Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 96 de 128 PrimeroPrimero ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #951
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ROOST: contestar es muy fácil, lo difícil es contestar con la verdad, verdad que es percibida cuando se está ajeno a la influencia de las doctrinas del mundo, porque es desde ellas que la humanidad es engañada hasta el punto que le enseñan mentira como si fuera la verdad, ejemplo: dicen que somos los únicos habitantes del universo y la evidencia es sencilla de interpretar. Hace miles de años en el tiempo de nuestros ancestros habían relatos y glifos en los que hacen referencia a hombres venidos de otros mundos ¿Naves en esos tiempos? ¿Montados en nubes? pues si esa evidencia no sirve a la inteligencia, entonces no es inteligente aquel que la desprecia y niega.
    No es inteligente quien ya tiene una teoria y busca adaptar las pruebas a ella, en lugar de buscar las pruebas y seguirlas hasta donde te lleven.

    Mira, acabo de demostrar que existen hombres lobos ancianos:



    Un dibujo es solo un dibujo por si mismo y no significa nada. Una leyenda es solo una leyenda y tampoco significa nada. Si esas son todas la pruebas que tienes entonces no tienes absolutamente nada.

  2. #952
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No es inteligente quien ya tiene una teoria y busca adaptar las pruebas a ella, en lugar de buscar las pruebas y seguirlas hasta donde te lleven.
    Mira, acabo de demostrar que existen hombres lobos ancianos:

    Un dibujo es solo un dibujo por si mismo y no significa nada. Una leyenda es solo una leyenda y tampoco significa nada. Si esas son todas la pruebas que tienes entonces no tienes absolutamente nada.
    Ni tan leyenda, si existen, solo que en este tiempo no los dejan ver, en el tiempo de los egipcios se mostraban y aún así las gentes los adoraban porque los creían dioses.

  3. #953
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Ni tan leyenda, si existen, solo que en este tiempo no los dejan ver, en el tiempo de los egipcios se mostraban y aún así las gentes los adoraban porque los creían dioses.
    Restos oseos? O de otro tipo? Los egipcios sabian bastante de momificacion. Hoy en dia casi todo el mundo tiene una camara en el bolsillo. ¿Nadie ha logrado nunca una foto clara?

  4. #954
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Restos oseos? O de otro tipo? Los egipcios sabian bastante de momificacion. Hoy en dia casi todo el mundo tiene una camara en el bolsillo. ¿Nadie ha logrado nunca una foto clara?
    Si hace unos siglos atras las gentes creian que la tierra era plana, como van a creer que hay seres híbridos, mitad animal, mitad humano.

  5. #955
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Si hace unos siglos atras las gentes creian que la tierra era plana, como van a creer que hay seres híbridos, mitad animal, mitad humano.
    si hace unos pocos siglos atras se implanto ese terror por la ciencia y la verdad,,santos y otros pasaron por la hoguera gracias a la brutalidad de una cierta iglesia,,,,,,,,,,,,,pero sabemos que antiguas civilizaciones tanto orientales como americanas tenian en claro minutos y segundos de la rotacion terrestre,,traslacion,y su lugar en el cosmos

  6. #956
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb ????????????????????????????????????

    Cita Iniciado por junegofe Ver Mensaje
    Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

    .................................................. ......................
    .................................................. .......................

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

    ROOST TE saluda, junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eres Cristiano ???????????????????????




  7. #957
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    No se fíen de él. Puede que se arrepientan de no haberlo conocido antes






    Por Dios que no lea esto Esqui. ¡¡Zampa se ha vuelto Ateo Militante marxista leninista troskista nihilista!! ¡Padre, perdónalo porque ha perdido el juicio!



    La Biblia la escribió un señor que se llamaba Anónimo (No me sé el apellido) allá por el año de XXVCCMMC A.C.

    ¿Ves como sí que la conozco?
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    Hechos 17 (RVR1960)


    24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra,

    no habita en templos hechos por manos humanas,


    " El Dios que hizo el mundo "

    " no habita en templos hechos por manos humanas ",



    Comenta ESTO por favor Cristiano, Zampabol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    QUE Les Parece ????????????????????

    Zampabol, Se QUEDO MUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  8. #958
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si hace unos pocos siglos atras se implanto ese terror por la ciencia y la verdad,,santos y otros pasaron por la hoguera gracias a la brutalidad de una cierta iglesia,,,,,,,,,,,,,pero sabemos que antiguas civilizaciones tanto orientales como americanas tenian en claro minutos y segundos de la rotacion terrestre,,traslacion,y su lugar en el cosmos
    América fue invadida en lo que llamaron conquista y destruyeron lo que era una civilización llena de verdadero sentido de la vida y solo dejaron hambre, enfermedades, guerra, destrucción y muerte.

  9. #959
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb



    Éxodo 20 (RVR1960)

    Los Diez Mandamientos

    (Dt. 5.1-21)

    20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos
    hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
    8 Acuérdate del día de reposo[a ] para santificarlo.
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.
    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


    ______________



    yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos...


    Deuteronomio 24 (RVR1960)

    16 Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres;

    cada uno morirá por su pecado.


    " Y viendo veréis, y no percibiréis ".




    Observen la ALUSION :


    yo soy Jehová tu Dios,fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos...



    ... visito la maldad de los padres sobre los hijos...



    cada uno morirá por su pecado.



    cada uno morirá por su pecado.



    cada ______ uno morirá ______por su pecado.


    uno morirá


    ___________________________



    P.D. ROOST Invita A TODOS Los Cristianos ESOTERICOS Del Mundo , A PARTICIPAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




  10. #960
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?


    APRENDE a Leer La Bìblia, Elohim00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!







    yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos...


    Deuteronomio 24 (RVR1960)

    16 Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres;

    cada uno morirá por su pecado.





    " Y viendo veréis, y no percibiréis ".




    Observen la ALUSION :


    yo soy Jehová tu Dios,fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos...



    ... visito la maldad de los padres sobre los hijos...



    cada uno morirá por su pecado.



    cada uno morirá por su pecado.



    cada ______ uno morirá ______por su pecado.


    uno morirá


    ___________________________



    P.D. ROOST Invita A TODOS Los Cristianos ESOTERICOS Del Mundo , A PARTICIPAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •