Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 128 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    [SIZE="4"]


    QUE Les Parece Ella EscribiO lo de los Demonios y No SABE CUALES SON ???????????



    ahh ok, es que esto es con "tribuna" ... el evangelio no es para esto, pensé que te aclaraba algunas dudas, pero ya voy viendo tu posición.

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Yo te voy a hablar con la Biblia, por ejemplo Romanos 9:5, y tu me vas a esquivar la pregunta o no me vas a contestar entonces el debate carece de sentido, no crees ?
    Esa es la estrategia de Roost, no argumentar y evadir el debate.
    No vale la pena perder el tiempo con este sujeto.

  3. #773
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?

    BIEN Mi hermano ROOST Te AYUDA Gina Andrea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Demuestra por Favor Lo del ANGEL CAIDO, por Tu AMABILIDAD,


    Muchas GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  4. #774
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?



    Te RECUERDO Gina Andrea, que se TRATA de comentar TODA La BÎBLIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




  5. #775
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    BIEN Mi hermano ROOST Te AYUDA Gina Andrea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Demuestra por Favor Lo del ANGEL CAIDO, por Tu AMABILIDAD,


    Muchas GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Roost, si quieres tener un debate, no evadas las preguntas. Yo no las evado, solo si que veo en ti que no contestas, prefiero terminar el debate.

    Si me contestas, te contesto.

    Luc 20:1 Sucedió un día, que enseñando Jesús al pueblo en el templo, y anunciando el evangelio, llegaron los principales sacerdotes y los escribas, con los ancianos,
    Luc 20:2 y le hablaron diciendo: Dinos: ¿con qué autoridad haces estas cosas? ¿o quién es el que te ha dado esta autoridad?
    Luc 20:3 Respondiendo Jesús, les dijo: Os haré yo también una pregunta; respondedme:
    Luc 20:4 El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?
    Luc 20:5 Entonces ellos discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
    Luc 20:6 Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta.
    Luc 20:7 Y respondieron que no sabían de dónde fuese.
    Luc 20:8 Entonces Jesús les dijo: Yo tampoco os diré con qué autoridad hago estas cosas.

  6. #776
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Roost, si quieres tener un debate, no evadas las preguntas. Yo no las evado, solo si que veo en ti que no contestas, prefiero terminar el debate.

    Si me contestas, te contesto.

    Lucas 20:1-28


    20 Sucedió un día, que enseñando Jesús al pueblo en el templo, y anunciando el evangelio, llegaron los principales sacerdotes y los escribas, con los ancianos,

    2 y le hablaron diciendo: Dinos: ¿con qué autoridad haces estas cosas? ¿o quién es el que te ha dado esta autoridad?

    3 Respondiendo Jesús, les dijo: Os haré yo también una pregunta; respondedme:

    4 El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?

    5 Entonces ellos discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?

    6 Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta.

    7 Y respondieron que no sabían de dónde fuese.

    8 Entonces Jesús les dijo: Yo tampoco os diré con qué autoridad hago estas cosas.




    CUAL es La Pregunta ?????????????????




  7. #777
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    CUAL es La Pregunta ?????????????????
    CREES EN TODA LA BIBLIA?

    Escribe tu respuesta en rojo y con letras grandes para verla bien.
    Necesito leer esto de ti
    "SI CREO EN TODA LA BIBLIA"
    Última edición por Gina Andrea; 22-ene.-2015 a las 20:54

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    CREES EN TODA LA BIBLIA?

    Escribe tu respuesta en rojo y con letras grandes para verla bien.
    Necesito leer esto de ti
    "SI CREO EN TODA LA BIBLIA"

    Es Pregunta ?????????????????


    O QUIERES que Escriba lo que Vos QUIERA ???????????????


    Esto Es DEBATE, Gina Andrea ?????????????????????


    Por Favor MODERADOR Elohim00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Puede Hacer Acto de Presencia, como en El Post # 772


    GRacias MODERADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!





  9. #779
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    [COLOR="Red"]Es Pregunta ?
    Escribí esto:

    Crees en toda la Biblia?

    Donde esta tu respuesta? (mas de 7 comentarios tuyos sin dar respuesta a esto, es obvio que evades)

  10. #780
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?

    A caso Gina Andrea NUNCA ha Leido Esto :


    Job 1

    Las calamidades de Job

    1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

    2 Y le nacieron siete hijos y tres hijas.

    3 Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

    4 E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.

    5 Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.

    6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

    7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

    8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

    9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

    10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

    11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

    12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.

    13 Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,

    14 y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,

    15 y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.

    16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.

    17 Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.

    18 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;

    19 y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

    20 Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,

    21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

    22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •