Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿mi mujer deseara estar con otro? o exitarse aunque sea?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Creo que esa es la clave del tema.

    Odio profundamente estar con mujeres casadas o emparejadas, pero algunas se cuelan sin yo saberlo, y siempre que me doy cuenta pregunto por su pareja y no recuerdo una que no haya mencionado "mi pareja la tiene pequeña".

    Yo soy el golfo mas golfo, pero no puedo evitar pensar que en éste tipo de juegos hay una componente de falta de experiencia previa (noviazgos largos y menos de 10 parejas antes de casarse) y/o una componente de falta de satisfacción.

    Pero por supuesto respeto todo ésto. Si tienen una esposa guapa que necesite algo mayor de la media me la envían a casa
    Pues yo te voy a ser sincero, si mi mujer necesitara algo mayor de la media, tú serías el último candidato a quien recurriría.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Pues yo te voy a ser sincero, si mi mujer necesitara algo mayor de la media, tú serías el último candidato a quien recurriría.
    Oye Chino, nos han llamado micro pene ¿Qué hacemos?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye Chino, nos han llamado micro pene ¿Qué hacemos?
    Propongo poner la foto de los 3 miembros viriles, y que juzgue la audiencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Bueno, no quiero discriminar a nadie, si se quiere unir Evil, Enrique o cualquier otro por mi no problem.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Pues yo te voy a ser sincero, si mi mujer necesitara algo mayor de la media, tú serías el último candidato a quien recurriría.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Oye, oye!! Una cosa es que nos expliques eso de las mujeres y otra muy distinta es que al chino y a mí nos digas que la tenemos pequeña. ¡¡Eso sí que no!!
    ¿Alguien me explica de donde sale esa conclusión?

    Es que por mucho que leo mi comentario no veo alusiones al tamaño del pene de nadie...en cualquier caso, pido perdón si he ofendido el pene de alguien. Y por supuesto respeto vuestra decisión de dejar que vuestras esposas hagan lo que sea. Yo ya digo que no me gusta hacerlo con casadas, así que espero que os sirva.
    Última edición por Azulynegro; 21-ene.-2015 a las 07:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •