hola como están los molesto para ver si pueden ayudaarme,,,estoy casado hace 6 años y algunos ms de novios..de pasar a ser muy celoso ,,pasa a fantasear que mi mujer este con otro ,es tanto mi deseo que empecé a decírselo mientras teníamos relaciones empezó todo muy de a poco y fue en aumento ,,y nos exitabamos con locura ,,eso si ella fría decía que ni loca estaba con otro..etc etc..el tema es que en mi cabeza siempre ronda la idea y me encanta que ella se exite..las ultimas veces hemos fantaseado con las salidas de ella ,yo le e dicho que baile con otro y venga bien caliente y mojada ,ella me sigue el juego y dice que si y que le van a meter mano y se super exita..ella esta mas liberal y suelta en el plano sexual anda mas caliente y eso ,a mejorado mucho nuestra vida sexual con las fantasias..incluso nos mandamos mensajes calientes por celular están en el trabajo ella y a ella le encanta..bueno aca va la ultima chara que tuvimos por msj en la mañana antes que saliera a bailar y luego de haber pasado una noche fantaseando que iba a exitarse con alguien en el baile..
ella--tengo unas ganitas
yo --yo también sexy con ganitas de ti
ella--hay que sacarnos las ganitas hoy ..
ella-- no me gusta que su fantasia sea que siempre estoy con otro¡¡¡¡ sos terrible cornudo
yo-- es una fantasia compartida
ella--no es tan compartida porque yo no puedo imaginarte con otra ,ni mi mirando a otra
yo---no es lo mismo..yo no quiero estar con otra ni mirar a otra ,ni que me imagine con otra
yo-- es compartida porque es junta lo hacemos los 2 y nos exitamos por igual
yo-- disfruto mucho contigo y paso bien cuando ella disfruta y me encanta verla exitada y compartir todo
ella--si ya se es parte nuestro pasarla bien ,,y anoche la pase bomba....
yo --te amo mucho y obvio me pone un poco celoso pero también me exita mucho
ella-- si ya se ¡¡¡¡vos me exitas a mas no poder ..pero sabes solo soy tuya
ella-- hoy te despierto
yo--- te espero despierto
ella--nooo no se va aguantar y se va a hacer el bocho y va a estar a full y yo voy a llegar tarde..y lo quero descansado

después de esto me desconcierta ,para mi tiene unas ganas terribles de calentarse y exitarse con otro ,,pero no se anima
ustedes que creen que desea que quiere? ,,ella tienemuy claro que a mi me calienta que otros la deseen ..muchas gracias