Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 93 de 128 PrimeroPrimero ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb ????????????????????????????????????

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Pues si... podria haber sido yo o cualquier persona con sentido comun. Algunos referidos a Dios cambiarian... y no estoy seguro si estaria eso de no desear la mujer del projimo... pero, podria haberlo hecho.

    Seguramente hubiera quedado asi:

    1 Entonces pronunció Uninauta todas estas palabras diciendo:
    2 «Yo, Uninauta, que te he conocido en el Foro.
    3 No habrá para ti otros dioses delante de mí, ni en los costados ni detras. No habra dioses, ¿esta claro?
    4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. Ni te haras Biblias ni cosas por el estilo.
    5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Uninauta, soy un Forero logico, que castigo la ingeniudad
    6 y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás en falso el nombre de Uninauta; porque Uninauta
    no dejará sin castigo a quien escribe cosas sin probarlas.
    8 Recuerda el día del sábado para salir de juerga... y el jueves y el viernes y el domingo
    9 Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos,
    10 pero si trabajas bien y terminas antes tendremos mas dias de juerga.
    11 Pues en seis días dejo Uninauta a ROOST y a Zampabol sin argumentos, y el séptimo descansó.
    12 Honra a tu padre y a tu madre.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio a no ser que estes seguro de que no seras descubierto.
    15 No robarás. Mmm... nop, como no habra Iglesias este no es necesario.
    16 No darás testimonio falso contra tu prójimo.
    17 No codiciarás la mujer de tu prójimo, te daras el gusto si ella consiente.»
    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje

    Ayudo a la Iglesia con trabajo...

    .................................................. .
    ...............................................
    ????????????????????????????????????????



    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje


    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ????????????????????????????????????????


    Felicitaciones. Veo que finalmente has entendido la Biblia. Solo se toma lo que uno quiere y se lo saca de contexto amputando lo que uno no quiere para mostrar la opinion que uno quiere. Mira, hasta yo se hacerlo:

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    16 El que creyere y fuere bautizado, ............... será condenado.



    Y asi nacen las distintas religiones... un solo libro... 20 millones de Iglesias distintas con personas diciendo que solo ellos disciernen la verdad y los demas la interpretan mal.

    Extraordinario ejemplo, ROOST. Ni yo lo hubiera demostrado mejor.
    SOLO Demuestras, No Entender Las ALUSIONES de Nuestro hermano, ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    16 El que creyere y fuere bautizado, ............... será condenado.


    ?????????????????????????????????

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Marcos 16 (RVR1960)

    16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


    " mas el que no creyere, será condenado ".




    QUE Les Parece ????????????????????


    NUNCA EntendiO Las ALUSIONES de Nuestro hermano, ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ??????????????????????????????????????????




  2. #922
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ????????????????????????????????????????


    SOLO Demuestras, No Entender Las ALUSIONES de Nuestro hermano, ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ?????????????????????????????????

    QUE Les Parece ????????????????????

    NUNCA EntendiO Las ALUSIONES de Nuestro hermano, ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ??????????????????????????????????????????

    ¿Como que no? Estas haciendo exactamente lo que digo aqui:

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje

    ....20 millones de Iglesias distintas con personas diciendo que solo ellos disciernen la verdad y los demas la interpretan mal....
    ¿Ves que facil es predecir lo que haras?

    Anda... explicame los versiculos de Reyes que puse mas abajo... son lo que ahora me interesa.

  3. #923
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    A proposito, ROOST, estoy releyendo la Biblia para poder opinar con algun conocimiento... y me encontre con algo que no entiendo. ¿Cual seria la moraleja aqui?:

    2 Reyes 2:23-25 Nueva Versión Internacional (NVI)

    23 De Jericó, Eliseo se dirigió a Betel. Iba subiendo por el camino cuando unos muchachos salieron de la ciudad y empezaron a burlarse de él. «¡Anda, viejo calvo! —le gritaban—. ¡Anda, viejo calvo!»

    24 Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el nombre del Señor. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos.

    25 De allí, Eliseo se fue al monte Carmelo; y luego regresó a Samaria.

    Mi interpretacion es que tu Dios no tiene tiempo de responder a los rezos de quienes quieren que acabe el hambre en el mundo porque esta ocupado con los que se burlan de los calvos (cielos... deben ser plaga para quitarle tanto tiempo).

    ¿Me iluminas?
    Así me gusta, que lleves horas y horas y más horas debatiendo sobre un libro estúpido que habla de un dios que ni existe y de una iglesia que es un grupo de sátrapas

  4. #924
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Mi interpretacion es que tu Dios no tiene tiempo de responder a los rezos de quienes quieren que acabe el hambre en el mundo porque esta ocupado con los que se burlan de los calvos (cielos... deben ser plaga para quitarle tanto tiempo).

    ¿Me iluminas?
    COMO Le Pide Uninauta, Al Dios De Nuestro hermano ROOST ????????????????????



  5. #925
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Así me gusta, que lleves horas y horas y más horas debatiendo sobre un libro estúpido que habla de un dios que ni existe y de una iglesia que es un grupo de sátrapas
    Me halaga que te hayas tomado el trabajo de revisar que solo posteo en religion y cuantos post llevo... pero quiero que entiendas que no podemos tener algo serio. Me gusta mi solteria. ¿Si?

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    COMO Le Pide Uninauta, Al Dios De Nuestro hermano ROOST ????????????????????
    De ninguna forma. Se supone que los que tienen fe son los que deben hacerlo, si no no funciona. Estoy demasiado ocupado haciendo lo poco que puedo para ayudar. Pero, honestamente, me gustaria saber como interpretas ese versiculo. Por mas que intento no le encuentro un significado coherente con un Dios bondadoso. ¿42 jovenes asesinados por bromear? Es algo que no me cierra.

  6. #926
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    RELAJATE Manlaz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De DONDE Tomaste ESTO, Manlaz ???????????????????????
    Lo que en este texto https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960 dice es muy claro, Jesús acusa a Jehová de que el diablo, homicida, mentiroso y padre de mentira; que es como si estuviera confirmando la certeza de la concordancia que la misma biblia cita y que quiere decir que el texto hace referencia a los mismos personajes. Son la cita de https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960 con la de https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960 en Samuel hace referencia a Jehová y en crónicas hace referencia a Satanás, dejando claro que son el mismo personaje.

  7. #927
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb ????????????????????????

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    .................................................. ............
    .................................................. .............................
    ... 20 millones de Iglesias distintas con personas diciendo que solo ellos disciernen la verdad y los demas la interpretan mal...

    .................................................. ................
    .................................................. .....................
    ??????????????????????????????????


    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    .................................................
    ¿cual es tu proposito aqui en el foro?
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    Aprender !!!!!!!!!!!!!

    ROOST,Habla MODISMOS, ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Frases ALUSIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos No entienden A ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El Hombre No està acostumbrado A Observar,se conforma con ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ROOST emplea su sistema de escritura Personal en Alusiones !!!!!!!!!!!!!!!!
    .................................................. ........................

    Post # 10


    10



    Uninauta, EstAs Equivocado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




  8. #928
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ??????????????????????????????????

    Post # 10

    10

    Uninauta, EstAs Equivocado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puede ser, por eso te pido que me expliques esos versiculos. Ahora bien... si tu tampoco los entiendes, solo tienes que decirmelo y buscare en otro lado y compartire las respuestas contigo.

    Pero francamente, decir solo "Uninauta, estas equivocado" no ayuda mucho para aclarar mis ideas.

  9. #929
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Me halaga que te hayas tomado el trabajo de revisar que solo posteo en religion y cuantos post llevo... pero quiero que entiendas que no podemos tener algo serio. Me gusta mi solteria. ¿Si?
    ¿Qué tal, ya has sumado algún ateo a tu causa? ¿Cómo van esos trabajos altruistas que haces para la Iglesia?

  10. #930
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué tal, ya has sumado algún ateo a tu causa? ¿Cómo van esos trabajos altruistas que haces para la Iglesia?
    Para la Iglesia no, con la Iglesia. Bastante bien... sacando el viaje al Hogarcito que es un poco largo. Y confieso que todo empezo correteando a una señorita... Pero me enganche y lo disfruto. Ademas estar en el frente me permite ver en primera fila como opera la Iglesia y hablar con conocimiento de causa (y nop, no es la primera ni la unica vez que lo hice, es decir, no es la primera vez que veo las cosas que les veo hacer).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •