, consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas cuando están necesitados, y en no contaminarse con el mundo.

    EVANGELIO

    Evangelio según San Marcos 7,1-8.14-15.21-23.
    Los fariseos con algunos escribas llegados de Jerusalén se acercaron a Jesús,
    y vieron que algunos de sus discípulos comían con las manos impuras, es decir, sin lavar.
    Los fariseos, en efecto, y los judíos en general, no comen sin lavarse antes cuidadosamente las manos, siguiendo la tradición de sus antepasados;
    y al volver del mercado, no comen sin hacer primero las abluciones. Además, hay muchas otras prácticas, a las que están aferrados por tradición, como el lavado de los vasos, de las jarras y de la vajilla de bronce.
    Entonces los fariseos y los escribas preguntaron a Jesús: "¿Por qué tus discípulos no proceden de acuerdo con la tradición de nuestros antepasados, sino que comen con las manos impuras?".
    El les respondió: "¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, en el pasaje de la Escritura que dice: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
    En vano me rinde culto: las doctrinas que enseñan no son sino preceptos humanos.
    Ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, por seguir la tradición de los hombres".
    Y Jesús, llamando otra vez a la gente, les dijo: "Escúchenme todos y entiéndanlo bien.
    Ninguna cosa externa que entra en el hombre puede mancharlo; lo que lo hace impuro es aquello que sale del hombre.
    Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios,
    los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino.
    Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre".

    Leer el comentario del Evangelio por
    San Maximiliano Mª Kolbe (1894-1941), franciscano, mártir
    Conversaciones espirituales inéditas
    «Su corazón está lejos de mí»

    ****La vida interior es primordial... La vida activa es la consecuencia de la vida interior y no tiene valor más que si depende de ella. Quisiéramos hacerlo todo lo mejor posible, con perfección. Pero si no está ligada a la vida interior no sirve para nada. Todo el valor de nuestra vida y de nuestra actividad depende de la vida interior, la vida del amor de Dios y de la Virgen Maria, la Inmaculada, no son teorías ni dulzuras, sino la práctica de un amor que consiste en la unión de nuestra voluntad a la voluntad de la Inmaculada.

    ****Ante todo y por encima de todo, debemos profundizar en la vida interior. Si se trata verdaderamente de la vida espiritual, son necesarios los medios sobrenaturales. La oración, la oración y solamente la oración es necesaria para mantener la vida interior y su desarrollo; es necesario el recogimiento interior.

    ****No estemos inquietos por las cosas sin necesidad, sino que, suavemente y en la paz, procuremos guardar el recogimiento del espíritu y estar disponibles a la gracia de Dios. Es para eso que nos ayuda el silencio.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Copy paste a mas dar.

    Tergiversaciones al servicio de la ICAR.

    Pero incapacidad para dar respuesta a lo mas sencillo.

    Ni hacerse responsables de lo que su alma renegada les hace decir y posteriormente se hacen los disimulados con esta materia.

    Muestra clara de disfraz, es este escudo de palabras revueltas de mentiras ante los más sencillos razonamientos.

    ¿Quien va a confiar en ellos, cuando sus palabras dicen una cosa y su corazón otra?:001_smile::001_smile::001_smile:

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Seguimos con el copy paste. (me agrada compartir los buenos artículos)

    Habla el padre Amorth, exorcista de Roma

    «El demonio se descontrola de rabia cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen»

    Los más de 50.000 exorcismos que ha realizado le convierten en el mayor experto en la materia. A sus 87 años, el padre Gabrielle Amorth, exorcista de la diócesis de Roma, alerta de la importancia de que en cada diócesis haya un exorcista.

    -¿Por qué permite Dios una posesión o un mal demoníaco?

    -Hay gente a la que he tratado que va a misa, reza y hace ayuno. Yo les pregunto: “Si no estuvieses poseído, ¿lo harías?”. Y me responden que no. Además, pregunto a los demonios mientras hago este exorcismo: “¿Por qué te empeñas en quedarte? Y me dicen: “No puedo irme porque Dios no me lo permite. Si me fuera de esta persona, se alejaría de los sacramentos, y estando así, acude a Dios y es ferviente su oración”. Luego es posible que para esas personas, esa cruz sea necesaria para su salvación y la de los que comparten esa cruz con ella: su entorno, su familia y sus amigos.
    *
    Ayuno y oración
    -En el Evangelio, Jesús dice que algunos demonios sólo se van con ayuno y oración, pero existen casos en los que el exorcismo dura muchos años, o que incluso no llega a producir nunca esa liberación, aunque se recurra al ayuno y la oración. ¿Por qué?
    -Hay ocasiones en que el Señor permite un caso de posesión en el que la persona no llegue a liberarse nunca. Yo los he tratado. El Señor invita a acudir al ayuno y a la oración para expulsar cierto tipo de demonios, porque hay varios. Igual que hay ángeles con diferentes funciones y misiones, con los caídos pasa lo mismo, pues también son ángeles. Pero como digo, en ocasiones nada funciona, ya que Dios lo permite para la salvación de muchas almas, no sólo de la persona poseída, aunque no es normal.
    *
    -Otra cosa incomprensible es cómo puede comulgar un poseído y que no se dé su liberación, siendo como es la Sagrada Forma el cuerpo vivo de Cristo. ¿Acaso no nos ha dicho la Iglesia que el demonio huye de Cristo como de la peste?
    -Es cierto. No se aleja el demonio cuando la persona comulga. Se queda ahí quieto, aunque supongo que tremendamente incómodo. A veces, durante un exorcismo, coloco sobre la cabeza del poseído una forma consagrada y pregunto: “¿Sabes lo que tienes ahí?”.Y contesta: “Sí, está Él”, y ni se inmuta.
    *
    Sin embargo, he descubierto algo curiosísimo: el demonio se descontrola en rabia desesperada cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen, como un escapulario, o si rezo oraciones de la Virgen. ¡A María le tiene un odio impresionante! Entonces sí se revuelve, no lo puede soportar. ¡Huye como de la
    peste!.
    *
    -¿Por qué?
    -Porque se siente profundamente humillado. El saberse obligado a hincar la rodilla ante una mujer, la Madre de Cristo... ¡Ah! No puede con eso. Las oraciones a la Virgen durante un exorcismo son extraordinariamente poderosas a mi favor...

    mucho más en:
    http://www.conocereisdeverdad.org/we...ex.php?id=6530

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Seguimos con el copy paste. (me agrada compartir los buenos artículos)

    Habla el padre Amorth, exorcista de Roma

    «El demonio se descontrola de rabia cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen»

    Los más de 50.000 exorcismos que ha realizado le convierten en el mayor experto en la materia. A sus 87 años, el padre Gabrielle Amorth, exorcista de la diócesis de Roma, alerta de la importancia de que en cada diócesis haya un exorcista.

    -¿Por qué permite Dios una posesión o un mal demoníaco?

    -Hay gente a la que he tratado que va a misa, reza y hace ayuno. Yo les pregunto: “Si no estuvieses poseído, ¿lo harías?”. Y me responden que no. Además, pregunto a los demonios mientras hago este exorcismo: “¿Por qué te empeñas en quedarte? Y me dicen: “No puedo irme porque Dios no me lo permite. Si me fuera de esta persona, se alejaría de los sacramentos, y estando así, acude a Dios y es ferviente su oración”. Luego es posible que para esas personas, esa cruz sea necesaria para su salvación y la de los que comparten esa cruz con ella: su entorno, su familia y sus amigos.
    *
    Ayuno y oración
    -En el Evangelio, Jesús dice que algunos demonios sólo se van con ayuno y oración, pero existen casos en los que el exorcismo dura muchos años, o que incluso no llega a producir nunca esa liberación, aunque se recurra al ayuno y la oración. ¿Por qué?
    -Hay ocasiones en que el Señor permite un caso de posesión en el que la persona no llegue a liberarse nunca. Yo los he tratado. El Señor invita a acudir al ayuno y a la oración para expulsar cierto tipo de demonios, porque hay varios. Igual que hay ángeles con diferentes funciones y misiones, con los caídos pasa lo mismo, pues también son ángeles. Pero como digo, en ocasiones nada funciona, ya que Dios lo permite para la salvación de muchas almas, no sólo de la persona poseída, aunque no es normal.
    *
    -Otra cosa incomprensible es cómo puede comulgar un poseído y que no se dé su liberación, siendo como es la Sagrada Forma el cuerpo vivo de Cristo. ¿Acaso no nos ha dicho la Iglesia que el demonio huye de Cristo como de la peste?
    -Es cierto. No se aleja el demonio cuando la persona comulga. Se queda ahí quieto, aunque supongo que tremendamente incómodo. A veces, durante un exorcismo, coloco sobre la cabeza del poseído una forma consagrada y pregunto: “¿Sabes lo que tienes ahí?”.Y contesta: “Sí, está Él”, y ni se inmuta.
    *
    Sin embargo, he descubierto algo curiosísimo: el demonio se descontrola en rabia desesperada cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen, como un escapulario, o si rezo oraciones de la Virgen. ¡A María le tiene un odio impresionante! Entonces sí se revuelve, no lo puede soportar. ¡Huye como de la
    peste!.
    *
    -¿Por qué?
    -Porque se siente profundamente humillado. El saberse obligado a hincar la rodilla ante una mujer, la Madre de Cristo... ¡Ah! No puede con eso. Las oraciones a la Virgen durante un exorcismo son extraordinariamente poderosas a mi favor...

    mucho más en:
    http://www.conocereisdeverdad.org/we...ex.php?id=6530
    Yo pienso que ante las imágenes con el pecado del nepotismo e idolatría, el diablo se siente más protegido.

    Una cosa es que este padre canse a una persona neurótica o similares. Y por estado exhaustivo, deje de estar animado. Y otra, que por ello se confunda que con sus amuletos idolátricos hicieron el trabajo, apreciándolos como herramientas a favor. Pues son obviamente herramientas en contra.

    Esto es claramente una abierta mentira de las causas que logran el supuesto exorcismo.

    ¡Si vieras cuantos exorcismos mágicos hacen de por vida la risperidona, abilify y otros fármacos psiquiátricos! Sin tanto teatro y maroma.

    No dudo que existan curas mentales hechas por Jesús. Y el nunca anduvo con amuletos idolátricos curando a la gente.

    Solo de su espíritu, al espíritu de las personas.
    Esto es lo correcto.

    Pero nosotros no tenemos el poder de Jesús, y lo correcto es recurrir primeramente a los profesionales, que manejan la sabiduría de Dios en su ciencia y no andar poniendo en manos fanáticas, idolátricas y confundidas, lo más preciado que tiene el hombre. Su integridad física, mental y espiritual.

    ¿Cuantos casos no habría de personas que en lugar de mejorar su situación, solo la empeoraron al utilizar elementos contaminados idolátricos? Pero esas estadísticas... las callan.:001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    O8 de Setiembre 2015
    La Iglesia Católica celebra: "Fiesta de la Natividad de la Virgen María"

    • PRIMERA LECTURA

    Libro de Miqueas 5,1-4a.
    Así habla el Señor:
    Y tú, Belén Efratá, tan pequeña entre los clanes de Judá, de ti me nacerá el que debe gobernar a Israel: sus orígenes se remontan al pasado, a un tiempo inmemorial.
    Por eso, el Señor los abandonará hasta el momento en que dé a luz la que debe ser madre; entonces el resto de sus hermanos volverá junto a los israelitas.
    El se mantendrá de pie y los apacentará con la fuerza del Señor, con la majestad del nombre del Señor, su Dios. Ellos habitarán tranquilos, porque él será grande hasta los confines de la tierra.
    ¡Y él mismo será la paz!


    • SALMO
    Salmo 13(12),6ab.6c.
    Yo confío en tu misericordia
    que mi corazón se alegre porque me salvaste.

    ¡Cantaré al Señor porque me ha favorecido!


    • EVANGELIO

    Evangelio según San Mateo 1,1-16.18-23.
    Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham:
    Abraham fue padre de Isaac; Isaac, padre de Jacob; Jacob, padre de Judá y de sus hermanos.
    Judá fue padre de Fares y de Zará, y la madre de estos fue Tamar. Fares fue padre de Esrón;
    Esrón, padre de Arám; Arám, padre de Aminadab; Aminadab, padre de Naasón; Naasón, padre de Salmón.
    Salmón fue padre de Booz, y la madre de este fue Rahab. Booz fue padre de Obed, y la madre de este fue Rut. Obed fue padre de Jesé;
    Jesé, padre del rey David. David fue padre de Salomón, y la madre de este fue la que había sido mujer de Urías.
    Salomón fue padre de Roboám; Roboám, padre de Abías; Abías, padre de Asá;
    Asá, padre de Josafat; Josafat, padre de Jorám; Jorám, padre de Ozías.
    Ozías fue padre de Joatám; Joatám, padre de Acaz; Acaz, padre de Ezequías;
    Ezequías, padre de Manasés. Manasés fue padre de Amón; Amón, padre de Josías;
    Josías, padre de Jeconías y de sus hermanos, durante el destierro en Babilonia.
    Después del destierro en Babilonia: Jeconías fue padre de Salatiel; Salatiel, padre de Zorobabel;
    Zorobabel, padre de Abiud; Abiud, padre de Eliacím; Eliacím, padre de Azor.
    Azor fue padre de Sadoc; Sadoc, padre de Aquím; Aquím, padre de Eliud;
    Eliud, padre de Eleazar; Eleazar, padre de Matán; Matán, padre de Jacob.
    Jacob fue padre de José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, que es llamado Cristo.
    Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre, estaba comprometida con José y, cuando todavía no habían vivido juntos, concibió un hijo por obra del Espíritu Santo.
    José, su esposo, que era un hombre justo y no quería denunciarla públicamente, resolvió abandonarla en secreto.
    Mientras pensaba en esto, el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que ha sido engendrado en ella proviene del Espíritu Santo.
    Ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su Pueblo de todos sus pecados".
    Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había anunciado por el Profeta:
    La Virgen concebirá y dará a luz un hijo a quien pondrán el nombre de Emanuel, que traducido significa: "Dios con nosotros".


    • Leer el comentario del Evangelio por :
    San Andrés de Creta (660-740), monje y obispo
    Sermón 1 para la Natividad de la Virgen María; PG 97, 812-816

    MARIA PRIMICIA DE LA NUEVA CREACIÓN

    ****En el principio, el hombre fue creado de una tierra pura, sin mancha. (Gn 2,7) Su naturaleza quedó privada de su dignidad primera cuando fue despojada de la gracia por la caída en la desobediencia y arrojada fuera del país de la vida. En lugar de un paraíso de delicias sólo podía transmitirnos una vida corruptible como patrimonio de herencia, una vida de la que se seguiría la muerte con su consecuencia, la corrupción de la raza. Todos habíamos preferido el mundo de aquí abajo a aquel de arriba. No quedaba ninguna esperanza de salvación. Nuestra naturaleza caído clamaba al cielo en ayuda suya. No hay ninguna ley que pudiera curar nuestra enfermedad. En fin, en su beneplácito, el divino artesano del universo decidió renovar el mundo, crear otro mundo –todo armonía y juventud- de donde se echaría el contagio del pecado y de la muerte que es su compañera. Una vida nueva, libre y liberada nos sería ofrecida en el bautismo donde encontraríamos un nuevo nacimiento divino...

    ****¿Cómo se realizaría este designio? ¿No era conveniente que, en un principio una virgen pura y sin mancha, se pusiera al servicio de este plan misterioso, y concibiera en su seno al ser infinito, trascendiendo toda ley natural?... Al igual que en el paraíso, donde Dios sacó de la tierra virgen y sin mancha un poco de lodo para formar al primer Adán, así en el momento de la encarnación se sirvió de otra tierra, es decir: de esta virgen pura e inmaculada, elegida entre todas las criaturas. En ella nos recreó de nuevo a partir de nuestra sustancia misma y llegó el nuevo Adán, creador de Adán, para que el antiguo fuera salvado por el nuevo y eterno.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Aquí sí que se cumple el refrán.

    Cuando en lugar de atender el asunto al que se viene. El otro caído en shock por lo que se le interpela. Se hace el desentendido.

    Y como dicen con el refrán.

    ¡¡Atiéndeme, no te hagas que la virgen te habla!!

    Pues aquí venimos a debatir y atender por principio cristiano a nuestros co participantes.

    Pero este VANGELIS... En misa y como que la virgen le habla… perdido en el más allá, y tan lejano del respeto de atención a los demás.

    ¿O de verdad ya perdió la noción que está en un foro público y pensará que está en misa con los suyos que todo le aplauden, aunque sean mentiras?

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    • LA SOTANA Y EL MALIGNO

    http://www.adelantelafe.com/la-sotana-y-el-maligno/

    • MIRA COMO ES LA PERSONALIDAD DEL DEMONIO
    LO QUE LE AGRADA Y LE DESAGRADA, REVELADO POR EL MISMO

    http://forosdelavirgen.org/74491/el-...la-2014-01-19/

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Haciendo honor otra vez al título del tema, este es el video que todo ojo no debe dejar de ver. Esto es La Misa.

    http://www.adelantelafe.com/video-im...io-de-la-misa/

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Haciendo honor otra vez al título del tema, este es el video que todo ojo no debe dejar de ver. Esto es La Misa.

    http://www.adelantelafe.com/video-im...io-de-la-misa/
    Horrible, horrible, aunque lo adornen con escenas de película, idolatría es. Vean esto para que se den cuenta como el rito de la eucaristía es todo un ritual satánico. Donde se reúnen gente para venerar-adorar a una copa MATERIAL, QUE CONTIENE HOSTIAS y vino materiales, En donde todos se arrodillan con el sentimiento del temor inducido por satanás (dios solo infunde amor y bienestar). Para ser objeto de adoración. Las entidades del infierno se posesionan y son adorados, luego, los ministros de satanás toman primero de ellas, rindiéndole honor y luego reparten las hostias contaminadas por la idolatría a los feligreses, quienes se van con sus cargas a la vida cotidiana.

    Por supuesto, ante la deglución de entidades, los enfermos de cuerpo o alma, enfermos quedan. Solo alegres de momento, por la alegría que les infunden las entidades, dentro de ellos al haber estado adoradas por la congregación y la convivencia social.

    Pero al tiempo, nada cambia…Sus templos personales siguen manchados por la constante reposición de víveres (hostias) satánicos.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile::001_smile:

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Horrible, horrible, aunque lo adornen con escenas de película, idolatría es. Vean esto para que se den cuenta como el rito de la eucaristía es todo un ritual satánico. Donde se reúnen gente para venerar-adorar a una copa MATERIAL, QUE CONTIENE HOSTIAS y vino materiales, En donde todos se arrodillan con el sentimiento del temor inducido por satanás (dios solo infunde amor y bienestar). Para ser objeto de adoración. Las entidades del infierno se posesionan y son adorados, luego, los ministros de satanás toman primero de ellas, rindiéndole honor y luego reparten las hostias contaminadas por la idolatría a los feligreses, quienes se van con sus cargas a la vida cotidiana.

    Por supuesto, ante la deglución de entidades, los enfermos de cuerpo o alma, enfermos quedan. Solo alegres de momento, por la alegría que les infunden las entidades, dentro de ellos al haber estado adoradas por la congregación y la convivencia social.

    Pero al tiempo, nada cambia…Sus templos personales siguen manchados por la constante reposición de víveres (hostias) satánicos.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Igual, la Misa no pierde su valor porque tú la veas bien ó mal.
    la Misa vale lo que vale y lo que realmente Es, . .

    es tu palabra contra la del Señor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •